Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este partido lo ha perdido Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La clave ha estado en Fabian, al perder esos balones comprometidos el equipo ha perdido confianza en la circulacion del balón y se han empezado a rifar balones en ma salida. Por arriba no se ganaba ni una. Al presionar la salida de balón el Español tendría que jugar Leon. Nahuel en su linea. Setien hoy se ha lucido.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo defiendo a Setien, pero hoy ha sido un partido muy malo del Betis, empezando por una alineación rara rara rara... Nahuel jugando 74 minutos... cambio Sanabria por León, cuando lo lógico hubiera sido sacar a Nahuel y tirar a Sergio a banda... Boudebuz tiene mucha calidad pero pierde muchos balones. Fabián ha perdido 3 o 4 balones donde no se pueden perder... el equipo al completo ha estado hoy mal. Y un partido donde un jugador no habitual como Amat es de los mejores, te hace pensar que la actitud no ha sido la más adecuada.

      tambien hay que darle su mérito al Espanyol, pues no nos ha dejado jugar y ha presionado mucho, pero creo que ha sido las demerito del Betis que mérito puro de los catalanes.

      Comentario


      • #33
        Setién no tiene plan B. Y cuando un entrenador va a por su plan A los partidos son como el de ayer. Manoseo de balón entre los centrales y Javi y poco más. Luego está el tema de poner siempre a 1 o 2 que solo lo pondría un familiar. Hay que meter siempre a un Narváez, Nahuel o quitar a Feddal y que nos marquen de cabeza.

        La única vez que hizo un cambio que no fuera hombre por hombre fue poner un 4-2-4 contra el Valencia a lo que salga. La de Mel vamos.

        Comentario


        • #34
          Lo peor de ayer no fue el planteamiento, fue la tardanza en hacer cambios cuando se veía que aquello no funcionaba.
          Lo de ayer queda en el debe de Setién.
          No es que sea para volvernos locos, ni para echarlo ni nada de eso, pero esos fallos no se pueden tener.
          A agu_suporte05 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es fácil señalar a Nahuel pero ni mucho menos me pareció el peor de ayer. Además, lo lógico es que con Tello, Boudebouz, Campbell y Joaquín, su papel sea testimonial.

            A mi me preocupa más que el equipo lleva tres partidos haciendo muy pocas cosas bien (aunque hayamos ganado dos de ellos).
            A Zlatan y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Contra un rival flojito, rotas como si vinieras de jugar Champions en Kiev, cuando en realidad has jugado Copa en Cádiz. Si quieres rotar, rota a Joaquín por edad, pero por favor no pongas a Nahuel en la vida.
              A agu_suporte05 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                yo sigo sin entender cómo teniendo un partido perdido no eres capaz de cambiar la táctica y meter dos delanteros.
                el gol en orsai no es excusa, ayer se jugó fatal: Joaquín, Nahuel y Fabián hicieron un partido nefasto.
                y lo de Mandi... a ese chaval le tengo entre ceja y ceja, no me gusta nada, no me da seguridad, no cierra bien, es nervioso con la pelota. Me escama tanto que se haya quedado y hayamos cedido a Pezzella... (que sí, que son 11 kilos, pero que Mandi costó 5, no fue para nada "gratis").

                Comentario


                • #38
                  En serio otra vez Pezzella...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    En serio otra vez Pezzella...
                    Un sin vivir lo de algunos con este jugador, parece que nadie puede hacer un gran pase, que un pedazo de delantero como Gerard haga un grandísimo control y remate sin acordarnos del Pibe, todo ello sin decir que es fuera de juego, porque tampoco es una acción para protestar.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Un sin vivir lo de algunos con este jugador, parece que nadie puede hacer un gran pase, que un pedazo de delantero como Gerard haga un grandísimo control y remate sin acordarnos del Pibe, todo ello sin decir que es fuera de juego, porque tampoco es una acción para protestar.
                      Parece que con el mariscal iríamos primeros porque otra cosa no entiendo.
                      Cuando perdemos el caos y la desesperación reina por todos lados y asi no se puede estar, ni tampoco cuando ganamos somos los reyes y vamos a uropa.
                      La cicloquímica vaya.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Contra un rival flojito, rotas como si vinieras de jugar Champions en Kiev, cuando en realidad has jugado Copa en Cádiz. Si quieres rotar, rota a Joaquín por edad, pero por favor no pongas a Nahuel en la vida.
                        El resultado de Cádiz fue muy engañoso además. El Cádiz tuvo 4 clarísimas, clarísimas de las que no se fallan dentro del área. La alineación inicial en Cádiz tampoco fue buena, ni el partido.
                        A finidicrack y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carbetis
                          Pues no habr� el visto el mismo partido pero en mi opini�n Nahuel hoy ha sido de lo mejorcito.

                          Obviamente no lo habr�a puesto de inicio de ni broma, pero una vez estaba en el campo tampoco lo ha hecho hoy mal el chaval.

                          Lo de camarasa si que no se entiende la verdad
                          Así ha sido, compañero. Yo no lo habría puesto ni lo pondría el viernes, pero ayer no hizo un mal partido. De los pocos que intentó combinar cerca del área, además encaró cuando tuvo la oportunidad y ayudó en defensa.

                          No es jugador para el Betis y espero que salga cuanto antes, pero el problema del Betis ayer no fue Nahuel ni de lejos.
                          A Carbetis, Campiña Sur y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Más allá de los jugadores que puso (lo de Nahuel clama el cielo), se vio un Betis que no fue a por el partido, que fue a empatar, con una actitud que dejó mucho que desear. Creo que de entrenadores cagones estamos ya bien servidos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/10/17, 09:38:46.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Más allá de los jugadores que puso (lo de Nahuel clama el cielo), se vio un Betis que no fue a por el partido, que fue a empatar, con una actitud que dejó mucho que desear. Creo que de entrenadores cagones estamos ya bien servidos.
                              No creo que fuera a empatar, pero como comentan otros compañeros, más que el planteamiento, lo que J.ode es que no moviera piezas en el descanso para corregirlas.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                                yo sigo sin entender cómo teniendo un partido perdido no eres capaz de cambiar la táctica y meter dos delanteros.
                                el gol en orsai no es excusa, ayer se jugó fatal: Joaquín, Nahuel y Fabián hicieron un partido nefasto.
                                y lo de Mandi... a ese chaval le tengo entre ceja y ceja, no me gusta nada, no me da seguridad, no cierra bien, es nervioso con la pelota. Me escama tanto que se haya quedado y hayamos cedido a Pezzella... (que sí, que son 11 kilos, pero que Mandi costó 5, no fue para nada "gratis").
                                Se le ve a usted un gurú del futbol, Sr. 100%villamarin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X