Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Haciendo un partido malo como el que ha hecho ha sido de los pocos que la ha tocado al primer toque y se ha ofrecido para hacer paredes. Lo que pasa que claro, luego ni media decisión buena...

    Comentario


    • #17
      Ojo, que como siga jugando partidos nos va a tocar comprarle

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

        El partido de hoy de Joaquín ha sido malo, pero compararlo con lo que hace Nahuel, es de chiste malo.
        El partido de hoy de Joaquín no es que haya sido malo, es que ha sido peor que el de Nahuel y que de cualquier otro. Lento, fallón y torpe.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona_Betis

          Estamos hablando del partido de hoy, que por eso se ha abierto el post.
          Es que HOY para mí el tercer cambio era Campbell por Joaquín y no por Nahuel. Digo yo que se puede comentar lo que se ha visto hoy.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Narváez ha vuelto. En forma de nahuel. Y ojito a Fabián.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Hoy Joaquín ha estado fatal. Pero comparar a Joaquín con Nahuel que no ha dado ni un partido bueno aquí... Imagino que será broma. Mal partidos de Joaquín sí, pero pésimo de Nahuel, y siempre que ha jugado ha dado este nivel.

              Grada.
              De hoy estamos hablando. Todo lo demás lo has puesto tú sin venir a cuento. Hoy Joaquín ha sido el peor de todos con diferencia, incluido Nahuel.
              A Zlatan le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Estamos hablando del partido de hoy, que por eso se ha abierto el post.
                Claro. Hoy se entiende que juegue Joaquin,ya que lleva muchos partidos a buen nivel y siendo importante. Que no ha jugado bien hoy,pues no.
                A se-jose le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues yo he visto peor a Joaquín. Coincido con Zlatan.
                  A ReskN, Chronic, Béticomad1018 y a Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Es que HOY para mí el tercer cambio era Campbell por Joaquín y no por Nahuel. Digo yo que se puede comentar lo que se ha visto hoy.
                    No, porque como es buena gente, gracioso, y ha jugado bien en otros partidos, hoy tenemos que comentar en base a eso y no en base a lo que hemos visto. Y menos mal que falla Mandi y no Amat en el gol, que si no ya tendríamos otro post para él.
                    A Zlatan le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Que esto no suene a salvarle el culo a Nahuel, pero hoy hemos jugado con 10 menos, solo salvo a Adan... ah espera que me dejo la aportacion de los cambios, hemos jugado con 13 menos, el partido ha sido nefasto, y van 3 seguidos, mal contra Alaves, muy mal contra Cadiz, lo de hoy ya sin calificativos, no hemos tenido ni una sola opcion de ganarlo, CERO.

                      Comentario


                      • #26
                        Es que el Betis juega con nula profundidad en bandas. Joaquín no puede jugar 90 minutos porque tengas que cambiar a Nahuel. Joaquín tiene 36 años, las carreras que se puede dar son contadas, no puede.

                        Comentario


                        • #27
                          El primer cambio era al descanso Nahuel por Camarasa o, siendo más arriesgados, por Sergio.

                          A Nahuel se le están dando más oportunidades que al Platanito.

                          Y ojo, a ver si va a jugar 25 partidos y nos lo vamos a tener que comer con papas.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Alguien sabe de cuánto es la opción de compra por Nahuel?

                            Aunque suene a cachondeo lo pregunto totalmente en serio. Más que nada porque si tiene una clausula baja y al final explota pues sí que tendría sentido darle minutos de confianza a un jugador que no es nuestro y que luego nos podemos traer por un bajo desembolso...pero si su clausula es alta, no tiene sentido alguno darle tantas oportunidades para luego tener que soltar la manteca por un jugador tan irregular.

                            Y bueno, ya puestos, ¿el Villarreal tiene opción de recompra en caso de comprar nosotros a Nahuel? Porque eso ya sería el remate de los tomates..

                            Comentario


                            • #29
                              Es que a ningún jugador se le puede medir por un partido, y si ha jugado hoy es porque se lo lleva mereciendo toda la temporada. Si ha hecho un pésimo partido se dice, pero es que es oportunista decir eso porque lleva siendo de los mejores desde que empezamos la Liga.

                              A Nahuel se le juzga por todos sus partidos desde que está aquí. En todos, en TODOS ha sido si no el peor, de los peores, y no merece jugar ni un minuto con el Betis. Ni uno.

                              Basta ya de oportunismo macho, si se dice que no se quiere ver más es por su trayectoria y no por un partido sólo.

                              Nahuel a la grada permanentemente.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo también creo que hoy el peor ha sido Joaquín,yo tampoco hubiese quitado a Fabian, de hecho para mi el cambio era Javi García, al que también he visto muy flojo, en fin, yo no haría mucha sangre de este partido, se ha decidido por detalles y veníamos con bajas importantes, la de Durmisi afecta más de lo que se podía suponer, no por lo que crea sino por el miedo que genera, con Tosca ni les preocupa que suba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X