Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que el gran legado que dejará Setién son los 2,5 kilos que vamos a pagar por Nahuel.

    En Villarreal se deben estar partiendo la caja viendo lo que está haciendo Setién. No se lo creerán.

    Comentario


    • Corregidme si me equivoco, pero creo que el Betis no ha ganado ni un solo partido que hayan salido Nahuel o Narváez de titular.

      Es verlos en la alineación y sabes que no vamos a ganar. Más seguramente, el Betis pierde.

      Comentario


      • La ****** del año pasado este año es titular. Claro que sí.

        Comentario


        • Me pregunto que tipo de dignidad tienen en nuestro club para mantener a Nahuel después de las burradas que hizo el año pasado.. partido con el partido con uno menos garantizado.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • De 10 veces que intenta encarar le quitan el balon 11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Me pregunto que tipo de dignidad tienen en nuestro club para mantener a Nahuel después de las burradas que hizo el año pasado.. partido con el partido con uno menos garantizado.
              Cuando nosotros cedemos a un jugador y no rinde lo echan sin miramientos (Tarek o VdV), ¿por qué car*jo tenemos que tragarnos a Nahuel?

              En verano se le hubiera dicho a él y al Villarreal: no vas a jugar ni las pachangas de los entrenamientos, así que te buscas equipo o te pasas un año en blanco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ahora a seguir defendiendo a muerte a Nahuel en sala de prensa (pero sin tener los ****** necesarios para ponerlo en casa) y a ningunear a Castro...

                Ay los inventores del fútbol. El fútbol está inventado, Setién. Y Nahuel es un JUGADOR DE MENTIRA. Lo sabe cualquiera, incluido usted aunque su soberbia le haga creer que usted y su método (en singular, muy en singular) lo va a hacer de verdad. Igual que con Narváez o con Francis. Usted no es el rey Midas, señor Setién. Ni usted ni nadie. Y nadie le pide que lo sea, sino que simplemente deje de jugar a serlo.
                Exacto, el último que inventó algo en esto del balompié se llamaba Johan y era holandés. Y ya hace bastante tiempo de eso.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/11/17, 23:41:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  La ****** del año pasado este año es titular. Claro que sí.
                  Llevaba ya antes del partido de hoy más minutos que en todo el año anterior...

                  Vivir para ver.

                  Comentario


                  • Cierto es que no es culpa exclusiva del shico nahuer, pero Virgencita del Carmen, ¿Es que no te das cuenta de que Sergio no puede jugar solo? ¿No te das cuenta que Boudebouz sin estar al 100% tiene que jugar siempre? ¿No te das cuenta de que por muy mal que este Tello es mejor que nahuel cien o doscientas veces? iyo que esto lo ve todo el campo ¿No lo ves tu?

                    Comentario


                    • Nahuel no está demostrando nada.

                      Era una joven promesa que está defraudando en Primera División, quizás porque le viene grande. Antes un jugador debutaba con 24 años en Primera División, hoy con 19 años ya pedimos que sean los Reyes del Balón. El Villarreal ha gestiona de pena su progresión y el Betis ha contribuido en ello.

                      Le deseo suerte porque seguramente sea tan bueno como parecía ser, pero para crecer hay que empezar desde abajo.

                      Comentario


                      • A mi nahuel me da pena. Se le ven ganas, pero desgraciadamente en partidos oficiales no es capaz de hacer nada. Para segunda puede que valga pero para primera no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          A mi nahuel me da pena. Se le ven ganas, pero desgraciadamente en partidos oficiales no es capaz de hacer nada. Para segunda puede que valga pero para primera no.
                          A mí el que me da pena soy yo y todos los béticos.
                          A javibetico2 y Shameless les gusta esto.

                          Comentario


                          • La temporada pasada me prometí que si volvía a jugar Nahuel no volvía a ver una partido del Betis. Al empezar esta temporada decidí hacer borrón y cuenta nueva con Nahuel, pero a partir de ahora vuelvo a hacerme esta misma promesa, partido que juegue Nahuel partido que no veo. Prefiero irme al cine, que no soy masoquista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              A mi nahuel me da pena. Se le ven ganas, pero desgraciadamente en partidos oficiales no es capaz de hacer nada. Para segunda puede que valga pero para primera no.
                              ¿Que te da pena Nahuel? Con la edad que tiene y siendo un pedazo de inútil para esta profesión, ya ha ganado más dinero de lo que vas a ganar tu en toda tu vida partiéndote el lomo trabajando como un condenado. Bastante daño nos ha hecho ya el, el que lo trajo, y el que lo convoca y lo alinea para jugar.

                              Comentario


                              • Lo malo es que vamos a tener mas episodios de estos.
                                Se le ha metido en la cabeza que tiene que jugar y no lo va va dejar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X