Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues si según expertos como Probetis ven bien este fichaje pues palante. Ayer me vi un par de vídeos en YouTube y tiene una pintaza y aparece todo lo que comenta nuestro compañero. Ya sé que de dos vídeos no se puede sacar mucho, pero para hacerte una idea sí.

    Comentario


    • #77
      Otra ventaja de Wilshere es que es muy mediático en Inglaterra y gusta mucho en la selección, por lo que tiene fácil revalorización. Uno o dos añitos aquí jugando con regularidad y volviendo a la selección, y lo repatrian por otros 30 kilos.

      Comentario


      • #78
        Este es el vídeo de sus actuaciones solo este último año. Me imagino esto en el villamarin... Con guardado, canales, boudebouz.
         

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Otra ventaja de Wilshere es que es muy mediático en Inglaterra y gusta mucho en la selección, por lo que tiene fácil revalorización. Uno o dos añitos aquí jugando con regularidad y volviendo a la selección, y lo repatrian por otros 30 kilos.
          Si viene, clausula de 40 o 50, en la Premier, los pagan faciles.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Si viene, clausula de 40 o 50, en la Premier, los pagan faciles.
            Es curioso que no haya llegado .un jugador y ya estemos pensando en largarlo. Jajajaja
            en serio no creo que haya demasiados equipos tan a medida para wilshere.
            Hay otro condicionante viniendo de las islas, a parte de venir a LaLiga, el clima.
            Además tenemos un topo en el Arsenal, Bellerin que le ha podido dar referencias ya que es Betico

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Otra ventaja de Wilshere es que es muy mediático en Inglaterra y gusta mucho en la selección, por lo que tiene fácil revalorización. Uno o dos añitos aquí jugando con regularidad y volviendo a la selección, y lo repatrian por otros 30 kilos.
              1 año bueno de wilshere son 50 kilos en caja el año que viene y alguna alegría deportiva para nosotros seguro
              A mi lo que me da miedo es que el chaval es medio gafe; a ver si alguien le puede echar un poquito de agua bendita por encima

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Es curioso que no haya llegado .un jugador y ya estemos pensando en largarlo. Jajajaja
                en serio no creo que haya demasiados equipos tan a medida para wilshere.
                Hay otro condicionante viniendo de las islas, a parte de venir a LaLiga, el clima.
                Además tenemos un topo en el Arsenal, Bellerin que le ha podido dar referencias ya que es Betico
                Mira que he puesto un "si viene".

                Pero si, nos hacemos ***** muy rápido. Ojalá venga.

                4 hombres libres de primerísimo nivel, que delicia. Seria una sacada monumental de Serra.

                Comentario


                • #83
                  Este año ha ido a más, el único miedo que me da es que es británico por lo demás es un cañón de jugador.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo la verdad que lo he seguido unicamente en Champions este año y se ha cascado buenos partidazos, pero solo este año, creo que ha pasado algo similar a Canales.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Probetis, tu forma de describir/informar sobre Wilshere me ha puesto hasta cachondo.
                      Lo mismo digo, de hecho me da igual como sea Wilshere o Dendoncker o el que sea...yo solo quiero leer a Probetis

                      Mi mujer está llamando a éstos días el Verano del amor, y dice que no sabe a qué se debe...

                      Comentario


                      • #86
                        A ver cuántas horas pasan para ver la noticia que interesa a los palanganas.
                        A monty betiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Me parece curioso que con este nadie diga nada de las lesiones. Con Canales poco mas y habia que hacerle inspeccion hasta de las uñas del pie y este que ha estado parecido, a nadie parece importarle.
                          A Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Me parece curioso que con este nadie diga nada de las lesiones. Con Canales poco mas y habia que hacerle inspeccion hasta de las uñas del pie y este que ha estado parecido, a nadie parece importarle.
                            Probetis lo ha explicado perfectamente

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Me parece curioso que con este nadie diga nada de las lesiones. Con Canales poco mas y habia que hacerle inspeccion hasta de las uñas del pie y este que ha estado parecido, a nadie parece importarle.
                              Y luego dicen que el "nombre exótico" no influye. No, que va

                              Comentario


                              • #90
                                Pero algún medio ha dicho algo?porque yo solamente he visto a dos twittero haciendo cabalas a raiz de la foto de los libros.Creeis que el club va a subir una foto para dar pistas por un jugador que no está atado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X