Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perfil de equipo flojito fuera de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perfil de equipo flojito fuera de casa

    Con una defensa debil (¿nos acordamos de Pezella cuando no juega Fedal?) y elementos debiles (Joaquin, Nauel....) no se puede jugar fuera.
    Poca energia, poco trabajo, poca concentracion y poca fuerza.....
    Endeblito fuera, endeblito

  • #2
    Hemos ganado en el Bernabeu, perfecto, pero la cara que presenta el equipo fuera de casa deja muchisimo que desear. He escuchado a gente decir que hemos visitados campos dificiles pero hoy nos estamos enfrentando al Espanyol, que es un rival estándar.
    No quiero crucificar a Setien pero esta situación no es nada nuevo para el, sus estadisticas fuera de casa con Las Palmas fueron bastante malas.
    Aun faltan 10 min de partido pero incluso marcando tres goles ahora el partido seguiria siendo un desastre.
    Algo falla.

    Comentario


    • parse
      parse comentó
      Editar un comentario
      Fuera hay que defender mejor. esto lo tiene que entender Setien y trabajarlo.

    • Carmona
      Carmona comentó
      Editar un comentario
      Como si los de casa estuviesen siendo mejores.

    • rafaelmrmm
      rafaelmrmm comentó
      Editar un comentario
      Ahora es tiempo de reflexión, pero recordad que hemos disfrutado en 10 partidos lo que en las 5 temporadas previas

  • #3
    Camp Nou, Bernabeu, Anoeta, Estadio de la cerámica, Cornella, si todavía habrá alguno que esperase llevar 7 puntos o más.... madre mía con las histéricas.
    A JmJota, lobezno8 y Betis94 les gusta esto.

    Comentario


    • #4
      ahora pezzella.
      ​​​​​​la madre que me trajo.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #5
        Pezzella jajajajajajajajajajajajaja

        Comentario


        • #6
          Pues anda que no he visto yo partidos como el de hoy con Pezzella de central... Pues casi todos.
          A Eggmen y les gusta esto.

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Camp Nou, Bernabeu, Anoeta, Estadio de la cerámica, Cornella, si todavía habrá alguno que esperase llevar 7 puntos o más.... madre mía con las histéricas.
            Si quieres estar entre los 6 primeros como mucha gente comentaba ( Europa y tal) si tendrías q llevar más puntos fuera. Yo sinceramente q no estamos para esos vuelos, y q nuestra posición en la liga estar entre el 8 y el 12 dentro del 3 grupo de la liga, debajo del grupito de los de Champions, y el de los que pelean por UEFA.

            Comentario


            • #8
              La piara palangana llegó a EL sin rascar bola fuera de casa. No sé, por sacar algo positivo...

              Comentario


              • #9
                Visto lo visto quizas hubiera sido mejor no haber puesto hoy a Joaquin y Guardado y tenerlos frescos para resolver el partido de casa el viernes.
                Pero claro es hablar a toro pasado.

                Comentario


                • #10
                  Pienso también como el estimado Quinibet que nuestro puesto está por el octavo ,noveno y si cae la breva el séptimo...pero como no pidamos cosas desde la afición se acostumbrán al mamoneo...pedir que quedemos lo más arriba posible.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/17, 23:31:27.

                  Comentario


                  • #11
                    Lo de Pezzela va en serio? La madre que me parió....

                    Madre mia, hay que bajarla un poco cuando se pierde eh,

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Lo de Pezzela va en serio? La madre que me parió....

                      Madre mia, hay que bajarla un poco cuando se pierde eh,
                      Este forero está vistísimo. Solo abre posts tras una derrota y siempre para sacar a un mediocre que ya no esté. Este año es Pezzella y el pasado fue Ndiaye. Ahí están los posts.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Este forero está vistísimo. Solo abre posts tras una derrota y siempre para sacar a un mediocre que ya no esté. Este año es Pezzella y el pasado fue Ndiaye. Ahí están los posts.
                        Ajamm...bien biennn

                        Comentario


                        • #14
                          Soy de los que piensa que el Betis fuera de casa se va a dejar bastantes puntos, pero es normal por como piensa jugar. Partidos como el de ayer se me antojan pues que igual fuera con Getafe,Athletic, Levante,Eibar,Girona o Leganés, rivales de intensidad y que si te hacen una las pasas piutas.

                          Comentario


                          • #15
                            Que alguno saque la media de goles en contra de la pareja Mandi/Amat, y la de Feddal hombre, más que nada para echar unas risas.
                            P.D A mi Feddal me parece titularísimo, pero hombre que ayer se concedió 2 tiros desde fuera del área, un corner defendido mal por Mandi creo y el gol que es un fallo fallito, porque el pase es buenísimo y el control es una obra de arte, que aquí va a parecer que no nos pueden meter ningún gol sin ver a quien se le echa la culpa y para usted de contar para el Español.
                            El problema fue lo que creamos nosotros.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X