Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Nahuel ni Tosca, por lo que más quieras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Iyo iyo, nahuel debería de estar entrenando con el B que cosa mas mala. Campbell cojo, Ryad cojo o cualquier cojo que tengamos juega mejor que este chaval.
    A agu_suporte05 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Nahuel o Tosca no han estado peor queque otros hoy la verdad.
      A Cisovou y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        https://www.youtube.com/watch?v=d5_Yxmgbf7Y

        A ver si así...

        Comentario


        • #19
          Nahuel me resuslta deseperante, no pondría a Tosca a su nivel. No es Jarni, pero cumple como lateral suplente.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Inexcusable la titularidad de Nahuel, pero si hemos perdido hoy no ha sido sólo por él. Partido muy flojito en líneas generales, Joaquín tampoco ha hecho gran cosa, Fabián un tiro al larguero y poco (por no decir nada) más, los laterales discretitos hoy... si a eso le sumamos un rival correoso y bien replegado como el Espanyol el resultado es el que es.

            Por cierto qué suplicio ver jugar al Espanyol, eso sí la propuesta de QSF está asimiladísima por sus jugadores y se nota que tienen oficio y saben replegarse bien. Chapó por ellos pero qué aburrimiento es tragarse un partido suyo.
            A Cisovou, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Nahuel nunca elige bien,siempre hace lo que no debe hacer.

              El juego ofensivo de Nahuel y Tosca era exactamente igual: abrirse a banda,recibir y balon atras.

              Se está echando de menos a Durmisi por lo que sube y ayuda en ataque. En defensa no me parece peor que Tosca.

              De Nahuel que decir. Que no debe jugar nunca.
              A betiko_panadero y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                yo estoy con Gattuso. Está bien que quieras meter a gente en las rotaciones, pero deja ya a un once - tipo, y ten coj... de sentar al jugador que no esté bien (las 3 pérdidas de Fabián son para haberle cambiado).
                Joaquín y Nahuel tendrían que haber salido los primeros, y poner a Sergio León y a Campbell. Vas perdiendo el partido y quitas a tu delantero en el primer cambio, es decir, mantienes la táctica.. Ole tus hu.evos

                Comentario


                • #23
                  Después hay gente por ahí diciendo que Durmisi es regulero, anda que no se nota nada... cuando no podemos entrar por el centro, con DUrmisi al menos se abre el campo y se puede entrar por la banda. Ayer ni una cosa ni otra
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respeto máximo a Joaquín pero su partido de ayer no pudo ser más torpe y desesperante. De todas formas es que el planteamiento y alineación inicial de Setién fue un churro y no destacó nadie. Si acaso Amat estuvo bien, que es algo positivo dentro de la derrota, aunque sus declaraciones diciendo que han jugado bien no las comparto.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Siendo tan importantes las bandas en esta forma de juego, no puedes perder las dos alineando a un cono por banda, porque te coge un equipo bien entrenado y te inhabilutará las bandas al ganarte en suoerioridad numérica (2 vs 1).

                      Así que por favor, en el próximo partido Redru y Francis o el que sea, como si tiene que hacer debutar a Rober en la banda.
                      Quiero pensar que habiendo 4 días entre un partido y otro y no habiendo jugado Redru con el B, será titular contra el Getafe. Lo veremos, pero hemos perdido profundidad por esa banda sin Durmisi.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Respeto máximo a Joaquín pero su partido de ayer no pudo ser más torpe y desesperante. De todas formas es que el planteamiento y alineación inicial de Setién fue un churro y no destacó nadie. Si acaso Amat estuvo bien, que es algo positivo dentro de la derrota, aunque sus declaraciones diciendo que han jugado bien no las comparto.
                        Joaquin estaba cono desconectado, fue de los peores partidos que le he visto en estas temporadas que lleva en su última etapa aqui.
                        Aunque es eso, el que más destaco para mí también fue Amat y Guardado, de los demas, incluso un puntal como Javi, estuvieron para la hoguera, muestra del partidito que planteó el amigo Quiquer
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Joaquin estaba cono desconectado, fue de los peores partidos que le he visto en estas temporadas que lleva en su última etapa aqui.
                          Aunque es eso, el que más destaco para mí también fue Amat y Guardado, de los demas, incluso un puntal como Javi, estuvieron para la hoguera, muestra del partidito que planteó el amigo Quiquer
                          Pues yo el día del Alavés ya lo ví con la bombona de oxígeno, incluso pienso que lo debieron cambiar antes, incluso el día de la Real marcando, para mi sus últimos 4 partidos muy pobres.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues yo el día del Alavés ya lo ví con la bombona de oxígeno, incluso pienso que lo debieron cambiar antes, incluso el día de la Real marcando, para mi sus últimos 4 partidos muy pobres.
                            Pero en esos partidos se le ve con calidad, con ese toque determinante que desequilibra rivales y que puede ser crucial.
                            Ayer no: desubicado, fallón, apático...no se, parece que no tenía ganas de jugar.
                            Dicho esto, confianza total en nuestro capitán, los cuales me parece una falta de respeto algunos comentarios que he visto tipo "para el hormiguero y poco más" que me dan sencillamente ASCÖ
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pero en esos partidos se le ve con calidad, con ese toque determinante que desequilibra rivales y que puede ser crucial.
                              Ayer no: desubicado, fallón, apático...no se, parece que no tenía ganas de jugar.
                              Dicho esto, confianza total en nuestro capitán, los cuales me parece una falta de respeto algunos comentarios que he visto tipo "para el hormiguero y poco más" que me dan sencillamente ASCÖ
                              Yo desde luego arriba en esos partidos ha ofrecido poquísimo aunque lo de ayer fue ya de clamar al cielo, y atrás es que directamente no llega por físico, lo del hormiguero es una gilipollez, pero si es cierto que se pasa algunas veces de refilón por su rendimiento, que si Tello, que si Boudevouz, que si Campbell, pero los últimos de Joaquín flojísimos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo desde luego arriba en esos partidos ha ofrecido poquísimo aunque lo de ayer fue ya de clamar al cielo, y atrás es que directamente no llega por físico, lo del hormiguero es una gilipollez, pero si es cierto que se pasa algunas veces de refilón por su rendimiento, que si Tello, que si Boudevouz, que si Campbell, pero los últimos de Joaquín flojísimos
                                Cuando está mal se dice, eso es asi, además con los buenos hay que criticar siempre constructivamente más, que son los que tiene que dar el callo.
                                Por lo de las faltas de respeto eso ya si que no, y esos personajes se lo deben de mirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X