Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues para mí Joaquín fue el peor, incluso diría que Nahuel no estuvo mal y no lo habría sacado del campo. Pero ni pondría a Nahuel este viernes ni se me habría ocurrido ponerlo ayer.

    Que piense que Nahuel debe estar fuera del Betis no me impide ver lo que ocurrió ayer. Entiendo que es demasiado para que algunos lo entendáis, la reducción a lo absurdo en tu comentario lo deja bastante claro.

    Un saludo.
    Tal cual. Lo de blanco o negro se da pocas veces en esta vida de matices.
    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Como nos gusta hacer sangre, ayer se perdió porque el español no dejo,jugar al Betis nos hacían presión alta con los dos de arriba y luego había dos lineas de cuatro que se replegaban muy rápidos, ayer el español hizo un partido táctico extraordinario matando el partido donde debía hacerlo

      Comentario


      • #48
        De verdad que me sorprenden ciertos comentarios. Hay jugadores que se ve de forma clara que cuando juegan empeoran a los demás. Si Nahuel “destaca” es por ofrecerse en zonas que no debería, chupar mucho balón, y eso para algunos parece que significa que ha hecho algo mejor que otros. Pues no.
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Nahuel es un paquetazo de dimensiones gigantescas.
          Setien lo pone a ver si suena la flauta y lo recupera para la causa, pero vamos, si cada vez que recibe el balón la mitad las veces lo pierde y la otra mitad se gira y se lo devuelve al lateral, pues si, es pa na. Y ya que no lo cambie, es algo aún más gordo...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Este chaval me da hasta pena, pero lo devolvía ya a Villarreal. No se que **** pinta este aquí, y encima lo ponen de titular cada cierto tiempo como pareciendo que se les olvida lo que ha hecho cuando juega. No mas Nahuel por favor. Antes Francis,mil veces antes que el argentino.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Ea pues nada, lo ponemos el próximo partido porque el peor de hoy ha sido Joaquín. Ala, ahí tenemos lo que merecemos. Nahuel titular el viernes y listo.
              Pues sinceramente si hubiera justicia, no jugaría ninguno, uno porque no aporta nunca y otro porque lleva sin aportar nada un mes y encima en defensa por lógica de la edad es que no puede, espero que Tello se recupere porque necesitamos velocidad y desborde, y para no defender que ponga a Sergio que tiene gol y velocidad.
              Los dos peores partidos del Betis fuera, Joaquín y Nahuel en banda.

              Comentario


              • #52
                El Betis sólo ganó uno de los catorce partidos de LaLiga en los que participó Nahuel

                El hispano-argentino ha mejorado sus prestaciones con Setién, pero sigue sin tener suerte

                Por Redacción, 31 de octubre de 201712:50 h.

                Una de las decisiones más criticadas ayer de Quique Setién en el RCDE Stadium fue la de darle la camiseta de titular a Matías Nahuel. Si bien las prestaciones del hispano-argentino han mejorado desde la llegada del entrenador cántabro, lo cierto es que el jugador cedido por el Villarreal no está teniendo suerte en su periplo como verdiblanco. Contando los partidos de LaLiga en los que participó la campaña pasada y los encuentros que ha jugado en el torneo doméstico en la presente 2017-2018, el Betis sólo ha ganado con Nahuel en el campo un partido de los 14 que ha disputado en el torneo de la regularidad.

                Así, como recuerda la cuenta estadística @BetisStats, en la temporada pasada 2016-2017 Nahuel participó en 10 encuentros de LaLiga, empatando cuatro choques (Barcelona, Atlético y dos contra el Sporting) y perdiendo seis (Real Sociedad, Espanyol, Villarreal, Atlético, Granada y Alavés). Esta temporada tampoco mejoran sus registros: jugó cuatro partidos ligueros, en los que el Betis perdió tres (Barcelona, Villarreal y Espanyol) y ganó uno (Levante). Eso sí, hay que incidir en que de los 14 encuentros reseñados, Nahuel sólo fue titular en dos de ellos, este año con Setién: ante el Barça en la primera jornada (2-0) y ayer contra el Español (1-0). En la Copa del Rey, sólo ha disputado un choque con el Betis, que sí se saldó con triunfo verdiblanco: la semana pasada ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (1-2).






                Sigan haciendo el ridículo aquellos que defendéis al inútil este, que encima ni siquiera es de nuestra propiedad, sigan. A ver cuando caraho se dan cuenta algunos que no es cuestión de confianza ni de tiempo, que es cuestión de valer o no valer, y este chico NO VALE para primera, PUNTO.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Pues para mí Joaquín fue el peor, incluso diría que Nahuel no estuvo mal y no lo habría sacado del campo. Pero ni pondría a Nahuel este viernes ni se me habría ocurrido ponerlo ayer.

                  Que piense que Nahuel debe estar fuera del Betis no me impide ver lo que ocurrió ayer. Entiendo que es demasiado para que algunos lo entendáis, la reducción a lo absurdo en tu comentario lo deja bastante claro.

                  Un saludo.
                  La verdad es que no me apetece entrar en una discusión con alguien que no conozco por un absurdo como este.

                  Sólo aclarar. Si se critica a Nahuel es porque su rendimiento ha sido pésimo SIEMPRE que ha jugado. Por tanto, se puede admitir que Joaquín haya sido de los peores o el peor, y si hace falta que no juegue el siguiente partido y se ponga a Tello o al que sea. Ahora bien, que Joaquín tiene como 1000 veces más crédito que Nahuel también.

                  Insisto, que aquí la gente, entre la que me incluyo, no estamos pidiendo la grada para Nahuel por el partido del lunes, se pide la grada por toooodos los partidos que ha hecho, y porque no aporta nada nunca. No es ni comparable al rendimiento de Joaquín por favor...

                  Qué yo sepa, nadie ha dicho que porque él haya hecho un pésimo partido el resto lo haya hecho bueno, ahora que si quieres entender eso hazlo. Ni Joaquín, ni Fabián, ni nadie estuvieron acertados, pero para la mayoría es sangrante ver como un jugador que no va aportar nada nunca porque ya lo hemos visto millones de veces, sigue contando para el entrenador y además de titular, teniendo mejores opciones.

                  La reducción a lo absurdo es por tanto, deducir que porque un jugador que no aporta no debe jugar, ya piense que el resto lo hizo muy bien. No señor, todos estuvieron fatal, pero Nahuel no tiene ninguna cualidad para enfundarse la camiseta del Betis.
                  A Josema80 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por se-jose

                    La verdad es que no me apetece entrar en una discusi�n con alguien que no conozco por un absurdo como este.

                    S�lo aclarar. Si se critica a Nahuel es porque su rendimiento ha sido p�simo SIEMPRE que ha jugado. Por tanto, se puede admitir que Joaqu�n haya sido de los peores o el peor, y si hace falta que no juegue el siguiente partido y se ponga a Tello o al que sea. Ahora bien, que Joaqu�n tiene como 1000 veces m�s cr�dito que Nahuel tambi�n.

                    Insisto, que aqu� la gente, entre la que me incluyo, no estamos pidiendo la grada para Nahuel por el partido del lunes, se pide la grada por toooodos los partidos que ha hecho, y porque no aporta nada nunca. No es ni comparable al rendimiento de Joaqu�n por favor...

                    Qu� yo sepa, nadie ha dicho que porque �l haya hecho un p�simo partido el resto lo haya hecho bueno, ahora que si quieres entender eso hazlo. Ni Joaqu�n, ni Fabi�n, ni nadie estuvieron acertados, pero para la mayor�a es sangrante ver como un jugador que no va aportar nada nunca porque ya lo hemos visto millones de veces, sigue contando para el entrenador y adem�s de titular, teniendo mejores opciones.

                    La reducci�n a lo absurdo es por tanto, deducir que porque un jugador que no aporta no debe jugar, ya piense que el resto lo hizo muy bien. No se�or, todos estuvieron fatal, pero Nahuel no tiene ninguna cualidad para enfundarse la camiseta del Betis.
                    Tu reducción a lo absurdo ha sido poner en boca de otros, literalmente, "como Joaquín ha sido el peor, Nahuel titular el viernes y listo". Es lo único que he aclarado.

                    Nahuel no fue, para nada, de lo peor en un partido bastante malo del equipo, pero no tiene sitio en este Betis y no contaría con él contra el Getafe. Creo que se entiende y creo que se puede respetar que yo no comparta el motivo del post precisamente tras el partido contra el Espa. No me parece ninguna locura ni debería llevar a pensar que espero ver a Nahuel como titular el viernes ni mucho menos.

                    No hay necesidad de discutir, simplemente he querido aclarar mi postura.

                    Un saludo.
                    A Cisovou y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Es un lastre? Sí, no tiene calidad para jugar en el Betis ¿Fue de lo mejor del equipo el otro día? Sí, peleó , presionó, combinó bien. ¿Merece este post a estas alturas? No, la derrota no fue culpa suya, o al menos, no más que cualquiera de los miembros del equipo. No tiene nada que ver este partido con el del Barcelona del año anterior.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Tu reducción a lo absurdo ha sido poner en boca de otros, literalmente, "como Joaquín ha sido el peor, Nahuel titular el viernes y listo". Es lo único que he aclarado.

                        Nahuel no fue, para nada, de lo peor en un partido bastante malo del equipo, pero no tiene sitio en este Betis y no contaría con él contra el Getafe. Creo que se entiende y creo que se puede respetar que yo no comparta el motivo del post precisamente tras el partido contra el Espa. No me parece ninguna locura ni debería llevar a pensar que espero ver a Nahuel como titular el viernes ni mucho menos.

                        No hay necesidad de discutir, simplemente he querido aclarar mi postura.

                        Un saludo.
                        Nunca te he citado a ti directamente para decir eso, pero he llegado a leer que si no ponemos a Nahuel no ponemos a Joaquín tampoco, en una clara comparación entre ambos, algo que a mi sí me parece absurdo, y además oportunista.

                        Y sí, para mí Nahuel sí fue de lo peor, quizás no el peor pero si de los peores el otro día. Y como no es el único día que lo es, no quiero que vuelva a jugar ni un minuto con esta camiseta.

                        Eso de que combinó bien, que no lo leo de ti sino un comentario más abajo, es sencillamente falso puesto que siempre siempre siempre que dio un pase lo dio al contrario. El juego combinativo que tiene es sencillamente irriosorio. Así que espero y deseo que después de la enésima oportunidad concedida no se vuelva a caer en el mismo error.

                        Comentario


                        • #57
                          Alguien sacó la comparación con Denilson, me parece muy acertado. A este chaval le veo la misma incapacidad para leer el juego de ataque, tiene cierta habilidad pero no suele tomar buenas decisiones. Como consecuencia genera poco peligro.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No sabe jugar al fútbol. En un patio de colegio un número uno pero no entiende el juego. Yo desde la que lió contra el Barça no quería verlo nunca más. Pero lo han dejado en el equipo y le dan titularidades. Igual que con Narváez que no se lo cree ni él. Y si se llega a quedar José Carlos lo pondría también de titular de vez en cuando.

                            Lo digo siempre, los malos hay que echarlos, así no hay riesgo de que un listo los ponga.

                            Y Joaquín dejarlo tranquilo, que ni él entiende que con 36 años juegue más que Sergio León.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Alguien sacó la comparación con Denilson, me parece muy acertado. A este chaval le veo la misma incapacidad para leer el juego de ataque, tiene cierta habilidad pero no suele tomar buenas decisiones. Como consecuencia genera poco peligro.
                              Más quisiera este llegar a la suela de la bota a Denilson

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi
                                Alguien sac� la comparaci�n con Denilson, me parece muy acertado. A este chaval le veo la misma incapacidad para leer el juego de ataque, tiene cierta habilidad pero no suele tomar buenas decisiones. Como consecuencia genera poco peligro.
                                Comparar a Nahuel con Denison es no tener ni puñetera idea de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X