Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Setién: "Trato de ser justo con los jugadores. No me hago ilusiones con Nahuel ni con ningún jugador. Se el nivel que da.Mientras se comporten como deben, siempre daré la cara por ellos. Nahuel tiene un gran comportamiento y da lo que tiene.Me gustaría que Nahuel diera más pero igual no puede darlo y la frustración es tremenda.Le pido a la afición que reflexione sobre Nahuel. Me da pena que salga tan tensionado. No lo merece".


    En resumen, que hasta Setién sabe que es un paquete y lo pone igualmente. Que no pida que la gente reflexione, que le pida al jugador que aporte algo , que esforzarse en el entrenamiento es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional, eso también lo puedo hacer yo.
    A Magocarioco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Pues basicamente pienso lo mismo que él, Nahuel aquí no ha hecho nada destacado, el año pasado cada vez que salía era para liarla, el día del Camp Nou me puso de mala os tia, pero después, sin decir que haya jugado bien, si me ha parecido comprometido, que ha peleado todas las pelotas, y que después a la hora de decidir se equivoca en la mayoría de las ocasiones, pero la saña del otro día no la veo justificada.
      También estoy de acuerdo que el problema del otro día no fue de sistema, sino de rendimiento y los de las 6 primeras pelotas va dirigido a Joaquín, lo que habría que preguntarle, que yo no la he escuchado completa, sobre el tema de los cambios, que ahí si que la pifió pero bien.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Setién: "Trato de ser justo con los jugadores. No me hago ilusiones con Nahuel ni con ningún jugador. Se el nivel que da.Mientras se comporten como deben, siempre daré la cara por ellos. Nahuel tiene un gran comportamiento y da lo que tiene.Me gustaría que Nahuel diera más pero igual no puede darlo y la frustración es tremenda.Le pido a la afición que reflexione sobre Nahuel. Me da pena que salga tan tensionado. No lo merece".


        En resumen, que hasta Setién sabe que es un paquete y lo pone igualmente. Que no pida que la gente reflexione, que le pida al jugador que aporte algo , que esforzarse en el entrenamiento es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional, eso también lo puedo hacer yo.
        Ha dicho tambien que tiene 20 años. Es un jugador que debería estar cedido en segunda. Tiene una carrera deportiva por delante. Y si aprende, puede llegar a jugar en primera a buen nivel. La culpa de Torrecilla que lo trajo.

        Setién hoy ha hecho una defensa de un compañero de trabajo, más que de un futbolista de su plantilla. Eso le honra muchísimo. Además que nunca he escuchado nada sobre indisciplina de Nahuel
        A ReskN, joaobetico, Cisovou y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Ha dicho tambien que tiene 20 años. Es un jugador que debería estar cedido en segunda. Tiene una carrera deportiva por delante. Y si aprende, puede llegar a jugar en primera a buen nivel. La culpa de Torrecilla que lo trajo.

          Setién hoy ha hecho una defensa de un compañero de trabajo, más que de un futbolista de su plantilla. Eso le honra muchísimo. Además que nunca he escuchado nada sobre indisciplina de Nahuel
          A mi la expulsión por agresión que tuvo el año pasado a los 5 minutos de entrar al campo me valen para saber que de la cabeza tampoco está muy bien.
          Que lo defienda lo que quiera pero que lo lo ponga.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            A mi la expulsión por agresión que tuvo el año pasado a los 5 minutos de entrar al campo me valen para saber que de la cabeza tampoco está muy bien.
            Que lo defienda lo que quiera pero que lo lo ponga.
            Lo que digo es que hace bien en defenderlo. No es un Mel de la vida que vende a los jugadores ni los arroja a los ultras. Y dentro del vestuario Setién hará lo que le parezca, pero de puertas para afuera tiene que ser cuanto menos honrado. El mismo ha dicho que Nahuel no está para echarse el equipo a las espaldas. Ha llegado a jugar Francis antes que él.

            Lo que debería hacer el Villarreal es permitir que pueda salir cedido en enero. Tiene 20 años. No es un Van deer Vart del vida, que también está cedido y deseando el equipo danés que acabe la cesión.
            A ReskN y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No sabe jugar al fútbol. En un patio de colegio un número uno pero no entiende el juego. Yo desde la que lió contra el Barça no quería verlo nunca más. Pero lo han dejado en el equipo y le dan titularidades. Igual que con Narváez que no se lo cree ni él. Y si se llega a quedar José Carlos lo pondría también de titular de vez en cuando.

              Lo digo siempre, los malos hay que echarlos, así no hay riesgo de que un listo los ponga.

              Y Joaquín dejarlo tranquilo, que ni él entiende que con 36 años juegue más que Sergio León.
              Después Joaquín vuelve a hacer partidazos y todos de vuelta a estar callados.

              Esto es así.

              Comentario


              • #67
                Nahuel no estuvo ni entre los 5 peores

                Comentario


                • #68
                  Pues si un jugador que no es capaz de generar NADA de peligro.. que le cuesta la vida dar un pase correcto, ya no digo bueno.. si no correcto.. no está entre los peores del otro día es porque jugadores que llevan bastantes partidos haciendolo bien no tuvieron su dia.. lo cual no quita que este jugador desde que llego al Real Betis tiene 0 cabeza, inteligencia y aporta -1.

                  A ver si porque Joaquin ( el cual si hubiera jugado en la banda de barragan estoy 100% convencido que habria sido diferente.. ) tuvo un mal partido ya es para decir que el de este no fue "tan malo"...
                  A Gattuso8 y Josema80 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No sabe jugar al fútbol. En un patio de colegio un número uno pero no entiende el juego. Yo desde la que lió contra el Barça no quería verlo nunca más. Pero lo han dejado en el equipo y le dan titularidades. Igual que con Narváez que no se lo cree ni él. Y si se llega a quedar José Carlos lo pondría también de titular de vez en cuando.

                    Lo digo siempre, los malos hay que echarlos, así no hay riesgo de que un listo los ponga.

                    Y Joaquín dejarlo tranquilo, que ni él entiende que con 36 años juegue más que Sergio León.
                    Ha jugado muy poco, es difícil entender el juego si no tienes oportunidades. El otro día, a quién pones? Han fichado a dos jugadores lesionados, y han hecho una plantilla corta, por lo que es normal que Nahuel y otros suplentes tengan muchos minutos.

                    Respecto a Joaquín, lo mismo, está jugando mucho por tener una plantilla corta.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/11/17, 15:55:54.

                    Comentario


                    • #70
                      El " o entrena muy bien o no se entiende" ha tenido hoy su respuesta. Me sorprende, la verdad, porque si es de los que mejor entrena, no tiene sentido que en los partidos no le salga nada

                      Comentario


                      • #71
                        Nahuel juega el otro día porque estaba sustituyendo a un lesionado Francis, no nos olvidemos. No le ha quitado el puesto a nadie, ni se lo va a quitar, Setién no es tan tonto, será un cabezón que no cambia de sistema y por su cabezonería tenga que poner a Nahuel. O eso espero...
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo esque todavia recuerdo los 2 partidos que nos costó 4 puntos nahuel. Sobre todo lo de barcelona. No lo quiero ni en pintura. Quique r favor no te equivoques y hables de la aficion que Bastante tenemos con aguantar a nahuel jugando el cual no tiene nivel para el betis. Es mas me gusta la exigencia de la aficion y así se deberia de ser para crecer, todos vemos que no tiene nivel.

                          Comentario


                          • #73
                            juan ramón lara lo comentó una vez en su blog. muy buena lectura por cierto.

                            nahuel cuando tiene que tirar a puerta, dribla. cuando tiene pasarla, tira a puerta y cuando tiene que driblar la pasa.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Nahuel juega el otro día porque estaba sustituyendo a un lesionado Francis, no nos olvidemos. No le ha quitado el puesto a nadie, ni se lo va a quitar, Setién no es tan tonto, será un cabezón que no cambia de sistema y por su cabezonería tenga que poner a Nahuel. O eso espero...
                              Pues tenía a León fresco como una lechuga en el banquillo, y a Camarasa también después de ver el desacierto de Fabián en prácticamente todo lo que hizo. Vamos que si fue cabezón se dice y no pasa nada. Yo espero que sepa rectificar e ir aprendiendo de sus errores, porque esos fueron suyos, igual que el partidito de Joaquín fue culpa de Joaquín y que el linier no viese el fuera de juego fue culpa del linier.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                No quiero cebarme con él y prefiero que no juegue,eso si...al cesped hay que salir ya con la sensibilidad y la hipertensión olvidadas,que somos el Betis.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/17, 22:39:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X