Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Wilshere, Ceballos y Dendocker. Y se va a acordar de Fabián Rita la cantaora.
    A Sun y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Más de 4M de libras, casi 5 en euros, cobra el mushasho.

      Comentario


      • #48
        No me gusta, los ingleses no se suelen adaptar muy bien a la liga. Espero que no sea el sustituto de Fabián, me veo un nuevo caso como cuando Verdú fue el sustituto de Beñat.

        Comentario


        • #49
          Pero vendrá con Donk no?? Que AS me dijo que lo queriamos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Más de 4M de libras, casi 5 en euros, cobra el mushasho.
            netos???

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Más de 4M de libras, casi 5 en euros, cobra el mushasho.
              Si aqui cobra 2 millones y se le da una prima de 4/5, como a Canales, me puede cuadrar el fichaje.

              Comentario


              • #52
                En Laliga nadie le va pagar 5 kilos. Si quiere seguir en la Premier en un Wolves o Burnley cobrando un pastizal sera el dinero su prioridad. Aqui podria explotar y ser un jugador muy muy importante.

                Comentario


                • #53
                  wilshere por calidad y proyección estaba llamado a ser estrella del arsenal y de la selección
                  Es un jugador que no ha tenido especial suerte con las lesiones, por no decir una suerte espantosa con graves fracturas que lo han ido apartando de su camino

                  Por otro lado, son lesiones que por su naturaleza no han mermado su capacidad y siempre ha vuelto igual de fuerte, aunque evidentemente si que le han cortado su proyección y hay que "celebrar" que este año lo ha pasado tranquilo, es un poco el canales ingles

                  Ojo, no es que sea un jugador de continuas y molestas lesiones musculares, para nada, este cada vez que se ha lesionado se ha roto algo xD

                  Si llegase, lo primero que haría es ponerle una vela al gran poder para que nos lo tenga sanito porque como wilshere este a tope aqui es un centrocampista nivel champions, de los que nos dan un gran salto de calidad en el equipo

                  Si llega debe ser nuestro lider junto a guardado en el centro del campo
                  Cualidades las tiene absolutamente todas, físico (es bajito pero tiene un tren inferior potente), agilidad, velocidad, visión de juego, gran control de balon y toque en corto y largo, llegada desde segunda linea, 1vs1..... es un jugadorazo ; contras.... pues lo que hemos hablado antes

                  Es de los pocos fubolistas ingleses que creo que encajan de maravilla con la idea de setien, ya sea como organizador, volante o incluso mediapunta (aunque a mi no me gusta tan adelantado de inicio)


                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/18, 09:01:36.
                  A Floty, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No me gusta, los ingleses no se suelen adaptar muy bien a la liga. Espero que no sea el sustituto de Fabián, me veo un nuevo caso como cuando Verdú fue el sustituto de Beñat.
                    es que lo de verdu no tuvo sentido
                    paso de sostener al espanyol y ser su mejor jugador, a ser un jugador retirado con nosotros de un día a otro xD

                    y mira que verdu no venía de otra liga, sino que estabamos hartos de ver su buen nivel en liga
                    A pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Espero y confío en que sea broma esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        wilshere por calidad y proyección estaba llamado a ser estrella del arsenal y de la selección
                        Es un jugador que no ha tenido especial suerte con las lesiones, por no decir una suerte espantosa con graves fracturas que lo han ido apartando de su camino

                        Por otro lado, son lesiones que por su naturaleza no han mermado su capacidad y siempre ha vuelto igual de fuerte, aunque evidentemente si que le han cortado su proyección y hay que "celebrar" que este año lo ha pasado tranquilo, es un poco el canales ingles

                        Ojo, no es que sea un jugador de continuas y molestas lesiones musculares, para nada, este cada vez que se ha lesionado se ha roto algo xD

                        Si llegase, lo primero que haría es ponerle una vela al gran poder para que nos lo tenga sanito porque como wilshere este a tope aqui es un centrocampista nivel champions, de los que nos dan un gran salto de calidad en el equipo

                        Si llega debe ser nuestro lider junto a guardado en el centro del campo
                        Cualidades las tiene absolutamente todas, físico (es bajito pero tiene un tren inferior potente), agilidad, velocidad, visión de juego, gran control de balon y toque en corto y largo, llegada desde segunda linea, 1vs1..... es un jugadorazo ; contras.... pues lo que hemos hablado antes

                        Es de los pocos fubolistas ingleses que creo que encajan de maravilla con la idea de setien, ya sea como organizador, volante o incluso mediapunta (aunque a mi no me gusta tan adelantado de inicio)

                        Probetis, tu forma de describir/informar sobre Wilshere me ha puesto hasta cachondo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Más de 4M de libras, casi 5 en euros, cobra el mushasho.
                          Cobraba, y no se lo va a ofrecer eso nadie.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Probetis, tu forma de describir/informar sobre Wilshere me ha puesto hasta cachondo.
                            Ya somos dos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              No me gusta, los ingleses no se suelen adaptar muy bien a la liga. Espero que no sea el sustituto de Fabián, me veo un nuevo caso como cuando Verdú fue el sustituto de Beñat.
                              No estoy de acuerdo con lo de Verdú, es cierto que fue lamentable su actuación, pero fue fichar a un buen jugador y roderarlo de morralla, ni ronaldinho hubiera brillado con lolo reyes, guille sara y steinhofer en banda. Madre de dios que veneno de equipo. Verdú a un nivel normal en el Betis de ahora hubiera sido un jugador muy valido.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                En Laliga nadie le va pagar 5 kilos. Si quiere seguir en la Premier en un Wolves o Burnley cobrando un pastizal sera el dinero su prioridad. Aqui podria explotar y ser un jugador muy muy importante.
                                Esos equipos tampoco le pagarían lo que cobra en el Arsenal. A donde sea que vaya, Wilshere va a tener que rebajarse la ficha considerablemente, y ahí sí que podríamos entrar en escena. Yo no se si es real el interés o no, pero económicamente este jugador sería viable en este momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X