Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos metieron una goleada de milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos metieron una goleada de milagro

    Mirad el partido repetido, o me vale con un resumen largo.
    Sobre todo en los primeros 20 minutos de la segunda parte hay 5/6 ocasiones clarisimas del Getafe en superioridad numérica. Las fallan porque son Ndiaye, Ángel y Molina con 40 años, pero te coge un equipo medio bueno y te mete 8.
    Ayer tuvimos suerte porque las fallaron pero en la mayoría de los partidos te pones 0-4 fácil y el bochorno es de los históricos.
    Es muy fácil señalar a Tosca o Amat. Quedarse en análisis individuales suele ser erróneo porque Amat hemos visto que cuando el equipo no está roto cumple de sobra.
    Espero que trabajen esto y las situaciones desfavorables de partido, que se van a dar muchas.
    A munda-betica le gusta esto.

  • #2
    Tiraron dos veces y metieron dos goles
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para eso tenían que haber tirado entre los 3 palos. El Getafe es muy malo, y van a venir pocos equipos más con esa calidad, es increíble que se te ponga 0-2, por no ir a por el partido desde el principio. La alineación ya era otra vez equivocada, partido para jugar con 2 delanteros.

      Comentario


      • #4
        Porque son muy cortitos arriba,sólo por eso.

        Comentario


        • #5
          También tuvieron suerte ellos cuabdo en la primera parte estábamos controlando el partido y encajamos los dos goles (el primero por falta de trabajo en la estrategia defensiva, y el segundo por fallos individuales). Pero habíamos estado llegando y el Getafe no había llegado ni una sola vez.
          A munda-betica le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ejerciendo de abogado del diablo. Si pita ese penalty por agarrón a Amat, lo mismo no juegan tan encerrados y se ve otro partido.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/11/17, 10:34:55.
            A cbx, pueblo verdiblanco, iron_man y a lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              También tuvieron suerte ellos cuabdo en la primera parte estábamos controlando el partido y encajamos los dos goles (el primero por falta de trabajo en la estrategia defensiva, y el segundo por fallos individuales). Pero habíamos estado llegando y el Getafe no había llegado ni una sola vez.
              A mi los primeros 25 minutos me han parecido los mejores del Betis en los últimos 3 partidos.
              A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Mirad el partido repetido, o me vale con un resumen largo.
                Sobre todo en los primeros 20 minutos de la segunda parte hay 5/6 ocasiones clarisimas del Getafe en superioridad numérica. Las fallan porque son Ndiaye, Ángel y Molina con 40 años, pero te coge un equipo medio bueno y te mete 8.
                Ayer tuvimos suerte porque las fallaron pero en la mayoría de los partidos te pones 0-4 fácil y el bochorno es de los históricos.
                Es muy fácil señalar a Tosca o Amat. Quedarse en análisis individuales suele ser erróneo porque Amat hemos visto que cuando el equipo no está roto cumple de sobra.
                Espero que trabajen esto y las situaciones desfavorables de partido, que se van a dar muchas.
                ¿Ya hay que pedir dimisiones o algo, o nos vamos a segunda? Estais muy trágicos y el partido no se perdió, ni fué ningún baño del Getafe, tiraron 2 veces entre los palos y marcaron 2 goles, hubo un par de errores defensivos y uno de ellos nos costó 1 gol (el primero fué falta a Javi García que el arbitro no pitó). Llegamos más veces, tuvimos más tiempo el balón y ya se está diciendo que si vamos a luchar por no descender, que nos podrían haber metido 4, que Guardado y cia no son jugadores de primera división...

                Estos posts con críticas destructivas dan mucho asco...
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  La segunda parte hasta el gol de Sanabria fue horrible tuvieron cuatro o cinco ocasiones de gol claras, claras.........

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    A mi los primeros 25 minutos me han parecido los mejores del Betis en los últimos 3 partidos.
                    Bueno en ese periodo tuvinos mucha posesión pero de ocasiones de gol reales nada.
                    A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Se nos apareció la virgen, es asi.
                      ​​​​​​Se nota quien tiene buenos jugadores y quien no los tenía, porque llegan a tener un Sanabria ellos y se lleva el baló a su casa

                      Comentario


                      • #12
                        Lo han comentado en otro post,lo que me temo es que esto se empiece a parecer a la etapa de Victor Fernandez.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay un problema y no es individual,20 goles en contra en 11 partidos,recibimos una media de casi 2 goles por partido. Asi se pierden muchos puntos,y no hablo de Tosca o Amat,ni de la linea defensiva. Aqui hay un deficit defensivo grave en todas las lineas. Y una falta de trabajo defensivo por parte del entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo han comentado en otro post,lo que me temo es que esto se empiece a parecer a la etapa de Victor Fernandez.
                            Yo sin haberlo leido antes, llevo varios partidos pensandolo...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                              Yo sin haberlo leido antes, llevo varios partidos pensandolo...
                              No hay que dramatizar,esto acaba de empezar pero es obvio que tiene que haber cambios y se tiene que ver otra cosa a partir del dia del Eibar...pero en serio claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X