Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el Betis - Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    ¿Dónde? Porque en Sevilla capital 0 lluvia ahora mismo.
    En la Se30 altura polígono Calonge ha caído una buena.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      En Chipiona ha caído una hoy... Esperemos no correr la misma suerte.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Por el aljarafe daba agua toodo el dia
        Ha llovido por lo madrugada y ya está

        ​​​​​​
        Está lloviendo más al sureste. En Alcalá de Guadaíra ha llovido bastante. De hecho acaba de caer un chaparrón gordo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo todavia tengo sueños picantes recordando la lluvia bajando por su imponente calva
          Sueños humedos,nunca mejor dicho.

          Buyu se empapa con la imagen del gran idolo empapado. Soñará con lluvias doradas como la calva del dios entrenador de entrenadores.

          Comentario


          • #50
            En Carmona también lleva ya un buen rato lloviendo de forma curiosa. No sé si ira para la capital la tormenta, espero que no.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por rbb1907

              Está lloviendo más al sureste. En Alcalá de Guadaíra ha llovido bastante. De hecho acaba de caer un chaparrón gordo.
              En los Palacios no ha parado en todo el día.

              Comentario


              • #52
                Según el experto del tiempo en semana santa, el físico, empieza a llover a las 9 de la noche y bastante.

                Comentario


                • #53
                  De nueve a 11 sin lluvia importante. A la vuelta para casa es cuando va a caer.

                  Comentario


                  • #54
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_45270.gif Visitas:	1 Size:	93,3 KB ID:	6670924
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Según el experto del tiempo en semana santa, el físico, empieza a llover a las 9 de la noche y bastante.
                    Viendo el radar va a llover antes, a las 20:00 o así. Luego viene más despejado, de momento.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/11/17, 18:06:49.

                    Comentario


                    • #55
                      Ahora mismo hay una nube gorda pero tiene pinta de que está sobre Camas o Santiponce o por ahí. Más o menos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Según el experto del tiempo en semana santa, el físico, empieza a llover a las 9 de la noche y bastante.
                        Ese experto es zebiyista o serdista rancio y quiere que caiga chuzo a las 9 de la noche, cuando juega el grandioso de los 50.000 socios, para intentar que los Beticos no vayan a su casa a alentar a su equipo, como si el Betico se dejara influir por la lluvia a la hora de estar con lo que es suyo.

                        Ahora mismito, a las 7 menos 10 de la tarde-noche, no cae ni una gota en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis, y no hay nubes negras amenazantes. Se esta de lujo y con un frescor en el ambiente que ya era horita. Las previsiones dicen que de 9 a 11 no va a dar agua de forma significativa, parece que el Señor da tregua para que el Glorioso juegue su partido con el arrope de su gente.

                        Me voy para el campo, tranquilito. Hoy es importante, muy importante ganar, nos vamos al paron tranquilos y con el serdillafc (que deberá perder mañana con el barsa) por debajo del equipo Grande de Andalucia, como debe ser.

                        Saludos al foro.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                          De nueve a 11 sin lluvia importante. A la vuelta para casa es cuando va a caer.
                          Yo no sé donde ve usted eso. Ojalá fuera así pero métase en el twitter de Antonio Delgado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo no sé donde ve usted eso. Ojalá fuera así pero métase en el twitter de Antonio Delgado.
                            La página de el tiempo y el echar la vista "parriba"

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Ese experto es zebiyista o serdista rancio y quiere que caiga chuzo a las 9 de la noche, cuando juega el grandioso de los 50.000 socios, para intentar que los Beticos no vayan a su casa a alentar a su equipo, como si el Betico se dejara influir por la lluvia a la hora de estar con lo que es suyo.

                              Ahora mismito, a las 7 menos 10 de la tarde-noche, no cae ni una gota en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis, y no hay nubes negras amenazantes. Se esta de lujo y con un frescor en el ambiente que ya era horita. Las previsiones dicen que de 9 a 11 no va a dar agua de forma significativa, parece que el Señor da tregua para que el Glorioso juegue su partido con el arrope de su gente.

                              Me voy para el campo, tranquilito. Hoy es importante, muy importante ganar, nos vamos al paron tranquilos y con el serdillafc (que deberá perder mañana con el barsa) por debajo del equipo Grande de Andalucia, como debe ser.

                              Saludos al foro.
                              ¿en serio? ¿Va a mentir para que la gente no vaya al estadio? ¿Se va a jugar su prestigio y credibilidad? ajajajajaj

                              a todo esto, cualquiera que se informe mínimamente del tema sabe que ese señor es Madridista, por mas que usted piense que todo el que no dice lo que usted quiere sea Sevillista, no es así.

                              Comentario


                              • #60
                                Aviso a navegantes:

                                Va a caer un buen chaparrón ahora antes del partido y luego viene un clarito que posiblemente durará todo el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X