Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habria que atar a Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habria que atar a Sanabria

    Esta claro que la Roma lo va a rescatar si no movemos ficha
    Intentar comprar el resto del pase seria lo suyo. Ahora es el momento antes de que se cotice mas..
    Ya tenemos la mitad. Creo que es clave y no es facil encontrar un delantero asi.

  • #2
    Hoy gol a lo oliveira. Rematador de alto coste. Desgraciadamente nos lo quitarán más pronto que tarde.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues ojo con el DD de la Roma que no nos lo pondrá fácil precisamente...

      Comentario


      • #4
        El problema segun he leido es que ya tenemos el 100% de los derechos y la roma puede recomprarlo este verano por 11.5 millones. Aparte si lo vendemos el 50% de lo que paguen va para la roma. Si es asi no hay manera de atarlo pues la roma tiene opcion preferencial en todo

        Creo que es asi aunque no estoy del todo seguro. Si es asi un genio el que acepto estas clausulas

        Comentario


        • #5
          Si la Roma pone el dibero no hay nada que hacer.

          Comentario


          • #6
            Tenemos el 100% con una cláusula en la que la Roma puede repescarlo a su antojo por una irriosoria cantidad. Las cosas del señor que lo trajo. Ahora bien, lo que si podríamos negociar es romper esa cláusula, aumentar la cláusula y el sueldo también. ¿Esto es viable? Me temo que no, porque dudo que la Roma se siente a negociar la ruptura de esa cláusula y en caso de hacerlo el Monchito pedirá lo más grande.

            Comentario


            • #7
              Voy por mi lazo

              Comentario


              • #8
                Que el calvo chirigotero nos lo va a quitar lo saben hasta en Australia. Yo intentaría, ya a la desesperada, convencer al jugador para que rechazara volver a la Roma, pero lo veo difícil.

                Comentario


                • #9
                  El gol de ayer es el ejemplo más claro del cambio radical que ha dado este chaval en mentalidad. Está en el punto justo de confianza que se le requería.

                  Comentario


                  • #10
                    Este no es el problema del Betis en esto momento. Lo vital es hacer buena temporada, si se hace encontraremos mejores soluciones el año que viene.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Por muy bien y contento que esté aquí...rechazar irse a la Roma que ahora mismo compite, y bien, en la champions y en su liga está en champions año si y año tambien...si le dicen que va a ser titular alli o que casi que lo será...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Por muy bien y contento que esté aquí...rechazar irse a la Roma que ahora mismo compite, y bien, en la champions y en su liga está en champions año si y año tambien...si le dicen que va a ser titular alli o que casi que lo será...
                        Va a ser titular por los coyons teniendo a Dzeko delante y a otro delantero más que han fichado por una morterá que no recuerdo el nombre.

                        Edito: Defrel
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/11/17, 11:48:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Tenemos el 100% con una cláusula en la que la Roma puede repescarlo a su antojo por una irriosoria cantidad. Las cosas del señor que lo trajo. Ahora bien, lo que si podríamos negociar es romper esa cláusula, aumentar la cláusula y el sueldo también. ¿Esto es viable? Me temo que no, porque dudo que la Roma se siente a negociar la ruptura de esa cláusula y en caso de hacerlo el Monchito pedirá lo más grande.
                          No es así. Tenemos el 50% de un futuro traspaso. Tenemos opción de compra de los derechos dde ese otro 50% y ellos tienen opción de recompra del jugador en el mercado veraniego.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo peor es que teniendo hipotéticamente el 100% de los derechos, no nos ofrecerían ni 30 millones. Llamalo Sanabrinho y que juegue en el Santos...."El Madrid a la caza del nuevo delantero del futuro con tan solo 20... nuestro gran presi poniendo sobre la mesa 60 millones"

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                              Lo peor es que teniendo hipotéticamente el 100% de los derechos, no nos ofrecerían ni 30 millones. Llamalo Sanabrinho y que juegue en el Santos...."El Madrid a la caza del nuevo delantero del futuro con tan solo 20... nuestro gran presi poniendo sobre la mesa 60 millones"
                              Si Sanabria sigue a este nivel hasta final de temporada creo que nos ofrecerian incluso mas de 30 millones.

                              Jugador super joven que mete mas de 25 goles en primera division... Seria de los delanteros mas cotizados de Europa.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/11/17, 12:46:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X