Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os quejáis del equipo, pero la afición lo está haciendo aún peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os quejáis del equipo, pero la afición lo está haciendo aún peor

    Este es el primer post que escribo tras muchos años en Betisweb, porque lo que estoy leyendo de verdad que puede ser calificado de lamentable e infantil.

    He visto pedir la cabeza de Setién, e incluso de Serra. WTF !!! Que tristeza ver que hay bastantes orcos de las cavernas, tanto en las gradas como en el foro, que estaban agazapados esperando una racha de estas para levantarse de su asiento y decir "os lo dije !! patético haber traido al bigotes !! miQuiquer es un ********* que no vale ni para el Écija !!"

    Pero no os culpo eh. Llevamos muchos años muy duros. El ambiente, aunque 3 o 4 victorias consecutivas lo enmascaren, sigue siendo el que es.

    Manquepierda no es conformismo, toda la razón. Pero si es intentar diferenciarnos de otras aficiones pitonas, intentando ser el jugador número 12 que ahora mismo no estamos siendo.

    Amat es tela de malo. Pero la afición pitando en un minuto 25 de la primera parte, también creo que (y me duele decirlo7) es ser de afición tela de mala.
    Nahuel no da una, pero los comentarios oportunistas en plan "vamos a ser las palmas 2.0" son menos productivos que las arrancadas del shico en banda.
    Joaquín esta viejo, pero más viejos cascarrabias hay en los foros. Por dios, que de veneno hay que leer en una jornada 11.

    Espero que al mismo tiempo que vuelva Feddal a darle más orden a la defensa y a la salida de la pelota, vuelvan esos béticos sensatos a levantar la voz para poner tranquilidad y dejar margen a un grupo que ha demostrado estar comprometido. Aquí lo que pasa es que están APRENDIENDO a enfrentarse a enemigos que se cierran. Nada más. ¿Qué creeis que es facil atacar a un equipo que tiene 10 tios en 40 metros?

    Espero que al igual que se ha comprobado con Sanabria que había que tener paciencia, la tengamos nosotros con este bloque, en el que hay sólo 3 o 4 del año pasado.

    Espero que la gente tenga paciencia al menos durante un j.odido año (no es tanto pedir !!) para que un proyecto de este tipo pueda llegar vivo al siguiente verano y que Serra limpie el vestuario de todos esos jugadores poco validos que no ha podido limpiar en este primer curso. Todos sabemos quienes son. Lorenzo también lo sabe, de sobra.

    Por favor, paciencia...tengo ya un edad y he visto muchos Betis y a este si hay que dejarle trabajar. Sin demagogia y sin ser sospechoso de *******.

    Os quejáis del equipo, pero la afición lo estamos haciendo aún peor.
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/11/17, 11:52:52.
    A Bet|s, Xino y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    A la afición no se le puede poner ni un pero. Demasiado llevamos tragado ya.

    Comentario


    • #3
      No se para de animar.

      Comentario


      • #4
        Cuando se está en caliente se dicen tonterías, y en el fútbol pasa mucho esto, cuando se pierde se es el peor equipo del mundo y cuando ganas ya aspiras a ganar liga y Champions, pero generalizar con la afición por lo que haya comentado algún individuo en estado de euforia no me parece bien. Este año la afición para mi gusto está de diez, con récord histórico de abonados y asistencia después de haber vivido una de las temporadas más esperpénticas de la historia del club.

        Comentario


        • #5
          No estoy de acuerdo.Si gana lo alabamos,y si pierde nos cabreamos.Pero si va 0-2 en tu campo con el GETAFE,es para pitar como pitamos algunos.
          Yo me considero bastante exigente,sobre todo porque al cabo de los años he visto como el Betis se duerme a la primera de cambio en los laureles.
          Lo de despedir a Setien o poner a Serra de entrenador yo no lo he oido por ningún lado.

          Comentario


          • #6
            Yo soy de la opinión de que para crecer como club hay que tener exigencia en todos lo ámbitos. En todos. Incluida la grada, Así que, con crítica constructiva, a todo el mundo se le puede poner un pero.

            Ni ahora somos tan malos ni en la jornada 6 eramos tan buenos.
            Cualquier que entienda de futbol sabe que el equipo no es ni más bueno ni más malo que antes, simplemente nos hemos enfrentado a varios equipos que juegan a la italiana, encerrados, Y ES DIFICIL, ¿por que impacientarse y pitar con eso?. Hay que aprender a jugarles como un equipo, con orden, sistema...y buenos jugadores claro.
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/11/17, 11:57:50.

            Comentario


            • #7
              En general, la afición es narcicista y bipolar. O al menos así se muestra. No tolera no verse o sentirse entre las mejores aficiones del mundo pero no es capaz de mantener cierta estabilidad emocional, ni en la victoria ni en la derrota.

              Comentario


              • #8
                Yo estoy totalmente en contra de la cicloquímica, pero lo de ayer fue insultante.
                Se dice, se critica de manera constructiva para mejorar y a seguir trabajando. Estos toques vienen a veces incluso bien para que más de uno en el vestuario se de cuenta del panorama.


                Algunos comentarios pidiendo la cabeza se Setien, DON Lorenzo...bueno, decirte que uno de los que dice eso es un troll que ha estado baneado ya, con eso creo que está todo dicho.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo.Si gana lo alabamos,y si pierde nos cabreamos.Pero si va 0-2 en tu campo con el GETAFE,es para pitar como pitamos algunos.
                  Yo me considero bastante exigente,sobre todo porque al cabo de los años he visto como el Betis se duerme a la primera de cambio en los laureles.
                  Lo de despedir a Setien o poner a Serra de entrenador yo no lo he oido por ningún lado.
                  pues yo habré leido 6 o 7, antes de que empataramos, aquí en betisweb en varios posts (por ejemplo el adherido del partido) y también en as y marca en los directos de partido

                  Comentario


                  • #10
                    La mejor afición de España!

                    Comentario


                    • #11
                      Pero si ayer 0-2 con el getafe y la afición animando al equipo que mas queremos. Si este año la afición no para de animar. ¿Que pasa que no se puede criticar al entrenador o jugadores si lo hacen mal?

                      Comentario


                      • #12
                        No seamos dramáticos, la afición anima como pocas o ninguna. Lo de Las Palmas 2.0, lo de criticar a Serra y lo de echar a Quique solo se lo vi ayer a una persona, siempre la misma,todo lo puso el mismo y repitiendo los mensajes varias veces.

                        Y el forero en cuestión hace lo mismo cada vez que puede, ya ha estado baneado alguna vez temporalmente y la verdad no entiendo a que espera el Pelu para quitarle la cuenta del todo, es un palangana aburrido.

                        Pero aparte de ese, ha habido críticas pero no tan desproporcionadas.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/11/17, 12:02:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          pues yo habré leido 6 o 7, antes de que empataramos, aquí en betisweb en varios posts (por ejemplo el adherido del partido) y también en as y marca en los directos de partido
                          Y por diez o quince tíos anónimos ya generalizas a una afición entera. Pues eso no te hace muy diferente de estos diez o quince tíos a los que críticas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            pues yo habré leido 6 o 7, antes de que empataramos, aquí en betisweb en varios posts (por ejemplo el adherido del partido) y también en as y marca en los directos de partido
                            Yo me refería a oirlos en el campo o en la calle.Como vamos a despedir a Setien?jajaja.***** no estamos en nuestro mejor momento,pero tampoco para quemar el campo.
                            Eso si,a mi me da igual ser la mejor afición o peor,yo quiero ganar ,ganar y ganar.

                            Comentario


                            • #15
                              En el partido de ayer la aficion creo un ambiente de histeria colectiva surrealista. Esto se traslado al campo e hicimos que nuestros jugadores no tuviesen la cabeza en su sitio y se viesen arroyados por el Getafe, que si estaban centrados. Estoy seguro que se juega a puerta cerrada y esto no pasa, incluso que podriamos haber logrado la victoria. Y esto no va ya ni de manquepierda ni nada, esto va de no ponernos piedras en las ruedas a nosotros mismos, y de que todos, aficion y equipo, vayamos a una e intentemos sumar durante los 90 minutos mientras tengamos posibilidades.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X