Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Otro partido a rezar que haga los cambios ligero sino derrota asegurada. Pd setien esto es el betis no las palmas! Aqui se gana o se gana dejate de mierdas de rotaciomes

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93
        Este chaval en los entrenamientos lo mismo es la reencarnacion de Jarni.

        Comentario


        • #94
          lo de setién con nahuel roza ya lo enfermizo.. y esto no es copa del rey, aquí nos jugamos 3 puntos, nos jugamos las papas del año que viene...

          Comentario


          • #95
            Lo mismo explota el chaval... o el Benito Villamarín... pero algo me da a mí que explota hoy...

            Comentario


            • #96
              A ver como sale......

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Lo mismo explota el chaval... o el Benito Villamarín... pero algo me da a mí que explota hoy...
                La bragueta de Setién cuando Nahuel pasa por su lado.

                Comentario


                • #98
                  Entrena como cejudo el muy condenado
                  Editado por última vez por Angdarie; https://www.betisweb.com/foro/member/121183-angdarie en 20/11/17, 19:35:49.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Este chaval en los entrenamientos lo mismo es la reencarnacion de Jarni.
                    El problema que tiene este chaval es que tiene muy buenas condiciones pero muy poca cabeza. En los entrenamientos el chaval es bueno porque entrena y juega sin presión, pero cuando se encuentra en un partido oficial le puede la presión y se anula mentalmente y se queda sin ideas. Ya lo hemos visto en los amistosos de pretemporada que lo hacía bien, y lo hemos visto en partidos oficiales. La cabeza es algo que o se tiene o no se tiene, no es algo que se pueda entrenar y Nahuel tiene poco futuro en ligas importantes y competitivas.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si hoy me cierra la boca, pero soy de los que creo que es jugar con uno menos. Ahora antes del partido se puede decir sin que te llamen oportunista, ¿ no?

                      Comentario


                      • bueno...a ver qué pasa

                        Comentario


                        • Creo que con Nahuel hemos perdido todos los partidos. No digo nada más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Otro partido a rezar que haga los cambios ligero sino derrota asegurada. Pd setien esto es el betis no las palmas! Aqui se gana o se gana dejate de mierdas de rotaciomes
                            ¿Aquí Se gana o se gana? Creo que te has equivocado de equipo...

                            Comentario


                            • El problema no es que juguemos con uno menos, con uno menos se puede ganar pero con Nahuel la estadística dice que es imposible.

                              Comentario


                              • No entiendo como después de verlocomer en varios partidos, puede seguir apostando por este chaval. Increible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X