Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario Jornada 13 Betis - Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horario Jornada 13 Betis - Girona


  • #2
    A ver si también crítica alguien esté horario... Porque es buenísimo.

    Comentario


    • #3
      Un sabado, contra un equipo no europeo??
      Corred!! Pedid un deseo!!

      Comentario


      • #4
        Para un día que lo ponen a buena hora..y yo de boda..me **** en la leche

        Comentario


        • #5
          Por cierto, mas de 48 horas de descanso de más va a tener el Girona

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            A ver si también crítica alguien esté horario... Porque es buenísimo.
            Mejor un lunes a las 21:30 h, dónde va a parar. Es que los béticos semos muy exquisitos.

            Comentario


            • #7
              Sabadete de Betis a media tarde: placer (al menos hasta que empiece el partido).
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 04/11/17, 16:13:17.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El mejor horario cuando menos lo esperabamos. Mejor hora imposible objetivamente para todo el mundo. Ese día tiene que haber record de asistencia, creo que el club va a hacer alguna promoción también..

                Comentario


                • #9
                  Así tenían que ser todos, alguno también a las ocho de la tarde que tampoco pasa nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Es la hora ideal para los que vamos de fuera de Sevilla
                    A Pelusa97 y juanjo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Esa semana estoy de vacaciones y tengo previsto ir unos días a Sevilla y ver el partido con mi mujer y mis dos hijas.
                      Mi idea es comprar las entradas en las taquillas el día de antes. ¿Sabe alguien si normalmente hay problemas para conseguir entradas y qué precios se barajan?
                      Muchas gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                        Esa semana estoy de vacaciones y tengo previsto ir unos días a Sevilla y ver el partido con mi mujer y mis dos hijas.
                        Mi idea es comprar las entradas en las taquillas el día de antes. ¿Sabe alguien si normalmente hay problemas para conseguir entradas y qué precios se barajan?
                        Muchas gracias.
                        Las puedes comprar online sin necesidad de ir al estadio un día antes. Los precios suelen salir la misma semana del partido.
                        A betigueno le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                          Esa semana estoy de vacaciones y tengo previsto ir unos días a Sevilla y ver el partido con mi mujer y mis dos hijas.
                          Mi idea es comprar las entradas en las taquillas el día de antes. ¿Sabe alguien si normalmente hay problemas para conseguir entradas y qué precios se barajan?
                          Muchas gracias.

                          deben ser iguales que estos
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J11 Betis - Getafe 91.jpg
Visitas:	1
Size:	174,0 KB
ID:	6673157
                          A betigueno le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Buen horario, menos mal. Se dijo que el Betis hablaría con la Liga para ese partido y se ve que ha surtido efecto.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues segundo partido que me pierdo en casa por trabajo. El Alavés y ahora este .... Qué coraje !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X