Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mal el Betis anoche contra el Getafe. Al igual que el lunes contra el Español me quede muy decepcionado. Volvemos a la realidad y poco a poco nos estamos bajando de la nube. Para estar arriba hay que ganar en casa a equipos como el Getafe.

    Comentario


    • Para mejorar la clasificación de los últimos años hay que ser más consistentes y sólidos, no basta con tener el balón y jugarla a las claritas. Ojalá me equivoque, pero no lo veo nada claro.

      Comentario


      • A parte de las bajas, se ha perdido frescura en el juego y si a eso añadimos la cabezonería de Setién pues ya tenemos el Betis actual.

        En el campo tienen que estar SIEMPRE los mejores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es una pena empatar ante un equipo que (a diferencia del Espanyol) í que me parece inferior, pero la verdad es que ellos han hecho las cosas bastante bien y han sacado partido a sus recursos y nosotros no.
          No entiendo salir con dos puntas ante el Valencia y con uno ante el Getafe. No lo entendí ese día y ya ese día dije que ante Alavés o Getafe sí.
          No entiendo la parsimonia con la que se juega. Así ni se progresa ni se desordena ni nada de nada. Parece que los jugadores a veces están máspendientes de no perder la pelota que de buscar progresar en el juego superando rivales.

          De todos modos, este es otro Betis bastante mejor al de los últimos. Este partido,con 0-2, había la sensaciónclra de que se podía empatar. Y eso no pasa aquí desde ni me cuerdo estando en 1ª.

          No hay equipo para luchar por Europa y el que se lleve un chasco por ello es más por culpa de sus ilusiones que de la realidad del equipo e incluso de lo que se dice desde el club. Ni por equipo ni por rivales es realistas creer que vamos a luchar po rla UEFA.

          Lo que sí que hay es equipo para pasar un año tranquilos, sin depender de que haya varios equipos peores, y divertirnos más viendo al equipo. Estando tranquilos además, habría que ir fuerte en copa hasta que se pueda, hasta toparnos con un equipo claramente superior sea cuando sea. Y,por fin, este año sí que hay algo por lo qu apostar a continuidad de director deportivo, entrenador y reforzar al equipo con cinco o seis jugadores en vez de con doce o trece como pasaba estas temporadas.
          Esto SÍ es un proyecto aunque haya baches y nos llevemos cabreos como el de hoy. Esta sí puede ser una temporada auténticamnte de transición a algo mejor y cimentado en lo que ya hay.
          *****!! Tengo la misma opinión en todo, salvo que yo si me atrevo a decir que si tenemos un pelín de suerte, solo un pelín, podemos estar luchando por entrar en Europa. En el resto, copia-pega...
          A kain13 le gusta esto.

          Comentario


          • Al menos hemos rescatado un puntillo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X