Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Durmisi/Feddal, no party

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    exige vigilancias, amplia campo, dobla, provocas 2vs1 junto al extremo, aunque sea por aparición da alguna asistencia de gol...
    es que no hay color, y el mito de que tosca defiende bien a ver si va cayendo ya.
    ni para segunda está.
    Yo no digo que Tosca defienda bien, pero es que el danés no tiene nada de defensa. Y para mí los laterales son ante todo, defensas. Lo que me dices de ampliar campo y demás, te lo compraría para los extremos.
    Teniendo centrales nada sobrados, no me gusta nada eso de tener un lateral que no sabe ni cómo entrarle a un contrario, o cómo tirar un fuera de juego.

    Comentario


    • #47
      ¿Son dos bajas importantes? Sí.

      ¿La nula creación de juego viene porque faltan dos defensas? Lo dudo mucho.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Y desde cuando defiende Tosca? Ayer Portillo parecía Maradona.


        repito, PORTILLO
        Portillo no jugó de extremo, sino de mediapunta caído a banda. Si el lateral lo sigue al medio a lo loco por el campo, se crea una autopista en la banda que aprovecharía el lateral contrario como cuchillo en mantequilla. Son aspectos básicos.
        Y esto lo digo diciendo que Tosca me parece uno de los 3 descartes para el próximo verano.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Yo no digo que Tosca defienda bien, pero es que el danés no tiene nada de defensa. Y para mí los laterales son ante todo, defensas. Lo que me dices de ampliar campo y demás, te lo compraría para los extremos.
          Teniendo centrales nada sobrados, no me gusta nada eso de tener un lateral que no sabe ni cómo entrarle a un contrario, o cómo tirar un fuera de juego.
          en el fútbol moderno y en el esquema de setién, laterales que no sumen en ataque es ruina.
          pero ruina gorda, además.
          jugamos con extremos a pierna cambiada, OBLIGATORIO laterales que doblen.

          de hecho, el "bajón" de juego ha venido tras la baja de durmisi y curiosamente nuestros mejores minutos ayer vienen con la salida de tosca del césped y guardado echado al lateral.
          espero que se cuente con redru o con guardado ahí pero es que la única vía de escape ayer era barragán, la única.
          A cbx y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            en el fútbol moderno y en el esquema de setién, laterales que no sumen en ataque es ruina.
            pero ruina gorda, además.
            jugamos con extremos a pierna cambiada, OBLIGATORIO laterales que doblen.

            de hecho, el "bajón" de juego ha venido tras la baja de durmisi y curiosamente nuestros mejores minutos ayer vienen con la salida de tosca del césped y guardado echado al lateral.
            espero que se cuente con redru o con guardado ahí pero es que la única vía de escape ayer era barragán, la única.
            Yo es que pienso que cuando el danés se recuperé, jugaba con dos delanteros arriba (Leon un poco en banda, vale) y le dejaba todo el carril a Durmisi con Campbell en la banda derecha.
            Porque el nivel de Tello y Joaquin es bajisimo, y más que sumar, restan al equipo, y en el centro Javi-Guardado- Boudebouz.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Yo es que pienso que cuando el danés se recuperé, jugaba con dos delanteros arriba (Leon un poco en banda, vale) y le dejaba todo el carril a Durmisi con Campbell en la banda derecha.
              Porque el nivel de Tello y Joaquin es bajisimo, y más que sumar, restan al equipo, y en el centro Javi-Guardado- Boudebouz.
              a joaquín le va a venir bien el parón aunque a mi ayer me gustó su partido.
              el de tello me pareció muy pobre, le falta mucha confianza a este chico.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                en el fútbol moderno y en el esquema de setién, laterales que no sumen en ataque es ruina.
                pero ruina gorda, además.
                jugamos con extremos a pierna cambiada, OBLIGATORIO laterales que doblen.

                de hecho, el "bajón" de juego ha venido tras la baja de durmisi y curiosamente nuestros mejores minutos ayer vienen con la salida de tosca del césped y guardado echado al lateral.
                espero que se cuente con redru o con guardado ahí pero es que la única vía de escape ayer era barragán, la única.
                El fútbol moderno para el que le guste.
                Y no veo bajón alguno.
                El partido de ayer fue un calco al del Celta, Depor, Villarreal o Real. No ha habido tal bajón. Es que simplemente hemos jugado bien dos partidos en lo que va de liga: Real Madrid y Levante.
                El resto, a ratitos, como ayer.
                Nuestros mejores minutos ayer fueron al inicio de partido. Luego simplemente el Getafe se metió atrás a defender. Y aun así no generamos nada. Seguimos con el **** toque en 3/4 y el partido se empata por dos pepinazos desde fuera del área.
                Ni un tiro más a puerta. Fùtbol muy de mentira con una efectividad sobre humana de nuestros delanteros.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 13:28:17.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  El fútbol moderno para el que le guste.
                  Y no veo bajón alguno.
                  El partido de ayer fue un calco al del Celta, Depor, Villarreal o Real. No ha habido tal bajón. Es que simplemente hemos jugado bien dos partidos en lo que va de liga: Real Madrid y Levante.
                  El resto, a ratitos, como ayer.
                  Nuestros mejores minutos ayer fueron al inicio de partido. Luego simplemente el Getafe se metió atrás a defender. Y aun así no generamos nada. Seguimos con el **** toque en 3/4 y el partido se empata por dos pepinazos desde fuera del área.
                  Ni un tiro más a puerta.
                  "el resto, a ratitos".
                  "seguimos con el gilitoque".
                  "se empata por dos pepinazos".

                  lo dicho, miniminizar todo.
                  mando de play y palante.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    "el resto, a ratitos".
                    "seguimos con el gilitoque".
                    "se empata por dos pepinazos".

                    lo dicho, miniminizar todo.
                    mando de play y palante.
                    El fútbol de mentira para el que le guste. No pasamos de 3 ocasiones claras de gol por partido.

                    Que lo respeto al máximo, ¿eh? Yo también me entretengo con series de ficción aun sabiendo que son eso. De hecho me estoy divirtiendo este año. Pero no nos engañemos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 13:31:50.

                    Comentario


                    • #55
                      Este sistema de juego necesita de laterales de largo recorrido, y Tosca no es uno como es obvio.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        en el fútbol moderno y en el esquema de setién, laterales que no sumen en ataque es ruina.
                        pero ruina gorda, además.
                        jugamos con extremos a pierna cambiada, OBLIGATORIO laterales que doblen.

                        de hecho, el "bajón" de juego ha venido tras la baja de durmisi y curiosamente nuestros mejores minutos ayer vienen con la salida de tosca del césped y guardado echado al lateral.
                        espero que se cuente con redru o con guardado ahí pero es que la única vía de escape ayer era barragán, la única.
                        Coincido al 100%.

                        De hecho lo he comentado yo también por aquí en alguna ocasión. Laterales que solo defendieran eran lo suyo en los años 80 o 90.
                        Hoy en día, los laterales son dos armas más en ataque para el 95% de los equipos de fútbol, y quizás me quede corto.

                        Tosca no nos aporta nada espectacular en defensa (más bien, defiende regular tirando a mal), y en ataque directamente es que resta.
                        Durmisi es algo peor que Tosca defendiendo (no mucho), pero en ataque es un cañón.

                        Es que para mi no hay comparación posible entre lo que aporta uno y otro al equipo.

                        Y es verdad, se fue Tosca y el equipo mejoró y empezó a llegar más, resultado de que los defensas del Getafe también tenían que estar pendientes de la banda izquierda de nuestro ataque, a diferencia del resto del partido, donde se cerraban por el centro y la derecha.
                        Y eso que Guardado a estas alturas de lateral no sirve, pero al menos es un jugador de fútbol muy bueno. Tosca no es jugador de Primera ni de coña.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/11/17, 13:45:56.
                        A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Tosca no puede jugar más de lateral en el Betis. La opción de Guardado ayer me gustó, y además dejó a Boudebouz en su sitio, si no puede ser, que juegue Redru, Rafa Navarro o Dani Giménez....cualquiera menos Tosca, ayer centró cuatro veces y en la Lebrijana hay laterales con mayor eficacia en el pase que el rumano.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Coincido al 100%.

                            De hecho lo he comentado yo también por aquí en alguna ocasión. Laterales que solo defendieran eran lo suyo en los años 80 o 90.
                            Hoy en día, los laterales son dos armas más en ataque para el 95% de los equipos de fútbol, y quizás me quede corto.

                            Tosca no nos aporta nada espectacular en defensa (más bien, defiende regular tirando a mal), y en ataque directamente es que resta.
                            Durmisi es algo peor que Tosca defendiendo (no mucho), pero en ataque es un cañón.

                            Es que para mi no hay comparación posible entre lo que aporta uno y otro al equipo.

                            Y es verdad, se fue Tosca y el equipo mejoró y empezó a llegar más, resultado de que los defensas del Getafe también tenían que estar pendientes de la banda izquierda de nuestro ataque, a diferencia del resto del partido, donde se cerraban por el centro y la derecha.
                            Y eso que Guardado a estas alturas de lateral no sirve, pero al menos es un jugador de fútbol muy bueno. Tosca no es jugador de Primera ni de coña.
                            es un disparate creer en el año 2017 que un lateral, en un sistema de juego posicional sobre todo, es un simple defensa.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              es un disparate creer en el año 2017 que un lateral, en un sistema de juego posicional sobre todo, es un simple defensa.
                              Nadie está creyendo eso. Lo que te digo es que el sistema me parece muy discutible.
                              Nos hace defender mal, atacar mal, y no sacarle el mayor partido a la mayoría de jugadores que tenemos.
                              Los Camarasa, Tello, Campbell, Sergio León, Boudebouz, Sanabria, e incluso Durmisi, te piden otra cosa. Y así están la mayoría (todos menos los delanteros) que no dan pie con bola.

                              Y partiendo de eso, es decir, de un sistema que me parece muy discutible, sigo en lo personal prefiriendo un defensa que defienda algo a uno que no defienda nada en un equipo cuyo punto débil es la defensa.
                              Con Tosca no es que defendamos bien, pero con Durmisi defendemos aun peor y encima seguimos atacando mal.
                              ​​​​​Al final el equipo siempre ha dependido de chispazos y una efectividad sobre humana de sus delanteros, los cuales no ven muchas más de 3 pelotas por partido.

                              Lo de ayer, no está muy lejos de lo que hemos visto la mayoría de partidos, por desgracia.
                              ​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 14:21:36.

                              Comentario


                              • #60
                                Feddal y Durmisi son referentes en esta defensa, es evidente tras lo visto en estos dos últimos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X