Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Visto en el Infanta Luisa de San Jacinto (Triana) con el pie inmovilizado con una ferula. Pinta muy feo.
    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que no juega más esta temporada es evidente. Y teniendo en cuenta que es cedido lo mismo no lo volvemos a ver con la verdiblanca
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/10/17, 14:16:40.

      Comentario


      • #18
        Pues adios a Campbell por lo menos hasta 2018. Ni se le ha visto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Que no juega más esta temporada es evidente. Y teniendo en cuenta que es cedido lo mismo no lo volvemos a ver con la verdiblanca
          O a lo mejor sí, porque con una temporada en blanco y otra de contrato, el Arsenal no se va a hacer el difícil.

          Comentario


          • #20
            Lo que más me revienta es que el Espanyol nos quita 3 puntos como si fueramos niños, de lo ingenuos, y encima se lesiona Campbell allí.

            Comentario


            • #21
              No ví este post. Anoche salió andando y dijo que era un golpe.

              Comentario


              • #22
                Por lo menos ahora se podrá hartar tranquilo de palmeras de huevo que tanto le gustan a nuestro shico

                Comentario


                • #23
                  Ya podría dar alguna información el club, a mi no me pareció que el golpe fuera para tanto, me estoy enterando de la posible gravedad de la lesión ahora mismo.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Por lo menos ahora se podrá hartar tranquilo de palmeras de huevo que tanto le gustan a nuestro shico
                    Me parece lamentable que Campbell haya ido a hacerse las pruebas a cara descubierta, eso es dar pistas al rival. Debería haber ido en un coche con lunas tintadas y con la cara cubierta.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Por cierto, no será tan grave cuando caminaba sin cojear ayer, según ED
                      Eso me pasó a mí en mayo. Terminé el partido y todo y después...rotura parcial del LCA y encima me jodí el menisco.
                      Este año me he retirado, no veas.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Me parece lamentable que Campbell haya ido a hacerse las pruebas a cara descubierta, eso es dar pistas al rival. Debería haber ido en un coche con lunas tintadas y con la cara cubierta.
                        Seguro que cuando le han preguntado su nombre ha dicho el suyo de verdad en vez de decir Max Power. Eso es dar pistas al rival hombre por favor, hay que estar listoooos
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Es increíble que a estas horas de la tarde todavía no sepamos nada oficial de la lesión de Campbell. Si esto es transparencia que venga Dios y lo vea.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            http://www.realbetisbalompie.es/es/r...ted_video=2582

                            A partir del minuto 24, para que veais que es verdad, que es para no dar pistas
                            ARSAAAA

                            Comentario


                            • #29
                              Dios quiera que no... pero pinta que no vuelve a jugar con nosotros fijo vamos...

                              Pdta: me encanta enterarme de noticias de una lesion de un jugador como si fuera un patio de un colegio en vez de dar algo de informacion al menos.. que show.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Lo que más me revienta es que el Espanyol nos quita 3 puntos como si fueramos niños, de lo ingenuos, y encima se lesiona Campbell allí.
                                y en el descuento
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X