Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversacion entre Mateu Lahoz y Guaita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Si no le meten mano al Barcelona, que ha dejado de ser un club de futbol para convertirse en un estandarte político donde se insulta a los símbolos de toda la nación. La educación, el saber estar, la tolerancia, no existen en este pais. Qué solución va a tener la educación y la violencia en el fútbol si a los clubes deportivos no los controlan para que se comporten como clubes deportivos desde las cúpulas.
    Si has leído todo el hilo, habrás leído que el forero Constante ha hecho referencia a flowers of Scotland como uno de los himnos más bélicos del mundo, en referencia a Inglaterra. Ese himno se adoptó de manera oficial en un partido de rugby entre Escocia e Inglaterra en Murrayfield en 1991. Cerca quedaba la Convención Nacional Escocesa del 89 que ha sido un de los precedentes del pasado referéndum de independencia escocés. Ese himno no es que se cantara desde tiempos inmemoriales, sino que se creó en 1967 por The Corries en un contexto donde Escocia producía mucha energía gracias a sus minas y se había descubierto petróleo en el mar del norte en plenas crisis mundial provocada por Nixon. Lo que parece un recuerdo romántico de Robert de Bruce y su lucha contra el Rey Eduardo ( el rey malo de Brave Heart) no es más que una reclamación económica, con más o menos motivos (al gusto).

    En el rugby, en un partido entre Inglaterra y Escocia eso no es motivo de pelea y ambas aficiones conviven en la grada. Es algo intrínseco al rugby el respeto y la no confrontación. En el fútbol un Escocia-Inglaterra es un partido de alto riesgo, donde llegan a recordarse hechos pasados, como que la selección Inglesa de fútbol realizó el saludo nazi en un Inglaterra-Alemania en Wembley como muestra de diplomacia hacia Hitler. Hubo disturbios en el barrio judío de Tottenham por eso motivo. La federación Escocesa de fútbol se negó a hacer el saludo nazi en otro encuentro Internacional.

    La reivindicaciones políticas siempre han existido en el deporte (el black Power de las Olimpiadas de México por ejemplo o actualmente hay atletas que escuchan el himno norteamericano de rodillas en señal de protesta contra Trump). Aquí crucificamos a Piqué por criticar a Rajoy pero que gracioso es Ramos cuando habla del coletas. En el fútbol se vuelve todo siempre violento y eso es algo que ha evolucionado con el fútbol. En el Barcelona hay reinvidicaciones políticas, al igual que en otros sitios. Es cuestión de los aficionados zumbarse por eso o no. Y en el fútbol es algo natural. En otros deportes como el rugby no.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/11/17, 01:29:33.
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Constante les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

      Que generalización mas gratuita y que manera de calificar a toda la afición de un club casi centenario como es el Valencia
      Lo de afición mala, mala, mala se lo han ganado ellos solitos, yo he visto un campo entero silvar yendo el equipo entre los tres primeros, creo recordar que fue con Ranieri, y sobre lo del insulto al portero, creo que se dará en todos los partidos, ojo con ésto no lo defiendo, pero ir a decirle al árbitro "me están insultando", me parece una auténtica soplapollez a este nivel, por favor, que es 1ª División, que no lo defiendo, pero que sabemos que entra en el sueldo aguantar este tipo de cosas por parte de energúmenos.¿Qué debería decir Cristiano?, porque la que le cae en todos los campos es de órdago. Llorarle al árbitro, ¿qué quieres que expulse a la gente del Gol?...venga ya...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Lo de afición mala, mala, mala se lo han ganado ellos solitos, yo he visto un campo entero silvar yendo el equipo entre los tres primeros, creo recordar que fue con Ranieri, y sobre lo del insulto al portero, creo que se dará en todos los partidos, ojo con ésto no lo defiendo, pero ir a decirle al árbitro "me están insultando", me parece una auténtica soplapollez a este nivel, por favor, que es 1ª División, que no lo defiendo, pero que sabemos que entra en el sueldo aguantar este tipo de cosas por parte de energúmenos.¿Qué debería decir Cristiano?, porque la que le cae en todos los campos es de órdago. Llorarle al árbitro, ¿qué quieres que expulse a la gente del Gol?...venga ya...
        No entre al trapo con este tipejo sevillista que va por los hilos faltando al respeto a personas que han perdido a familiares cercanos recientemente.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/11/17, 00:48:14.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

          Todo es cuestión del enfoque de cada uno, aunque en realidad tras leerte creo que la visión que tenemos del rugby es prácticamente la misma. De hecho, aunque no he jugado un partido en primera persona en mi vida, vivo en Inglaterra, mi mujer es escocesa y en su familia el deporte que gusta es el rugby (bueno, el fútbol un poco también, pero es que el Dundee United dá muchos dolores de cabeza... es complicado) Siempre que tengo la oportunidad, y la economía lo permite, me gusta pegarme la escapada a ver los Harlequins, además que en la página web de la Premiership puedes ver en diferido los partidos completos de cada jornada y por internet es relativamente sencillo seguir tanto la Champions Cup como ligas potentes de diferentes paises (los mejores equipos a nivel de Club son los franceses en mi opinión). El respeto que se le profesa al pateador (aunque sea del equipo rival y tu equipo vaya perdiendo) siendo los aficionados del equipo irlandés Munster conocidos mundialmente por ello, el respeto MÁXIMO a las decisiones del arbitro, el cortar de raíz cualquier tipo de confrontación por parte de los propios compañeros de equipo nunca avivándolo pese a que las revoluciones están a mil por hora por el tipo de deporte que es y cómo se juega, que te puedas llevar a tus hijos a cualquier estadio yendo de visitante y que jamás de los jamases vayas a encontrarte ninguna situación desagradable, todo lo contrario, cordialidad y buena cerveza, etc... Eso no es idealizar nada, eso son hechos objetivos. Tan simple como eso. Que se dan cera los jugadores? Claro, este deporte es así. Como bien has dicho y eso lo comparto de pe a pa, todos los jugadores saben de qué va el rugby y lo aceptan. De lo contrario el rugby no existiría.
          Si, completamente de acuerdo, quizas una pequena puntualizacion solo, yo me referia a rugby a nivel amater, o semi profesional. Imagino que en las grandes ligas, que estan mucho mas profesionalizadas, pues el comportamiento de los jugadores sera un poco diferente, porque hay mucho dinero en juego. Porque en amater cuando hay una pelea, generalmente algun jugador se mete a separar pero alguno se mete en la pelea.
          De cualquier forma creo que todos estamos de acuerdo en que es un deporte increible, y que siendo mas o menos violentos los jugadores, es un deporte que ensennha muchos valores y respeto. Yo animo a todo el que le guste, que lo pruebe. De verdad merece la pena la experiencia, ademas es mas facil que probar otros deportes en el sentido de que la gente de tu equipo te va a aceptar mas rapido, te van a ayudar mas a adaptarte, y no va a importar si sabes jugar bien o mal. Cosa que por mi experiencia no pasan en otros deportes
          A Constante le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Si has leído todo el hilo, habrás leído que el forero Constante ha hecho referencia a flowers of Scotland como uno de los himnos más bélicos del mundo, en referencia a Inglaterra. Ese himno se adoptó de manera oficial en un partido de rugby entre Escocia e Inglaterra en Murrayfield en 1991. Cerca quedaba la Convención Nacional Escocesa del 89 que ha sido un de los precedentes del pasado referéndum de independencia escocés. Ese himno no es que se cantara desde tiempos inmemoriales, sino que se creó en 1967 por The Corries en un contexto donde Escocia producía mucha energía gracias a sus minas y se había descubierto petróleo en el mar del norte en plenas crisis mundial provocada por Nixon. Lo que parece un recuerdo romántico de Robert de Bruce y su lucha contra el Rey Eduardo ( el rey malo de Brave Heart) no es más que una reclamación económica, con más o menos motivos (al gusto).

            En el rugby, en un partido entre Inglaterra y Escocia eso no es motivo de pelea y ambas aficiones conviven en la grada. Es algo intrínseco al rugby el respeto y la no confrontación. En el fútbol un Escocia-Inglaterra es un partido de alto riesgo, donde llegan a recordarse hechos pasados, como que la selección Inglesa de fútbol realizó el saludo nazi en un Inglaterra-Alemania en Wembley como muestra de diplomacia hacia Hitler. Hubo disturbios en el barrio judío de Tottenham por eso motivo. La federación Escocesa de fútbol se negó a hacer el saludo nazi en otro encuentro Internacional.

            La reivindicaciones políticas siempre han existido en el deporte (el black Power de las Olimpiadas de México por ejemplo o actualmente hay atletas que escuchan el himno norteamericano de rodillas en señal de protesta contra Trump). Aquí crucificamos a Piqué por criticar a Rajoy pero que gracioso es Ramos cuando habla del coletas. En el fútbol se vuelve todo siempre violento y eso es algo que ha evolucionado con el fútbol. En el Barcelona hay reinvidicaciones políticas, al igual que en otros sitios. Es cuestión de los aficionados zumbarse por eso o no. Y en el fútbol es algo natural. En otros deportes como el rugby no.

            Aqui os dejo una historia impresionate de respeto en 2007. Ese anho el estadio que siempre usaba irlanda no estaba disponible, y se jugo el partido Irlanda-Inglaterra en el estadio que se usa para los deportes gaelicos, que era un simbolo del domingo sangriento, y en el que nunca habia sonado el himno ingles

            En el link explican mucho mejor y con mas detalles la historia

            http://www.blogderugby.com/god-save-...en-croke-park/

            A Constante y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Todo el mundo está viendo hoy en un partido vital para Italia, el nivelito de este personaje.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Todo el mundo está viendo hoy en un partido vital para Italia, el nivelito de este personaje.
                Es que es malisimo.Tiene cara "loco"

                Comentario


                • #68
                  Le tenian que sancionar a matheu que se a comido dos penaltis

                  Comentario


                  • #69
                    El show de Mateu es para mandarlo al país de nunca jamás, valiente árbitro más pa-ya-so y malo.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/11/17, 20:55:42.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A Cisovou y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo mismo que con el Betis oiga

                        Comentario


                        • #72
                          **** ****** **** ******** **** ***, *****. **** *********.

                          Pd: ************
                          A Cisovou, Gattuso8, betiko_panadero y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            **** ****** **** ******** **** ***, *****. **** *********.

                            Pd: ************
                            Se le ha entendido todo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              La ha liado Mateu parece. Nada que siga pitando partidos y ganando dinero. El futbol por esto, da mucho asco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X