Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya no da nni tiempo de recuperación para no dar pistas al rival dicen en la radio. Lo de Calero es para hacerle un homenaje cuando se reitre. Vaya sangría con las lesiones es insoportable todas las temporadas igual.

    Comentario


    • #62
      Venga, le echamos a Calero la culpa de que el bueno de Campbell se haya vuelto a lesionar o que?
      Yo, al ver repetida la jugada, por la forma en que se le torció la pierna me temí lo peor, ligamento cruzado y adiós a la temporada. Todo lo que no haya sido eso, para mi es una magnífica noticia.

      Comentario


      • #63
        Leo en AS.com que tiene un esguince de tobillo con fuerte contusión, y que de momento es baja para Getafe.

        Comentario


        • #64
          tres semanas de baja. buff, me lo temía peor. a ver si da tiempo para que veamos al mejor campbell esta temporada.

          Comentario


          • #65
            Madre mía ahora que estaba poniéndose a tope...deja de mirarnos Oriol.

            Comentario


            • #66
              según pepe elias: Campbell estará tres semanas de baja y Feddal tampoco podrá jugar ante el Getafe

              Comentario


              • #67
                Leo en AFDLP que serán 3 semanas de baja y que con el parón de 17 días que tiene el equipo, solo se perdería el duelo del Viernes ante el Getafe. Eso si la recuperación va bien.

                Es un palo porque el chaval estaba olvidando su lesión de rodilla y le cae otra... pero dentro de lo que cabe creo podemos estar contentos. Eso sí, la última lesión de tobillo (Tello) trajo más de un dolor de cabeza.

                Si conseguimos los tres puntos ante el Geta, creo que el parón nos puede venir muy bien.

                Comentario


                • #68
                  Que desesperación con las lesiones en este club. Esto no cambia nunca.

                  Comentario


                  • #69
                    Tres semanitas como minimo y luego a recuperar la forma otra vez.

                    Comentario


                    • #70
                      Le va a venir bien el parón. Esperemos que se ponga en forma para después del parón y podamos disfrutar de él.

                      Comentario


                      • #71
                        No lo váis a ver jugar en 3 semanas y lo sabéis
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Me apuesto lo que quiera con quien quiera que 4 partidos mínimo se pierde, diga lo que quiera Pepito

                          Comentario


                          • #73
                            Esto va para larga, seguro que le da una sindesmosis de esas y ya hasta el año que viene nada

                            Comentario


                            • #74
                              Voy a intentar ser positivo, si son 3 semanas, "gracias" al paron solo se perderia 1 partido, 2 como mucho, yo, como muchos, cuando lo vi tendido en el suelo esperaba algo mucho mas grave, considero que hemos tenido "suerte".

                              Comentario


                              • #75
                                Son tres semanas de baja, que acabarían más o menos en la fecha del Eibar-Betis,

                                Después el jugador tiene que empezar a entrenar y coger la forma, por lo que fácil pueden ser otras tres semanas.
                                Vamos, se pierde el del Getafe y tres más, a mi no me engañan.
                                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X