Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos metieron una goleada de milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y no ganamos al final de milagro .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Y que la fallaría 99 de las 100 veces Sergio León por no pasarla al compañero. A mí me hacen eso siendo entrenador, que me lo han hecho, y cojo un buen rebote.
      No me pareció tan descabellado que un delantero con confianza en el área pequeña armase la pierna para hacer gol. Si la pasa al compañero y éste falla alguno diría que fue un cobarde. En cualquier caso los delanteros son, afortunadamente, el último de nuestros problemas, quién lo diría.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues claro que hay altibajos, y picos de forma de jugadores, por eso digo que no todo se puede achacar al sistema, que Joaquín haya bajado muchísimo, que Javi lleve desde la lesión regular, que la lesión de Durmisi nos perjudica en el plano ofensivo, todo eso es criticable, pero nada lo veo achacable al sistema, antes era la cantinela de sacar el balón jugado, ahora es fútbol control, el caso es evidente que hay gente que está esperando a Setién con ganas porque no les gusta esta forma de jugar, y eso lo respeto, pero no veo realción entre sistema y bajón, ni que nos hayan cogido el truco, simplemente se dan situaciones como ayer que un equipo que no había hecho nada se ve 0/2 en el marcador.
        A mi lo que me preocupa, es que el entrenador sepa sacar rendimiento a los jugadores, Tello me parece un jugador vital para romper defensas cerradas, y meterlo por el centro lo mata, me preocupa que no sea capaz de meter en la dinámica defensiva del equipo a los 3 de arriba, salvo el día del Madrid o Español, que jugó Francis y Nahuel, en el resto de partidos he visto que sufrimos muchísimo cuando nos quitan el balón por esa razón.
        Se puede llamar como se quiera, pero tiene que saber manejar los peones que tiene y más siendo un estratega, le encanta el ajedrez, cosa que por ahora no lo hace al 100%.

        Que estamos en una posición en la tabla que no se pensaba cuando empezó la temporada, pues si, pero viendo el potencial del equipo da coraje no sacar más rendimiento.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          A lo que me refiero es que no me sirve de excusa lo de que tiran dos veces y dos goles,o tiran una vez y es gol como si fuese cosa de la fortuna porque llevan haciéndonos goles así varias jornadas.

          Un saludo.
          Hay partidos y partidos, compañeros. Contra el Levante, que también juega así de primeras, no metieron ni una; contra el Alavés, que hoy le ha ganado al Espanyol, lo mismo; y contra el Valencia si el linier no hubiera pitado 3 fueras de juego inexistentes, lo mismo estaríamos hablando de otro partido igual. Como digo al principio, hay partidos y partidos, partidos en los que salen las cosas, y partidos en los que no.

          Otro saludo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            No me pareció tan descabellado que un delantero con confianza en el área pequeña armase la pierna para hacer gol. Si la pasa al compañero y éste falla alguno diría que fue un cobarde. En cualquier caso los delanteros son, afortunadamente, el último de nuestros problemas, quién lo diría.
            Yo siempre voy a lo más fácil, por eso me molestó. Y también me molestó que guardado tirase en vez de pasarla.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo siempre voy a lo más fácil, por eso me molestó. Y también me molestó que guardado tirase en vez de pasarla.
              Hay que chutar. Los dos goles son por tirar de fuera del área. Guardado hizo bien. Una de las cosas positivas que saqué el viernes fue que tiramos bastante desde fuera del área.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Hoy no ha habido milagro y llegó la goleada.
                Si llega a tener el Getafe un poquito de acierto queda el otro día 0-5 también.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Hoy no ha habido milagro y llegó la goleada.
                  Si llega a tener el Getafe un poquito de acierto queda el otro día 0-5 también.
                  Es cierto que el Getafe estaba más cerca del 0-3 que de otra cosa, pero yo ante el Getafe (y en cada partido que hemos perdido quitando el Barça) tenía la sensación de que o se podía empatar o que el equipo pasara lo que pasara era otro al de años anteriores.

                  Hoy desde el uno a cero y casi que desde la alineación tenía claro que íbamos a perder. No esperaba una goleada pero tenía claro tras encajar el primero que nos íbamos de vacío porque era obvio que el Éibar había hecho los deberes y nosotros no.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Y ya lo que mas me jode de la noche que Ceballos se ria del club que le dio de comer y lo llevo a ser lo que es..

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es cierto que el Getafe estaba más cerca del 0-3 que de otra cosa, pero yo ante el Getafe (y en cada partido que hemos perdido quitando el Barça) tenía la sensación de que o se podía empatar o que el equipo pasara lo que pasara era otro al de años anteriores.

                      Hoy desde el uno a cero y casi que desde la alineación tenía claro que íbamos a perder. No esperaba una goleada pero tenía claro tras encajar el primero que nos íbamos de vacío porque era obvio que el Éibar había hecho los deberes y nosotros no.
                      Pues lo mismo para el sábado.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo es que veo que el Cádiz nos echa de la Copa, veréis

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Y ya lo que mas me jode de la noche que Ceballos se ria del club que le dio de comer y lo llevo a ser lo que es..
                          ¿Eso es lo que mas te jode? a mi eso no me hace ni cosquillas. Más allá de que incluso Ceballos ha contestado alguno twitteros que no tenia nada que ver, lo que piense Ceballos de la situación del Betis me resulta bastante indiferente. a mi lo que mas me jode de la noche es que un equipo con una ciudad mas pequeña que mi pueblo, nos meta 5-0, eso si que me jode.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Yo es que veo que el Cádiz nos echa de la Copa, veréis
                            Yo no lo creo,pero si que es verdad,que el Cadiz está en una dinámica muy positiva y nosotros muy negativa.Hay que tener mucho ojito.Y Nahuel titular.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Desde cuándo no vemos un centro del campo formado por J.García/Guardado/Camarasa o J.García/Guardado/Boudebouz en su defecto?

                              Aparte del problema de centrales, en el centro del campo reside gran parte del bajón del equipo desde el partido ante el Valencia. No jugamos un pimiento en la zona de creación de juego y cada partido se saca un centro del campo nuevo.
                              A Leprechaun le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                A mi que nos metan 5 me parece una goleada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X