Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os quejáis del equipo, pero la afición lo está haciendo aún peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    50.000 abonados.la afición lo poco sano de este club.

    Comentario


    • #47
      Éso de escribir WTF da una seriedad que no veas...

      Comentario


      • #48
        ¿Pero qué es lo que quieres que haga la afición? Somos como todas las aficiones, de hecho, bastante mejores que la media en cuanto a apoyo y seguimiento. ¿Que no se enfade después de un partido lamentable como el del Español y 0-2 contra el Getafe en casa?

        Comentario


        • #49
          Yo estoy de acuerdo a medias con el autor del post.

          De acuerdo porque pienso que la afición no es intocable y puede ser criticada si no lo hace bien, al igual que se critica a Setién, jugadores, directiva...Nada en la vida debe estar libre de crítica por decreto.
          Además, pienso que ayer los pitos sobraban, estamos haciendo un muy buen año y creo que no era para ponerse así, pese al 0-2, porque el de este año es un equipo que siempre demuestra compromiso y garra y merece el aliento en los malos momentos que tengan, al menos por el momento tienen crédito suficiente para ello (ahí está la posición en la tabla).

          Pero no estoy de acuerdo en que la afición influya tanto en lo que pasa en el terreno de juego, al menos no debería ser así.
          A nivel profesional, los jugadores deben estar capacitados para soportar eso y no venirse abajo en cuanto haya bronca del público.
          Además de eso, el meter 43.000 personas un Viernes y tal como estaba el tiempo es algo que hay que apreciar y que no todos los equipos tienen.

          Hay que decir lo bueno y lo malo de la afición, aunque lo de ayer pueda ser criticable, bastante peor me pareció el dejar medio estadio vacío el día del Valencia, de hecho abrí un post para ello.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Por cierto, temporadón del Valencia, horario un poco mejor que el nuestro y van 3.000 personas menos. Estamos ahí, pero el juego pamplinoso de Setién unido a malos resultados no va a hacer que el público aplauda ni anime.

            Comentario


            • #51
              No he escuchado a nadie pidiendo la cabeza de Setién ni la marcha de Serra, por dios, no vayamos ahora de victimas. Simplemente cuando se hace mal se critica y cuando se hace bien se reconoce.

              El equipo lleva varios partidos bajando el nivel, el Español nos ganó haciendo lo mínimo (hoy ha perdido con un Alavés de descenso), y ayer el Getafe se plantó con un 0-2 con Molina y Portillo como protagonistas, sí, Molina y Portillo.

              El problema y el cabreo de la gente, entre los que me incluyo, es que podríamos estar mejor y no es así debido a la relajación de los jugadores y la cabezonería de Setién, el cual es incomprensible que coja y siente a León o Sanabria, que están enchufadísimos, para meter a Nahuel, por ejemplo.

              Como tampoco se entiende que contra el Valencia saliera con dos delanteros y ayer que es cuando debió hacerlo saliera con uno y dejara sentado al que más en forma está.

              Eso es lo que algunos criticamos y no entendemos, de ahí a decir que estamos pidiendo la cabeza del entrenador o criticando a Serra...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No he escuchado a nadie pidiendo la cabeza de Setién ni la marcha de Serra, por dios, no vayamos ahora de victimas. Simplemente cuando se hace mal se critica y cuando se hace bien se reconoce.

                El equipo lleva varios partidos bajando el nivel, el Español nos ganó haciendo lo mínimo (hoy ha perdido con un Alavés de descenso), y ayer el Getafe se plantó con un 0-2 con Molina y Portillo como protagonistas, sí, Molina y Portillo.

                El problema y el cabreo de la gente, entre los que me incluyo, es que podríamos estar mejor y no es así debido a la relajación de los jugadores y la cabezonería de Setién, el cual es incomprensible que coja y siente a León o Sanabria, que están enchufadísimos, para meter a Nahuel, por ejemplo.

                Como tampoco se entiende que contra el Valencia saliera con dos delanteros y ayer que es cuando debió hacerlo saliera con uno y dejara sentado al que más en forma está.

                Eso es lo que algunos criticamos y no entendemos, de ahí a decir que estamos pidiendo la cabeza del entrenador o criticando a Serra...
                Pues lee el foro, porque me parece a mí que no lo has hecho.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues lee el foro, porque me parece a mí que no lo has hecho.
                  He dicho escuchado, no leído. Pero vamos que en el foro, de momento, tampoco he visto a nadie pidiendo la cabeza de Setién o Serra, quien lo haya hecho es que no tiene dos dedos de frente.

                  Comentario


                  • #54
                    Dios me libre de nunca decir una palabra sobre lo único que ha permanecido, permanece y permanecerá en este club, seña de identidad y que siempre ha estado por encima de jugadores, entrenadores y dirigentes.

                    Cada uno de los que viven esto como algo más que futbol tendrán siempre mi respeto y admiración, hagan lo que hagan y se expresen como se expresen en el campo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      He dicho escuchado, no leído. Pero vamos que en el foro, de momento, tampoco he visto a nadie pidiendo la cabeza de Setién o Serra, quien lo haya hecho es que no tiene dos dedos de frente.
                      Hombre, eso está claro, pero desafortunadamente, hay gente que pide los ceses.

                      Eso sí, parece que el que pide el cese de Serra es un trol que ya ha sido baneado, Biris_Norte (y digo parece porque yo no lo he visto, ya que lo tengo en ignorados).

                      Comentario


                      • #56
                        Eso pasa en todas las aficiones, siempre hay alguno que no le gusta lo que ve por lo que sea, igual que hay Atléticos y madridistas que no quieren a el Cholo o zidane y pitan a Ramos o griezman

                        Comentario


                        • #57
                          Menos mal que la afición no está a la altura del desquiciado post, porque entonces no se ya de que estaríamos hablando ¿Pedir la cabeza de Serra? Yo no he escuchado desde que Serra llego aquí a nadie que ni siquiera lo haya insinuado. Lo vuelvo a repetir para alarmista y derrotista -en lo que a la afición se refiere- este post.
                          Creo que en el Betis se haya instalado la crítica y la maldita palabra para algunos béticos "exigencia" es señal de que la afición esta madurando y ya no se conforma con títulos honoríficos de la señorita Pepis.
                          Aquí no está libre de crítica ni el Tato y es como debe ser y será pues las cosas por mucho que les pese a algunos han cambiado.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            es que hay cosas que claman al cielo... como lo de las oportunidades a nahuel.

                            Comentario


                            • #59
                              Viernes, partido en abierto a las 21.00 y lluvia, contra el Getafe de Bordalás. Más de 42.000 béticos en el campo.

                              Es verdad, los aficionados lo estamos haciendo rematadamente mal.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Viernes, partido en abierto a las 21.00 y lluvia, contra el Getafe de Bordalás. Más de 42.000 béticos en el campo.

                                Es verdad, los aficionados lo estamos haciendo rematadamente mal.
                                Hay que tener poca vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X