Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Debe ser el referente en el juego, tiene que ir a más. (Muy mal yéndose a celebrar el empate a cámara...).

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo no voy a valorar un partido o una parte de partido por dos jugadas. Le agradezco muchísimo su parte del punto conseguido, pero si de 10 jugadas, haces muy bien 2, y estás lamentable en las otras 8, pues el rato que das es una chusta. Es que no estamos hablando de 2 jugadas geniales y las demás decentes. No. Estamos hablando de pérdidas muy groseras e innecesarias que casi nos cuestan una goleada en contra. Salvo esos dos chispazos, importantes y muy bien venidos, es que no dio pie con bola.
      Eso de valorar los partidos por jugadas aisladas es algo que solemos hacer para bien y para mal, y me parece un tremendo error.
      Por tanto, disfrute de su nuevo arzobispado
      Estoy de acuerdo contigo que hoy dia solo se miran resultados y no se analiza el juego completo,sino solo las jjugadas decisivas del partido. Es un error de la prensa sobre todo y de muchos aficionados.

      Pero en un puesto de delantero o mediapunta creativo,como el de Boudebouz,entiendo que estos futbolistas están ahi para crear o marcar goles mas que nada,sobre todo los delanteros. Si Sanabria por ejemplo hace un mal partido pero mete dos goles en dos ocasiones,estaría siendo decisivo y por lo tanto destacado,aunque el resto del partido fallara 6 pases faciles.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Si llegan a entrar Ryad y Sanabria al descanso, quien sabe que pudo pasar.
        el descanso pedia cambios.

        Comentario


        • #34
          En mi opinión y que no se moleste nadie, me parece que este chaval está muy por encima del resto de jugadores. Buscaba desmarques y pases casi imposibles que algunos de sus compañeros no los veían, hizo un par de pases por alto al hueco y dentro del área contraria que dejaban solo al compañero, no recuerdo a quien, pero que este no lo vió y se quedó a su derecha parado. Quizás guardado, que tecnicamente está también algo por encima de la media del resto del equipo, le siga el juego, por eso vió la asistencia de la que se habla. Es la sensación que tengo, que este chaval tiene mucha proyección y ahora mismo, muchos de sus compañeros no le llegan al nivel o lo mismo, me da esa impresión y luego se queda en otro jugador normalito y fallón.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            el descanso pedia cambios.
            Con 0-2 en contra, si no cambias es que está viendo otro partido.

            Comentario


            • #36
              El tío le pega de cine.....y sin oposición.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X