Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habria que atar a Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El gol del viernes me pareció de delantero de los caros. Quien me lo iba a decir hace apenas 2 meses

    Comentario


    • #92
      Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético





      El Roma puede recomprar al ariete del Betis (7 goles en 7 partidos) por sólo 11 millones y querría al uruguayo Giménez.

      El Roma quiere recomprar al delantero bético Tonny Sanabria para vendérselo al Atlético de Madrid. Eso asegura la web calciomercato, y también que Monchi, director deportivo giallorosso, aceptaría como moneda de cambio al defensa uruguayo José Giménez, que esta campaña no está jugando demasiado con Simeone.
      Según Calciomercato, al Cholo le encanta Sanabria, que tras una mala primera campaña como verdiblanco por sus problemas de pubis ha explotado en este inicio de la 2017-18 a las órdenes de Quique Setién. El paraguayo suma siete goles en los últimos siete encuentros, desde que hiciera en el Santiago Bernabéu el tanto de la victoria del Betis. Sanabria, de apenas 21 años, comienza a justificar los 7,5 millones de euros que costó al club de Heliópolis la mitad de su pase en verano de 2016.
      El problema, para el Betis, es que por muchos goles que marque esta campaña Sanabria le costará lo mismo al Roma: 11 millones en 2018. 3,5 más solamente de lo que pagaron los verdiblancos y una ganga para Monchi si además tiene donde colocarlo y por mucho dinero más, como podría ser el Atlético o cualquier otro club grande de Europa.




      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No pueden recomprarlo y venderlo en el mismo mercado, tendrían que esperar un año después de la recompra para poder vender a Sanabria a un tercero.

        Opción de compra de ese 50% lo hay, lo que no se sabe de cuánto es. Dice Carmona que es de 6 kilos, pero de eso no se sabe nada (que sepamos el resto).
        Pepe Elías dijo algo pero no se atrevió a dar cifra. Dijo algo así como "menos de los 7.5 que se pagaron", que también es mentira.
        Primero porque el Betis aun no ha pagado todo el fichaje, ya que era a bastantes plazos.
        Segundo porque el fichaje fue por 6 kilos + 1.5 en pluses por objetivos, y esos objetivos no se dieron.

        Vamos, que en cuanto a periodismo lo único que se acerca a la cifra que yo doy es Pepe Elías, pero habría que sospechar bastante si sabe algo o me lo ha cogido de aquí (pues la noticia era un despropósito).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/17, 22:54:18.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

          Digo yo que hay maneras y maneras de responder.

          Y la suya me parece totalmente fuera de lugar.
          Por decir que si aún sigue Esa "soplapollez" después de tantísimo tiempo está fuera de lugar? Ojuni que está sensible el foro...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Por decir que si aún sigue Esa "soplapollez" después de tantísimo tiempo está fuera de lugar? Ojuni que está sensible el foro...
            Gracias por confirmar mi suposición.

            Comentario


            • #96
              En Estruño Deportivo viene hablando de "Preparados para lo que se avecina" sobre la venta de Pezzella y la posible salida de Sanabria.

              Además, mucho debería cambiar la cosa para que la Roma no haga efectivo su derecho a repescar a Tonny por 11 millones antes de que su precio se dispare a los 14,5 tras el curso 18/19. Su despertar goleador con el Betis ha sido recibido con agrado en la capital transalpina, de tal forma que, bien para quedárselo o para revenderlo (la opción preferida en Heliópolis, pues cualquier ganancia de los romanistas a partir del desembolso que hiciera para recomprarlo sería repartida a medias), la secretaría técnica que comanda Monchi 'repatriará' al guaraní antes de que arranque el próximo ejercicio si no ocurre nada raro.

              En tierras sevillanas, las dos operaciones citadas dejarían un excedente en caja superior a los 16 millones netos, correspondientes a los diez por Pezzella y a los 6,25 limpios por Sanabria. Porque, de los 7,5 kilos en los que se cifró la adquisición del 50% de su pase en julio de 2016, solamente se habrían abonado 2,75, estando pendientes de pago 4,75 que se restarían del montante pactado para el regreso de Tonny.

              No sería mala cosa, ya que, aparte de ganar 3,5 millones y los réditos deportivos que genere el auge del paraguayo, podría duplicar la ganancia si acontece una venta multimillonaria del actual '9' verdiblanco, amén de ahorrarse un fuerte desembolso en el verano de 2019, cuando el Betis estaría obligado a comprar la otra mitad de sus derechos federativos si la Roma no se lo llevase.


              Comentario


              • #97
                El mal es menos estando Serra Ferrer en el asunto, la noticia, mas que noticia, es pura logica y sentido comun, si sigue a este ritmo, lo raro seria que la Roma no se acordara de el.

                Comentario


                • #98
                  El articulito de Murillo no hay por donde cogerlo.
                  De donde saca que se va a hacer efectiva la opcion de compra de Amat... Vamos a coger la morterá por Pezzela y vamos a quedarnos con un central de medio pelo...a parte que la cifra se la inventará él porque eso no ha salido por ningun lado.
                  Por otro parte, el nombre de Michel MAcedo se lo saca de la chistera...
                  A parte, me juego un brazo a que estan pesaditos con el tema Sanabria (ya no es un pufo oye...) porque su Dios de la chirigotas está en el equipo que tiene la opción de recompra....
                  Vaya añito nos espera con este tema...
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/11/17, 09:37:55.

                  Comentario


                  • #99
                    Después de muchos meses rezando para que Sanabria se pareciera a un delantero del precio que pahsmos por el.. después de mucho esperar ahora viene la parte 2.0 donde la mayoría ya decíamos que además del dinero que costó las condiciones eran patéticas y nada ventajosas para el Real Betis..

                    pronto podemos estar ca.gandonos en Torrecilla y su ****** de negociación...

                    Comentario


                    • Pues si Sanabria se va finalmente al Atlético de Madrid, yo creo que Simeone se equivoca. El estilo de juego de su Atleti, en mi opinión, no le va bien a Sanabria. Ya se ha comprobado que el estilo defensivo no le va bien a Sanabria y el Atleti necesita a un delantero tipo Diego Costa, peleón arriba y que se busca la vida él sólo, presionando a muerte, etc.. A Sanabria ya lo hemos visto aquí, a él le viene bien un equipo con muchas oportunidades de gol y juego por bandas.

                      Si se tiene que ir, no me parece mal el Atleti, a lo mejor nos lo devuelven más barato y habiendo sacado tajada económica.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        El articulito de Murillo no hay por donde cogerlo.
                        De donde saca que se va a hacer efectiva la opcion de compra de Amat... Vamos a coger la morterá por Pezzela y vamos a quedarnos con un central de medio pelo...a parte que la cifra se la inventará él porque eso no ha salido por ningun lado.
                        Por otro parte, el nombre de Michel MAcedo se lo saca de la chistera...
                        A parte, me juego un brazo a que estan pesaditos con el tema Sanabria (ya no es un pufo oye...) porque su Dios de la chirigotas está en el equipo que tiene la opción de recompra....
                        Vaya añito nos espera con este tema...
                        Pues con Jordi Amat no se tiene opción de compra, así que...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues con Jordi Amat no se tiene opción de compra, así que...
                          Naaada, quedan 2 semanas largas de parón, hay que inventar cosas
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No estaría de más que algún periodista que quisiera hacer bien su trabajo hiciera esta pregunta a Serra Ferrer, a Haro o a Catalán, ¿cual es la situación contractual exactamente de Sanabria?, en vez de ir con suposiciones o dando palos de ciego.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/11/17, 11:09:24.
                            A Gattuso8, crack07 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No estaría de más que algún periodista que quisiera hacer bien su trabajo hiciera esta pregunta a Serra Ferrer, a Haro o a Catalán, ¿cual es la situación contractual exactamente de Sanabria?, en vez de ir con suposiciones o dando palos de ciego.
                                Si hombre, para que les de por responder y se nos acabe lo entretenidos que estamos todos con el contrato de Sanabria.
                                A Cisovou le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X