Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os quejáis del equipo, pero la afición lo está haciendo aún peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Eso es porque siempre hay muchos béticos desplazados a donde vamos y de ahí viene. O no sabe usted que la culpa es siempre de la afición?
    Si el equipo no defiende un balón parado y el entrenador tarda vida y media en hacer los cambios es por culpa de la afición también, todo siempre, los que están en el césped nunca.
    ​​​​
    ​​​​
    jaja, que gracioso. Ya he respondido que no quiero repartir culpas, porque ademas es imposible saber con certeza hasta que punto afecta cada cosa al rendimiento del equipo, pero simplemente es algo en lo que creo que deberiamos mejorar y que creo que no estuvo bien, nada mas. Si no estas de acuerdo me parece bien, pero al menos haz justicia a lo que digo y no tergiverses mi discurso con ironias infantiles. Asi no se puede debatir sobre nada.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Dicen que la peor afición que hay en España es la del Real Madrid, ya que no perdona ni una. Nosotros por el contrario somos la mejor afición del mundo! Ayer ,desde mi humilde opinión, nos contagiamos de ese puntito de la peor afición de España, es decir : En casa debemos ganar y no hay perdón, pidiendo incluso dimisiones. Ante todo esto solo puedo decir una cosa amigos míos " MANQUEPIERDA" Que viene de la Temporada 1953/54, donde nació esa fidelidad Bética que nos hace ser la mejor afición del mundo.
      Tenemos un buen equipo, un buen entrenador, un buen Vicepresidente Deportivo y una buena dirección.
      Para ser algo en un futuro, acordémonos de nuestros pasado. Debemos de remar todos a una y si alguno flojea pues los demás reman más fuerte, Eso nos hará grandes sin duda.Saludos!!!
      A amorVERDadero y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Un mojjon pa ti.

        Comentario


        • #34
          La afición no tiene que hacer nada. Paga por ver un espectáculo y está en su derecho de aplaudir cuando le guste y protestar cuando no le guste.
          A Leprechaun le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            no es la afición, es el aficionado al fútbol.
            hoy gano y voy a europa y mañana pierdo y esto se está yendo a pique.
            olvidando que estamos en la primera división española, que hay un enorme nivel, que los entrenadores son cada día mejores...
            me dicen que el betis va a estar donde está, miro la clasificación y solo veo a un equipo -por presupuesto- que no debería estar por encima nuestra.
            pero esto funciona así, el jugador tiene que abstraerse de ello.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo.Si gana lo alabamos,y si pierde nos cabreamos.Pero si va 0-2 en tu campo con el GETAFE,es para pitar como pitamos algunos.
              Yo me considero bastante exigente,sobre todo porque al cabo de los años he visto como el Betis se duerme a la primera de cambio en los laureles.
              Lo de despedir a Setien o poner a Serra de entrenador yo no lo he oido por ningún lado.
              Venía a decir lo mismo: lo de Setién y Serra no lo he oído en ningún sitio.

              Ayer me quedé hasta el final del partido (como siempre) y no aplaudí porque no es de recibo que el Getafe te vapulee durante más de una hora en tu casa.

              En cuanto a lo que dice el autor del post de que ya no somos el número 12, creo que es totalmente incierto; el empate de ayer y los 3 goles del Valencia los metió el Villamarín.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
                Dicen que la peor afición que hay en España es la del Real Madrid, ya que no perdona ni una. Nosotros por el contrario somos la mejor afición del mundo! Ayer ,desde mi humilde opinión, nos contagiamos de ese puntito de la peor afición de España, es decir : En casa debemos ganar y no hay perdón, pidiendo incluso dimisiones. Ante todo esto solo puedo decir una cosa amigos míos " MANQUEPIERDA" Que viene de la Temporada 1953/54, donde nació esa fidelidad Bética que nos hace ser la mejor afición del mundo.
                Tenemos un buen equipo, un buen entrenador, un buen Vicepresidente Deportivo y una buena dirección.
                Para ser algo en un futuro, acordémonos de nuestros pasado. Debemos de remar todos a una y si alguno flojea pues los demás reman más fuerte, Eso nos hará grandes sin duda.Saludos!!!
                La cuestión no es perdonar o no perdonar, la diferencia está en saber que es una crítica constructiva y una destructiva. Unos dicen que Mandi tuvo un fallo ayer, otros dicen que Mandi no vale para nada, no corta nada, se les van todos y no es jugador de primera... esa es la diferencia.

                Otro ejemplo que he leído es que Guardado está a un nivel muy malo...
                A amorVERDadero y depequeno les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No sé como no me di cuenta antes, la culpa de que se haga el ridiculo durante tantos años era mia.
                  A Barbas_RBB y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Es una batalla que hace tiempo dí por perdida. No puedo opinar de otras aficiones porque no las conozco o las vivo en primera persona, pero como son ya muchos años de Betis y sé de sobra lo que hay para lo bueno y para lo malo, en momentos como estos es mejor no echar demasiada cuenta a lo que se leé o escucha, incluso es recomendable tomárselo con humor en la medida de lo posible; las paridas y disparates que se pueden llegar a soltar son de aúpa. Que cuando no vienen tan de cara las cosas se crea un ambiente inexplicablemente tenso en el estadio, redes sociales, etc?? Claro, nada nuevo. De igual manera que cuando las cosas van bien, es una gozada vivir y disfrutar el beticismo, lo que pasa que en las buenas todo es almíbar y esto es más llevadero. Es así. El que tenga un mínimo de sentido común y crítico y este tipo de situaciones, tanto en los malos como los buenos momentos, le afecte, que intente abstraerse de todo en la medida de lo posible. El Betis sigue, y eso es lo que importa. A recuperar efectivos en este parón y a competir de la mejor manera posible a la vuelta en Eibar para ser mejor que el rival, intentar traernos los 3 puntos y seguir adelante con la buena e ilusionante temporada que estamos llevando a cabo.
                    A amorVERDadero, Chronic y depequeno les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Para las responsabilidades que tenemos nos deberían pagar en vez de pagar nosotros...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Cuando se está en caliente se dicen tonterías, y en el fútbol pasa mucho esto, cuando se pierde se es el peor equipo del mundo y cuando ganas ya aspiras a ganar liga y Champions, pero generalizar con la afición por lo que haya comentado algún individuo en estado de euforia no me parece bien. Este año la afición para mi gusto está de diez, con récord histórico de abonados y asistencia después de haber vivido una de las temporadas más esperpénticas de la historia del club.
                        Comentario razonado y sensato que resume a la perfección la realidad y contexto del beticismo, no podemos hacer dramas por opiniones minoritarias que pidan la cabeza de Quique Setién o que se vayan a tirar del puente.

                        Comentario


                        • #42
                          Tienes parte de razón, peor no hay que hacer leña del árbol caído, porque el árbol caído (el pensamiento del aficionado) no sirve para nada. Mucho más importante y preocupante sería que fuera nuestro entrenador el que tuviera este discurso.

                          No creo que sea beneficioso abrir hilos hablando de los foreros, aunque muchos metan la gamba,

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Este es el primer post que escribo tras muchos años en Betisweb, porque lo que estoy leyendo de verdad que puede ser calificado de lamentable e infantil.

                            He visto pedir la cabeza de Setién, e incluso de Serra. WTF !!! Que tristeza ver que hay bastantes orcos de las cavernas, tanto en las gradas como en el foro, que estaban agazapados esperando una racha de estas para levantarse de su asiento y decir "os lo dije !! patético haber traido al bigotes !! miQuiquer es un ********* que no vale ni para el Écija !!"

                            Pero no os culpo eh. Llevamos muchos años muy duros. El ambiente, aunque 3 o 4 victorias consecutivas lo enmascaren, sigue siendo el que es.

                            Manquepierda no es conformismo, toda la razón. Pero si es intentar diferenciarnos de otras aficiones pitonas, intentando ser el jugador número 12 que ahora mismo no estamos siendo.

                            Amat es tela de malo. Pero la afición pitando en un minuto 25 de la primera parte, también creo que (y me duele decirlo7) es ser de afición tela de mala.
                            Nahuel no da una, pero los comentarios oportunistas en plan "vamos a ser las palmas 2.0" son menos productivos que las arrancadas del shico en banda.
                            Joaquín esta viejo, pero más viejos cascarrabias hay en los foros. Por dios, que de veneno hay que leer en una jornada 11.

                            Espero que al mismo tiempo que vuelva Feddal a darle más orden a la defensa y a la salida de la pelota, vuelvan esos béticos sensatos a levantar la voz para poner tranquilidad y dejar margen a un grupo que ha demostrado estar comprometido. Aquí lo que pasa es que están APRENDIENDO a enfrentarse a enemigos que se cierran. Nada más. ¿Qué creeis que es facil atacar a un equipo que tiene 10 tios en 40 metros?

                            Espero que al igual que se ha comprobado con Sanabria que había que tener paciencia, la tengamos nosotros con este bloque, en el que hay sólo 3 o 4 del año pasado.

                            Espero que la gente tenga paciencia al menos durante un j.odido año (no es tanto pedir !!) para que un proyecto de este tipo pueda llegar vivo al siguiente verano y que Serra limpie el vestuario de todos esos jugadores poco validos que no ha podido limpiar en este primer curso. Todos sabemos quienes son. Lorenzo también lo sabe, de sobra.

                            Por favor, paciencia...tengo ya un edad y he visto muchos Betis y a este si hay que dejarle trabajar. Sin demagogia y sin ser sospechoso de *******.

                            Os quejáis del equipo, pero la afición lo estamos haciendo aún peor.
                            Mira, si no se juega bien, el Getafe 0-2, y no se abroncan FALLOS GARRAFALES mal vamos.

                            Si queremos avanzar hay que exigir, ponerle un pero a los que anoche pitan es ser conformista.

                            Esos señores juegan con el escudo del REAL BETIS BALOMPIÉ y lo menos que le pueden exigir los 43000 de anoche es que se lo dejen TODO.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/11/17, 16:29:36.

                            Comentario


                            • #44
                              Vale, me queda claro, con la afición no podemos ni mentarla porque entonces es que somos conformistas, *******s y estamos echandole toda la culpa a la grada (¿ein?).

                              Podemos hacer autocrítica en todos lados (secretaría técnica, bandas, banqujillo, defensa, palco, cantera...) menos con la afición. No eso no. Leemos una crítica como la mia y ya automáticamente nos vamos al extremo de decir cosas como "¿ah que la culpa es nuestra? o "que no es cierto, que somos una buena afición".

                              Ya se que somos una buena afición y que la culpa no es nuestra. Madre mia, argumentos dialécticos de altura. Estoy hablando de exigencia en este aspecto también. Porque creo que la bipolaridad y la esquizofrenia del último mes es para mirarselo.

                              Venga un saludo.
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/11/17, 19:24:24.

                              Comentario


                              • #45
                                No sé qué parte de la afición has visto tú, pero ni he escuchado ni visto esas burradas

                                Hay que pitar y exigir, pero esas cosas no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X