Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Nahuel ni Tosca, por lo que más quieras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    durmisi no está tan activo como el año pasado pero es un jugador que te suma muchísimo en un esquema como el de setien y que estoy seguro que va a ir a más con el paso de las jornadas.

    extremos que no rompen (nahuel es grosero), un lateral que no dobla y nos han cortocircuitado por dentro, obligándonos a circular de lado lado y haciéndose fuertes dentro del área.

    a por el Getafe.
    Análisis 100% de acuerdo.
    A Nonchalant le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      14 àrtidos con nahuel y una sola victoria, ¿seguirá Setién alineándole?

      Comentario


      • #33
        Con Tosca me pasa que sólo me gustó su primer partido contra el Barcelona. El resto de partidos ha hecho partidos alternando entre partidos normalitos y reguleros. En este sentido me recuerda mucho a Brasanac.

        Tosca muestra mucha voluntad pero creo que para el sistema de juego de Setién no vale principalmente porque ofensivamente no tiene mucho que aportar y aunque la parcela defensiva sea su punto fuerte tampoco es que ande sobradísimo para la liga española.

        De Nahuel ya lo he comentado en otro post: la toma de decisiones de este muchacho es bastante, bastante regulera. Ha mejorado respecto a su primera temporada. Ahora juega y no la lía como hizo en su momento con el Barcelona pero no aporta mucho arriba en centros o últimos pases. Se le ve algo más hecho pero no creo que lo suficiente para querer que se quede otro año.

        Mi opinión respecto a la razón por la que juega este jugador es que Setién lo está metiendo para refrescar y porque su opción de compra asciende a 2'5 millones de € (pocos para lo que se mueve en el mercado aunque las prestaciones hasta ahora no han sido buenas) si juega determinados partidos. Quiero creer que lo está probando por si para el año que viene conseguimos tener un jugador aseadito para el primer equipo por 2'5 kilos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El dato lo dice todo.
          El Betis sólo ganó uno de los catorce partidos de LaLiga en los que participó Nahuel

          El hispano-argentino ha mejorado sus prestaciones con Setién, pero sigue sin tener suerte

          Una de las decisiones más criticadas ayer de Quique Setién en el RCDE Stadium fue la de darle la camiseta de titular a Matías Nahuel. Si bien las prestaciones del hispano-argentino han mejorado desde la llegada del entrenador cántabro, lo cierto es que el jugador cedido por el Villarreal no está teniendo suerte en su periplo como verdiblanco. Contando los partidos de LaLiga en los que participó la campaña pasada y los encuentros que ha jugado en el torneo doméstico en la presente 2017-2018, el Betis sólo ha ganado con Nahuel en el campo un partido de los 14 que ha disputado en el torneo de la regularidad.

          Así, como recuerda la cuenta estadística @BetisStats, en la temporada pasada 2016-2017 Nahuel participó en 10 encuentros de LaLiga, empatando cuatro choques (Barcelona, Atlético y dos contra el Sporting) y perdiendo seis (Real Sociedad, Espanyol, Villarreal, Atlético, Granada y Alavés). Esta temporada tampoco mejoran sus registros: jugó cuatro partidos ligueros, en los que el Betis perdió tres (Barcelona, Villarreal y Espanyol) y ganó uno (Levante). Es sí, hay que incidir en que de los 14 encuentros reseñados, Nahuel sólo fue titular en dos de ellos, este año con Setién: ante el Barça en la primera jornada (2-0) y ayer contra el Español (1-0). En la Copa del Rey, sólo ha disputado un choque con el Betis, que sí se saldó con triunfo verdiblanco: la semana pasada ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (1-2).

          AFDLP.

          Comentario


          • #35
            No creo que Serra esté muy contento de que Setien ponga a Nahuel titular dejando en el banco a Campbell,Boudebouz y sobre todo Sergio Leon.

            Comentario


            • #36
              Nahuel se frenaba en los últimos 25 metros y se giraba, desesperanzando a Barragan por la falta de continuidad en la jugada, no puedo entender esa titularidad, ano ser, que se esté pensando tb en el mercado de invierno!!!!
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ni Narváez y que ponga a camarasa

                Comentario


                • #38
                  A Joaquín lo desesperaba Tosca y a Barragan lo desesperaba Nahuel.

                  como dice Gattuso se cargó ambas bandas. Si por ******* tenían que jugar los dos paquetes que hubiera cambiado a Nahuel y Joaquin.

                  el portuense se entiende de lujo con Barragan.


                  Otra cosa, Hablar de buen partido de Tosca es tener muy poquita idea de cuál es el estilo de juego del Betis. Aunque no sepa centrar o regatear o sea malísimo con los pies, simplemente se le pide que al menos suba y no deje al extremo en 2 vs 1. Justo Lo que hace Barragan y encima a este le salen un par de buenos centros por partido. Ayer creo que conté solo un mísero centro de Tosca y acabó directamente fuera. Redru titular ya.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Erre que erre , ya empezamos a colgar san benitos a jugadores, ayer el betis no jugo bien pero porque el Español lo tapono en el centro del campo. No hay más. Tuvimos mucha posesión pero donde no se hace daño

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Erre que erre , ya empezamos a colgar san benitos a jugadores, ayer el betis no jugo bien pero porque el Español lo tapono en el centro del campo. No hay más. Tuvimos mucha posesión pero donde no se hace daño
                      Mis comentarios son los mismos siempre, no voy a cambiar mi opinión sobre un jugador dependiendo de un partido. Si un jugador no sabe centrar, no sabe centrar, por mucho que en determinado partido ponga 4 buenos centros.

                      Comentario


                      • #41
                        Para probar con Nahuel por qué no prueba con Francis que es un chaval de nuestra cantera? Estoy seguro que lo haría mejor que el argentino.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          A Joaquín lo desesperaba Tosca y a Barragan lo desesperaba Nahuel.

                          como dice Gattuso se cargó ambas bandas. Si por ******* tenían que jugar los dos paquetes que hubiera cambiado a Nahuel y Joaquin.

                          el portuense se entiende de lujo con Barragan.


                          Otra cosa, Hablar de buen partido de Tosca es tener muy poquita idea de cuál es el estilo de juego del Betis. Aunque no sepa centrar o regatear o sea malísimo con los pies, simplemente se le pide que al menos suba y no deje al extremo en 2 vs 1. Justo Lo que hace Barragan y encima a este le salen un par de buenos centros por partido. Ayer creo que conté solo un mísero centro de Tosca y acabó directamente fuera. Redru titular ya.
                          Tosca subió tela de veces y Joaquín no le dio ni una. Y no solo no es que no se la diera, sino que encima la perdía luego haciendo el vaina y queriendo regatear a 2 con la velocidad de un octogenario.
                          Lo que no puedes hacer con 36 años es quemar al lateral para luego terminar perdiéndola por chupar cuando no tienes que chupar. Joaquín ayer necesitaba un balón para él solo, y aun así lo habría perdido seguramente. Jugó con la velocidad de sus 36 años, y con la mentalidad de un debutante.
                          A lobezno8 y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Tantas criticas a Tosca no las entiendo. Lo de Nahuel es de juzgado de guardia, pero Tosca? Me parecen desorbitadas las criticas hacia este jugador.
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Si se quiere aspirar a Europa, jugando con Fabián, Nahuel, Mandi, Amat y Tosca...juntos, es imposible.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿¿¿Qué esperamos de Joaquín con la edad que tiene ya???,y soy el primero que le pide más a los jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X