Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habria que atar a Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    No hay opción de compra por ningún 50% de nada porque tenemos el 100% No hay ninguna opción de compra de nada. Ninguna noticia, ni ningún comunicado oficial dice eso porque eso no existe.

    Tenemos el 100% y ellos tienen recompra y 50% de una posible futura venta. Ya está. Pero venga sigamos con la opción de compra inexistente...
    Parece que tienes ganas de tocar los ******, simplemente. Eso o te has puesto de Jhony Walker hasta las trancas.

    ¿Por qué quieres debatir algo que tú mismo estás diciendo? ¿me dices qué buscas con eso?
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Parece que tienes ganas de tocar los ******, simplemente. Eso o te has puesto de Jhony Walker hasta las trancas.

      ¿Por qué quieres debatir algo que tú mismo estás diciendo? ¿me dices qué buscas con eso?
      Seguiré debatiendo hasta que me salga de los mismos sin faltar el respeto porque para eso esto es un foro. Si quieres que no te discutan te vas a hablarle a unos borregos que te van a decir todo el tiempo lo mismo.

      Seguiré diciendo lo mismo, seguiré debatiendo porque lo que estáis argumentando es rotundamente FALSO. ¿Algo que yo mismo estoy diciendo? ¿Y dices que yo soy el que está hasta arriba de alcohol?

      Lo primero es que aprendas a hablar sin faltar el respeto, y por supuesto lo segundo es que aprendas comprensión lectora.

      Pasa el punto número 2 te diré: Seguiré entrando a decir que es falso puesto que lo que decís es que el Betis tiene el 50% de sus derechos y eso es rotundamente FALSO. El Betis posee el 100% de la ficha y por tanto el 100% de los derechos del jugador. Existen dos cláusulas, una por la cual la Roma lo puede repescar por 11 kilos durante dos años y por 14,5 el tercero. La segunda cláusula es que si el Betis lo vende ellos se llevan el 50% de esa venta. Punto y final. No hay más cláusulas.

      NO hay ninguna cláusula que indique que el Betis pagando 6 kilos se libra de que la Roma lo repesque. Eso es mentira directamente. ¿Se podría negociar romper esas cláusulas? Seguramente. ¿Es viable? NO. Pedirían el oro y el moro.

      Por último una reflexión, por mucho que repitas una mentira no será una verdad, a no ser que al otro lado tengas a un interlocutor que esté deseando creer lo que le cuenten. Y ahora sigamos con esa cláusula ficticia de 6 kilos.

      Comentario


      • #78
        El tema Sanabria está mas que claro, disfrutemos este año de sus goles, y dejemos a Serra pensar en qué delantero puede venir por esos 11 kilos, porque en Junio vuela a Roma si o si.

        21 años, físico perfecto, goleando el primera división... ni a Momparlet se le escaparía una repesca así, y encima el DD el la calva, que de esto algo sabe.
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          El tema Sanabria está mas que claro, disfrutemos este año de sus goles, y dejemos a Serra pensar en qué delantero puede venir por esos 11 kilos, porque en Junio vuela a Roma si o si.

          21 años, físico perfecto, goleando el primera división... ni a Momparlet se le escaparía una repesca así, y encima el DD el la calva, que de esto algo sabe.
          Exacto. Sanabria si continúa en esta línea está en la Roma a final de temporada y ya está. Habrá que buscar un sustituto y listo.

          Por otro lado, ojalá meta 20 goles. Bueno será para el equipo.

          Comentario


          • #80
            Aquí Pepe Elías habla de que el Betis puede comprar el otro 50% de Sanabria. No sé si será verdad o se lo ha inventado.

            http://www.tuitlist.com/a-tonny-sana...is-con-el-100/

            Comentario


            • #81
              Este hilo es la monda.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Aquí Pepe Elías habla de que el Betis puede comprar el otro 50% de Sanabria. No sé si será verdad o se lo ha inventado.

                http://www.tuitlist.com/a-tonny-sana...is-con-el-100/
                El que se tragó lo de Chico Flores. Estaría bien rescatar el comunicado de la Roma y el del Betis. Además de las noticias relacionadas. Eso que comenta Pepe Elías se lo ha sacado de la manga y no es la primera vez. Imagino que de ahí vendrán lo que comenta alguno por aquí.

                ¿Alguien piensa que la Roma va a dar esas facilidades al Betis y que al ser preguntado Torrecilla en su día no sacara esto a colación para ponerse la medalla? Pues está claro que no. Cuando se le preguntó en su día se habló de ello y nunca se hablaba de un 50% ni de una posibilidad de comprar el otro 50% Porque eso no existe nada más que en los mundos de yupi de Pepe. La Roma alias la tont.a...

                Comentario


                • #83
                  Comunicado OFICIAL del Betis cuando lo fichamos.

                  http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ra-el-real-bet

                  No hay más historia que esa.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Este hilo es la monda.
                    Y lo que le queda.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Seguiré debatiendo hasta que me salga de los mismos sin faltar el respeto porque para eso esto es un foro. Si quieres que no te discutan te vas a hablarle a unos borregos que te van a decir todo el tiempo lo mismo.

                      Seguiré diciendo lo mismo, seguiré debatiendo porque lo que estáis argumentando es rotundamente FALSO. ¿Algo que yo mismo estoy diciendo? ¿Y dices que yo soy el que está hasta arriba de alcohol?

                      Lo primero es que aprendas a hablar sin faltar el respeto, y por supuesto lo segundo es que aprendas comprensión lectora.

                      Pasa el punto número 2 te diré: Seguiré entrando a decir que es falso puesto que lo que decís es que el Betis tiene el 50% de sus derechos y eso es rotundamente FALSO. El Betis posee el 100% de la ficha y por tanto el 100% de los derechos del jugador. Existen dos cláusulas, una por la cual la Roma lo puede repescar por 11 kilos durante dos años y por 14,5 el tercero. La segunda cláusula es que si el Betis lo vende ellos se llevan el 50% de esa venta. Punto y final. No hay más cláusulas.

                      NO hay ninguna cláusula que indique que el Betis pagando 6 kilos se libra de que la Roma lo repesque. Eso es mentira directamente. ¿Se podría negociar romper esas cláusulas? Seguramente. ¿Es viable? NO. Pedirían el oro y el moro.

                      Por último una reflexión, por mucho que repitas una mentira no será una verdad, a no ser que al otro lado tengas a un interlocutor que esté deseando creer lo que le cuenten. Y ahora sigamos con esa cláusula ficticia de 6 kilos.
                      No he faltado al respeto porque he hablado en tono de broma, así que sí, me parece que lo de ebrio va cogiendo forma...

                      Parece que estás tela de furioso, no sé por qué, y quieres liarla. No lo entiendo, pero no voy a contribuir.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No he faltado al respeto porque he hablado en tono de broma, así que sí, me parece que lo de ebrio va cogiendo forma...

                        Parece que estás tela de furioso, no sé por qué, y quieres liarla. No lo entiendo, pero no voy a contribuir.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                          Si ofrecen 25, la Roma se lleva el 50% de la plusvalía.
                          Dios mio... 6 de noviembre de 2017 y aun con la SOPLA.POLLEZ de la plusvalia??? VIRGEN SANTA!!!!
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Hombre, al menos has respondido más calmado...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sé yo si después de recomprarlo pudieran cederlo siquiera, crei que no.

                              Por cierto, ¿cómo que una opción tiene obligatoriedad?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_obsoogGexk1s9y3qio2_1280.gif
Visitas:	1
Size:	121,2 KB
ID:	6673033
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Dios mio... 6 de noviembre de 2017 y aun con la SOPLA.POLLEZ de la plusvalia??? VIRGEN SANTA!!!!
                                Digo yo que hay maneras y maneras de responder.

                                Y la suya me parece totalmente fuera de lugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X