Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evolución lesión de Campbell

    Al parecer podria ser grave, según dice Juan Bustos, a ver en que queda

    Luego se fusionará con el post de los lesionados
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/10/17, 07:35:24.

  • #2
    Lo de este chico es...

    Comentario


    • #3
      Última acción del partido, que pedía balonazo y nos ponemos a tocar. Menuda manera de complicarte la temporada...
      A Esebetiweno y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        para mi tenía toda la pinta de rotura de ligamento cruzado. por el movimiento que hizo la rodilla y por el gesto de dolor de campbell. cuando los jugadores reaccionan así, suele ser grave.

        Comentario


        • #5
          Si a un periodista le dicen que la lesión puede ser muy grave, no estaría de más que el club dijera algo sobre cuándo le harán las pruebas y cuándo se sabrán los resultados.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si a un periodista le dicen que la lesión puede ser muy grave, no estaría de más que el club dijera algo sobre cuándo le harán las pruebas y cuándo se sabrán los resultados.
            No, que se le da pistas a los rivales (Nachito dixit)
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Por cierto, no será tan grave cuando caminaba sin cojear ayer, según ED

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Por cierto, no será tan grave cuando caminaba sin cojear ayer, según ED
                Pues entre ED y Juan Bustos, no sé a quién creer

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Pues entre ED y Juan Bustos, no sé a quién creer
                  Por eso he puesto según ED, hay que poner en cuarentena a esa gente siempre

                  Comentario


                  • #10
                    Esperemos que no sea nada. A este paso no va a terminar de recuperarse nunca. Esperemos que Tello esté disponible para el viernes.

                    Comentario


                    • #11
                      Llevo toda la mañana muy preocupado por Campbell. Espero que todo haya quedado en un susto pero me resulta muy raro que el club todavía no se haya pronunciado.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo estuve ayer presente en el estadio y estuvo llorando en el suelo de rabia y ni se pudo retirar andando... Muy preocupado estoy.

                        Comentario


                        • #13
                          Es raro que nadie haya dicho nada sobre este tema..

                          Comentario


                          • #14
                            Esperemos que no sea nada, se le ve con tanto sentimiento, ganas y sobre todo agradecido por la confianza depositada en él.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              En betis tv un rato después de acabar el partido dijeron que lo vieron andando y que dijo que estaba mucho mejor.No se donde he leido que le van a hacer pruebas para descartar una lesión de peroné.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X