Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Para los que tengáis buen oido con el ingles https://www.youtube.com/watch?v=xvDVgHUtPi4
    Explica un poco el porque se va y que opinan de su marcha


    A chevo le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Si aqui cobra 2 millones y se le da una prima de 4/5, como a Canales, me puede cuadrar el fichaje.
      El dinero que nos ahorraríamos en su fichaje lo invertimos en su salario. Este jugador si no fuese libre costaría mínimo 20 millones.

      Pongamos que a Wilshere se le pague un salario de 3 millones al año con un contrato de 4 años y una cláusula de 50 millones. Al final nos estaríamos llevando un fichaje de 20 millones más salario por 12 millones con salario incluido. Y encima sería una apuesta sobre seguro y asegurándose una millonada en caso de venta, con una cláusula alta.

      ​​​​​​Imposible no es. Otra cosa es que tuviésemos que pagar por su traspaso.

      ​​​​

      Comentario


      • #63
        No creo que tuviese problemas de adaptación en lo futbolistico, el problema está en si vendría a relanzar su carrera o a disfrutar del solecito y las cervezas de aqui xd aunque no elegiría al Betis si lo que quisiese es vivir del cuento puesto que no seríamos los que más le pagaríamos.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          No creo que tuviese problemas de adaptación en lo futbolistico, el problema está en si vendría a relanzar su carrera o a disfrutar del solecito y las cervezas de aqui xd aunque no elegiría al Betis si lo que quisiese es vivir del cuento puesto que no seríamos los que más le pagaríamos.
          Si entiendes el inglés mírate el vídeo que he puesto

          wilshere se va porque quiere ser titular y emery le ha dicho que nanai

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            No creo que tuviese problemas de adaptación en lo futbolistico, el problema está en si vendría a relanzar su carrera o a disfrutar del solecito y las cervezas de aqui xd aunque no elegiría al Betis si lo que quisiese es vivir del cuento puesto que no seríamos los que más le pagaríamos.
            La sombra de van Der Vaart y de los ingleses en España, es muy larga.

            Aunque sea un fichaje bomba, que me encantaria, no me acabo de fiar en su adaptación, al igual que con Dendoncker
            A béticomadrile le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              No creo que tuviese problemas de adaptación en lo futbolistico, el problema está en si vendría a relanzar su carrera o a disfrutar del solecito y las cervezas de aqui xd aunque no elegiría al Betis si lo que quisiese es vivir del cuento puesto que no seríamos los que más le pagaríamos.
              Yo en ese sentido estaría muy tranquilo, parece muy honesto por su parte que abandone el club de su vida y su entorno en vez de apoltronarse. Es justo lo que crítico de Nacho del Real Madrid. Este señor que sería un autentico pelotazo para el Betis se va de su casa desde que tenia 9 años(como Fabia) para buscarse las habichuelas cuando podria haber aceptado un rollo secundaria de juego en el Arsenal.
              Guardado -Wilshere. Vaya centrodelcampo.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Por seguir en el Arsenal incluso estaba por bajarse el sueldo, pero por lo que se ve a Emery no le cuadra.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Yo en ese sentido estaría muy tranquilo, parece muy honesto por su parte que abandone el club de su vida y su entorno en vez de apoltronarse. Es justo lo que crítico de Nacho del Real Madrid. Este señor que sería un autentico pelotazo para el Betis se va de su casa desde que tenia 9 años(como Fabia) para buscarse las habichuelas cuando podria haber aceptado un rollo secundaria de juego en el Arsenal.
                  Guardado -Wilshere. Vaya centrodelcampo.
                  Ya podemos fichar un tio de 1.90 detras de ellos porque miedito me da pensar en los corners y faltas laterales en contra.

                  Comentario


                  • #69
                    Comentario para aquellos que ven imposible su fichaje. Comparemos el posible fichaje de Wilshere con el de Camarasa:

                    Camarasa costó 8 millones + cesión de Alegría + pongamos que cobre 1 millón al año (que será más seguramente) por 5 años y encima no por el 100% del pase, sino el 80% con cláusula de 25 millones. Es decir, al final nos cuesta 13 millones por 5 años a razón de más de 2,5 millones al año. Y si sale bueno y lo vendiésemos po su cláusula (que no es el caso) nos embolsariamos 20 millones.

                    Wilshere costaría 0 millones + pongamos que cobre 3 millones por 4 años por el 100% del pase con cláusula de 50 millones. Es decir, al final nos costaría 12 millones por 4 años a razón de 3 millones al año. Y si sale bueno y lo vendiésemos por su cláusula nos embolsariamos 50 millones.

                    ¿Compensa o no? Ni que decir tiene que, dejando a un lado los términos económicos, no hay color deportivamente hablando entre uno y otro.

                    A bono88000 y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                      Ya podemos fichar un tio de 1.90 detras de ellos porque miedito me da pensar en los corners y faltas laterales en contra.
                      Tenemos 2 o 3 centrales(depende del sistema) Barragán, Junior y Sanabria/Loren que .van muy bien de cabeza. Son 4-5 grandes cabezeadores mínimo. El barsa lleva 1 década solo con los centrales y Busquets(que es una calamidad por arriba, a pesar del pase del otro día a costa)

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Si entiendes el inglés mírate el vídeo que he puesto

                        wilshere se va porque quiere ser titular y emery le ha dicho que nanai
                        SI lo tengo en la cola, me estoy escuchando la entrevista de Quique y era el siguiente jajajajaja

                        Pues centrado no creo que haya duda de que aquí sería capitán general. Es posible que nunca llegue a ser el futbolista que apuntaba, pero aún así, estoy segurísimo que tiene nivel de sobra para hacerlo muy bien aquí en La Liga. Porque además es que esta liga favorece a su fútbol.
                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Wilshere acabará sosteniendo a inglaterra porque no tiene mucha competencia(están jugando lingaard, al que no le veo absolutamente nada y Dellé Alli fuera de posición)de interiores.
                          Jack necesita jugar.
                          El perfil Arsenal que lo tiene muy marcado, lo tienen pocos equipos en el mundo.
                          Un tío que se va porque quiere ser importante se va a un sitio donde esté convencido que va a jugar porque el fútbol que practica el equipo es el fútbol que el lleva dentro.
                          Además se va el día que es oficioso lo de Fabián.
                          Ya sonó en invierno.
                          Y además por características es brutal.
                          Tackle y pelea, rápido, se gira con facilidad (cualidades demandada por Setién) pase en corto, paredes, pase al hueco, tiro de fuera del área. Visión de juego.

                          Vamos me parece que sobre el papel en el trueque Fabián wilshere, subimos el nivel y además ganamos 30kilos
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            La sombra de van Der Vaart y de los ingleses en España, es muy larga.

                            Aunque sea un fichaje bomba, que me encantaria, no me acabo de fiar en su adaptación, al igual que con Dendoncker
                            Te puede salir mal cualquier fichaje, quien imaginaba lo de Camarasa ? aun sabiendo que el sistema era totalmente distinto, viendo sus cualidades creo que todos pensábamos que iba a jugar mucho mejor. Pero es que a Wilshere hay que verlo poco para saber que es un jugador distinto, de los que aquí funcionan.
                            A Probetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Esto me suena a otro caso layún, muy alto lo de mikel merino y muy silenciado el caso del jugador este.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                Yo en ese sentido estaría muy tranquilo, parece muy honesto por su parte que abandone el club de su vida y su entorno en vez de apoltronarse. Es justo lo que crítico de Nacho del Real Madrid. Este señor que sería un autentico pelotazo para el Betis se va de su casa desde que tenia 9 años(como Fabia) para buscarse las habichuelas cuando podria haber aceptado un rollo secundaria de juego en el Arsenal.
                                Guardado -Wilshere. Vaya centrodelcampo.
                                Lo de Nacho es una pena si, jugadorazo que podría haber crecido una barbaridad en un equipo que le diera galones.

                                Con respecto al medio campo, ni en el FIFA lo hubiesemos podido firmar xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X