Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No entro mas en este post,se me esta poniendo mal cuerpo,cabritos.

    Esperemos que no sea nada,solo un golpe. O lesion leve a lo mas.

    Prudencia hasta que no se sepa nada oficial.

    Comentario


    • #32
      en radio marca dicen que a falta de una prueba se temen lo peor....

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        en radio marca dicen que a falta de una prueba se temen lo peor....
        Pues como casi todos.. Yo creo que no le vemos más o si eso a final de temporada.. Que mala pata como vamos tan sobrados de extremos.. Y encima creo que la misma que se operó no?

        Comentario


        • #34
          Creo que era literalmente la última jugada del encuentro. Me **** en mi dios.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Pues como casi todos.. Yo creo que no le vemos más o si eso a final de temporada.. Que mala pata como vamos tan sobrados de extremos.. Y encima creo que la misma que se operó no?
            En esta imagen se ve que se duele de la otra pierna y no de la rodilla. Un periodísta dice que es el peroné. Además si te fijas, en la rodilla que tuvo la lesión reciente la lleva vendada.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Creo que era literalmente la última jugada del encuentro. Me **** en mi dios.
              Efectivamente fue lesionarse en una jugada tonta y pitar el arbitro el final,mas mala suerte imposible,como sea lo que se esta diciendo aqui,se acabo la temporada para el,visto lo que tardan en jugar por un simple golpe,no te digo nada por una cosa mas gorda.
              A Eggmen le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Qué ruina
                En la última jugada. Ojalá no sea tan grave como se temen.

                Comentario


                • #38
                  ¿Otra vez suspense y a ver lo que tiene?.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi lo que me desespero ayer es ver a el tirado retorcido de dolor y nadie se acerco a saber como estaba. Ni el arbitro ni los compañeros ni el que lo lesiono. Se vio solo hasta que llegaron los médicos . Los demás a lo suyo sin inmutarse.Me dio tela de lastima.

                    Comentario


                    • #40
                      Sufre un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo. Por tanto, el extremo, que cayó lesionado en la última jugada del encuentro ante el RCD Espanyol, será baja para la visita del Getafe CF.

                      Por su parte, Feddal padece una entesopatía aquílea en su pierna izquierda que le impedirá estar el viernes a disposición de Quique Setién.


                      Ahora adivina tu cuanto tiempo son cada una, los ******* ya no se juegan en dar fechar, como saben que no aciertan ni de casualidad.
                      A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Algun megaentendido en el tema, ya que el Betis no especifica nada, lo de Campbell se ha quedado en un susto o no? Feddal sigue out, Amat on fire
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 31/10/17, 21:38:55.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Algun megaentendido en el tema, ya que el Betis no especifica nada, lo de Campbell se ha quedado en un susto o no? Feddal sigue out, Amat on fire
                          Ahora dicen que Cambell no llega al partido del Viernes, Feddal tampoco.

                          El secretismo de este club con las lesiones no tiene nombre, y el año pasado presumia la directiva de ser el equipo mas transparente de la Liga, si...

                          Comentario


                          • #43
                            Yo he buscado lo de Feddal y solo con lo primero que he leído 'entesopatía aquílea o tendinitis del tendón de Aquiles',ya me he acojonado vivo.

                            Comentario


                            • #44
                              El Aquiles es muy jodido, yo lo sufri mucho tiempo por no parar a tiempo, mejor que Feddal no juegue hasta su total recuperación.
                              Lo de Campbell en principio es una alegría, me temía algo mucho peor. Esperemos que se quede ahí la cosa. Puede ser muy importante si finalmente damos con la tecla.

                              Comentario


                              • #45
                                http://realbetisbalompie.es/es/notic...-joel-campbell


                                Las pruebas médicas a las que ha sido sometido en el día de hoy Joel Campbell han revelado que el futbolista costarricense sufre un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo. Por tanto, el extremo, que cayó lesionado en la última jugada del encuentro ante el RCD Espanyol, será baja para la visita del Getafe CF.

                                Por su parte, Feddal padece una entesopatía aquílea en su pierna izquierda que le impedirá estar el viernes a disposición de Quique Setién, mientras que al canterano Francis se le ha realizado una artroscopia para regularizar una meniscopatía externa en la rodilla derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X