Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo creo que contra el Getafe no va a jugar de titular en casa por una sencilla razón: nadie se sabe su apellido para gritarlo en la alineación.

    A no ser que el speaker diga:
    - Naaaaaaahuuuuu.
    Y el resto:
    - eeeeeeel.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      juan ramón lara lo comentó una vez en su blog. muy buena lectura por cierto.

      nahuel cuando tiene que tirar a puerta, dribla. cuando tiene pasarla, tira a puerta y cuando tiene que driblar la pasa.
      Asi es,nunca elige bien. Le suele pasar a los jugadores jovenes,aunque a Nahuel le pasa aún mas.

      Setién le ha defendido y hace bien,eso no quiere decir que vaya a jugar mucho mas,le ha defendido como profesional que es el chaval.


      Yo tambien soy de la opinión que ese chaval tenia que estar cedido en un segunda. No en el Betis.

      Comentario


      • #78
        Nahuel es un jugador que no ha evolucionado nada desde el año pasado. Además no es nuestro. Y por si fuera poco, como juegue 25 partidos hay que comprarlo.

        No aporta apenas nada al equipo.

        Y está teniendo muchos más minutos que el año pasado.

        "Mi no entender"

        Comentario


        • #79
          Perfecto Setien defendiendo al chaval.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Yo creo que contra el Getafe no va a jugar de titular en casa por una sencilla razón: nadie se sabe su apellido para gritarlo en la alineación.

            A no ser que el speaker diga:
            - Naaaaaaahuuuuu.
            Y el resto:
            - eeeeeeel.
            Yo si me lo sé. Es Leiva, como el cantante. Jejeje.

            Comentario


            • #81
              Bien por Setien defendiendo al chaval, solo le falta salir sin complejos y eso es porque la mayoria de la grada lo tiene girado y a la minima ya estan los murmullos en vez de aplaudirle, hace dos partidos Fabian perdió tres balones en zona defensiva, si eso mismo lo hace Nahuel se le crucifica
              Con solo 20 añitos si lo pone Setien sera por algo
              A momblanch y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Veremos a ver si con la recaida de Campbell no termina Nahuel jugando 25 partidos oficiales esta temporada y nos lo tenemos que comer con papas pagando encima 2,5 millones mínimo. De momento ya lleva 5 partidos.

                Ojo que ahora mismo no se tiene en cuenta, pero avanzada la temporada, cuando se le tenga que dar descanso a Joaquín de vez en cuando, esa clausula puede dar quebraderos de cabeza por tal de evitar la compra obligatoria de Nahuel. Más nos vale que Campbell, incluso Francis, vuelvan pronto.


                https://www.google.es/amp/sevilla.ab...5.html%3famp=1
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pues más nos vale que lo arropemos porque tiene pinta de que va a ser el que va a jugar.

                  Comentario


                  • #84
                    Nahuelinho y 10 más
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      en banda juegan joaquin, tello y boudebouz por delante de él, e incluso francis

                      no creo que juegue mas de 5 partidos de aqui a final de año a no ser que se nos lie mucho la cosa

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        en banda juegan joaquin, tello y boudebouz por delante de él, e incluso francis

                        no creo que juegue mas de 5 partidos de aqui a final de año a no ser que se nos lie mucho la cosa
                        Boudebouz visto lo visto no creo que juegue más en banda. Solo tiene a Joaquín y Tello por delante por lo que va a jugar bastante.

                        Comentario


                        • #87
                          Se viene derrota.

                          Comentario


                          • #88
                            Hoy marca fijo

                            Comentario


                            • #89
                              Típico post que se abre y hoy el chaval se sale...

                              Comentario


                              • #90
                                Pues nada, que volvemos a jugar con uno menos, firmo el empate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X