Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el Betis - Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues ni una gota en la mayoría del día. Por favor, que se mantenga.

    Comentario


    • #62

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201711031830_r8se.gif
Visitas:	1
Size:	93,4 KB
ID:	6670952

      Que pase cuanto antes...

      Comentario


      • #63
        Eso da de refilon nada más, para allá que vamos

        Comentario


        • #64
          Está lloviendo ahora mismo, yep. Pero no es chaparrón.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 03/11/17, 18:56:08.

          Comentario


          • #65
            Según mi proveedor de predicción climatológica no llueve a la hora del partido!!

            Comentario


            • #66
              Me está cayendo un chaparrón en los Bermejales y algunos siguen diciendo que no llueve y que en el partido no va a llover.

              Comentario


              • #67
                Pues sí que ha llovido al final xD

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                  ¿en serio? ¿Va a mentir para que la gente no vaya al estadio? ¿Se va a jugar su prestigio y credibilidad? ajajajajaj

                  a todo esto, cualquiera que se informe mínimamente del tema sabe que ese señor es Madridista, por mas que usted piense que todo el que no dice lo que usted quiere sea Sevillista, no es así.
                  Buenas.

                  Yo no deseo que usted me cite...es decir pienso lo mismo que la mayoria de los foreros de esta WEB BETICA, lo mismo que Antonio, Pueblo verdiblanco y en general todos.

                  Es usted Betico o es zebiyista ?

                  No hace falta que conteste.

                  Chao

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Me está cayendo un chaparrón en los Bermejales y algunos siguen diciendo que no llueve y que en el partido no va a llover.
                    Si. Ahora si llueve. Pero dicen que va a parar y en el partido no llovera, al menos de forma copiosa.

                    Abrazo sombra. Hay que ganar.

                    Comentario


                    • #70
                      El campo mojado nos interesa. No cae como para que haya charcos.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #71
                        Parecía que iba a caernos la del tigre, me veía ahogado y al final sólo ha sido chaparrón y gracias. Sobre el clima, al final nos ha respetado.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DeSeGe
                          Aviso a navegantes:

                          Va a caer un buen chaparr�n ahora antes del partido y luego viene un clarito que posiblemente durar� todo el partido.
                          Si me hicierais caso no habrían faltado tantos abonados jejejeje

                          Aún así, más de 42.000 para como pintaba el día no esta mal.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Si me hicierais caso no habrían faltado tantos abonados jejejeje

                            Aún así, más de 42.000 para como pintaba el día no esta mal.
                            Mira que con el radar se puede hacer uno una idea aproximada, pues nada oye...
                            A DeSeGe le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Me está cayendo un chaparrón en los Bermejales y algunos siguen diciendo que no llueve y que en el partido no va a llover.
                              Pues al final sí que tuvimos razón los que decíamos que no iba a llover jeje
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/11/17, 23:49:44.

                              Comentario


                              • #75
                                Algunas zonas de gol norte sigue teniendo los mismo problemas que de hace años,cuando llueve y menos mas que esto no es Galicia no hay socio que se pueda sentar en su ubicación,por lo visto al club se la suda ya que es de años,dichos socios que hoy han grabado videos para subirlos a redes sociales beticas estaban hablando de presentar un escrito al club con varios voluntarios para subsanar el problema,trabajarían desinteresadamente ya que lo mismo el club esta tieso,creen que el palco no se moja.

                                Eso si las luces funcionan del ca.ra.jo
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/11/17, 00:00:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X