Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.

    Según información de distintos medios ingleses, el Betis estaría interesado en incorporarlo para el mercado invernal.




  • #2

    Comentario


    • #3
      Voy a aprovechar tu hilo, compañero, para desviarlo un poco.

      Se habla de que el Málaga podría conseguir la cesión de Lo Celso, Lucas Moura o Ben Arfa. Si el Málaga se los puede llevar, el Betis también podría, digo yo. ¿Qué os parecería y a quién os traeríais?

      Por cierto, lo de Wilshere ni me lo creo ni creo que deba de venir. Nos hacen falta tios de banda con calidad, lateral izquierdo ofensivo y central mejor que Amat.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Voy a aprovechar tu hilo, compañero, para desviarlo un poco.

        Se habla de que el Málaga podría conseguir la cesión de Lo Celso, Lucas Moura o Ben Arfa. Si el Málaga se los puede llevar, el Betis también podría, digo yo. ¿Qué os parecería y a quién os traeríais?

        Por cierto, lo de Wilshere ni me lo creo ni creo que deba de venir. Nos hacen falta tios de banda con calidad, lateral izquierdo ofensivo y central mejor que Amat.
        Va a funcionar la conexión árabe, ahí el Betis no puede llegar. Salam malecum

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Va a funcionar la conexión árabe, ahí el Betis no puede llegar. Salam malecum
          No lo veo yo así. Seguro que el jugador preferiría venir al Betis, un equipo que lucha para clasificarse para EL. Además, seguro que al PSG también le interesaría más, al pagar el Betis más parte del sueldo del jugador que el Málaga.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No lo veo yo así. Seguro que el jugador preferiría venir al Betis, un equipo que lucha para clasificarse para EL. Además, seguro que al PSG también le interesaría más, al pagar el Betis más parte del sueldo del jugador que el Málaga.
            Al Thani dueño del Málaga se ha dirigido a Nasser Al-Khelaïfi del PSG para pedirle ayuda en el mercado invernal, al ser los dos cataríes.

            Otra cosa es que H&C o Serra se dirijan al PSG directamente.
            A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              para traer un centrocampista es mejor traer del perfil de javi garcia para que pueda turnarse. para hacer este fichaje mejor otros que son mas necesarios

              Comentario


              • #8
                Si hubiese pasta para pagar un salario alto, que sea en banda (Ben Arfa)

                Comentario


                • #9
                  Se pasan por el forro el margen salarial (limitadísimo) que tiene el club. No cuela.

                  Comentario


                  • #10
                    Ni me lo creo ni nos sirve. Antes me plantearía ofertar por Evra.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Ni me lo creo ni nos sirve. Antes me plantearía ofertar por Evra.
                      Para que les dé con el zapato en la boca a los chicos del coro.

                      Comentario


                      • #12
                        Y lo del tope salarial donde lo dejamos? Aunque se ha caído de la estrella que parecía, ojalá viniera, pero si viene es porque nos hagan un roto en el mercado invernal pagando la cláusula de alguno de los nuestros

                        Comentario


                        • #13
                          Que se quede en Inglaterra

                          Comentario


                          • #14
                            Roque Mesa es el futbolista que necesitamos

                            Comentario


                            • #15
                              Mucha calidad , mas lesiones .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X