Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de este entrenador es que es muy puñetero para todas las cosas.

    No ha entrenado dos días de 17 y no lo pone por precaución, me imagino. Ni que el equipo tuviera que jugar varias competiciones.

    Mismo caso con Guardado, un tío con garra y experiencia lo deja en el banquillo porque había jugado el martes pasado, si ha tenido casi una semana para descansar, sacando a Fabián en un partido que era más físico que otra cosa.

    Es menester que ponga los pies en la tierra Setién.

    Comentario


    • Mientras el equipo palmaba, el pichichi con una mantita para que no se resfriase.
      Vaya telita io...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Conio, perdiendo 2-0 y sin ánimo de enmendar nada.

        Y ahora sale que el partido se perdió con la expulsión de Mandi, valiente vende burras, me está decepcionando totalmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Sanabria el mejor delantero de la plantilla chupando banquillo en plena racha goleadora.

          Dicho ésto, os propongo que nos pongamos en la situación de Sanabria:​​​​ Viene la Roma a intentar repescarte (para jugar en su equipo o en otro que te quiera).

          ¿Vosotros por qué presionaríais por quedaros con un entrenador que no te da la confianza siendo el mejor delantero y respondiendo con goles o presionar para salir del Betis?

          Yo si fuese Sanabria lo tendría claro, a la mínima opción de salir presionaría para irme.
          Otro partido de suplente el mejor delantero que tenemos y yo reitero mi pregunta...

          ¿Si vosotros fueseis Sanabria al final de temporada si tuvieseis opción de presionar para salir no lo haríais? Viendo que aquí el entrenador que hay no te pone pese a demostrar que eres el mejor delantero y cortándote la racha goleadora...

          Por cierto, ayer en el rato que jugó no paró de tirar el desmarque y provocó la falta que nos dio el primer gol.

          Comentario


          • Increíble que a un tío que le entraban todas lo mande al banquillo no uno, ni dos, sino tres partidos seguidos. Y además un tío que amuestras de que necesita mucha confianza para rendir.
            Me lo expliquen.
            A maltese, agu_suporte05 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Increíble que a un tío que le entraban todas lo mande al banquillo no uno, ni dos, sino tres partidos seguidos. Y además un tío que amuestras de que necesita mucha confianza para rendir.
              Me lo expliquen.
              Las cosas de quique son inexplicables..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Increíble que a un tío que le entraban todas lo mande al banquillo no uno, ni dos, sino tres partidos seguidos. Y además un tío que amuestras de que necesita mucha confianza para rendir.
                Me lo expliquen.
                Inexplicable sin más.

                Comentario


                • Puede ser que esté jugando poco ahora para que no se revalirice de cara al mercado de invierno? Si no, no me lo explico

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Increíble que a un tío que le entraban todas lo mande al banquillo no uno, ni dos, sino tres partidos seguidos. Y además un tío que amuestras de que necesita mucha confianza para rendir.
                    Me lo expliquen.
                    Es el tenerlos "a todos enchufados" mal entendido.

                    ojo, que no quiero parecer oportunista porque veo bien la esencia de la idea de sétien, pero hay casos y casos. A Rubén Castro le pegas 2 blanquillazos y te lo cargas.

                    premiar al que lo está haciendo bien es la mayor muestra de respeto para con la plantilla.

                    Comentario


                    • Si Simeone lo ha pedido, se lo llevará.
                      http://okdiario.com/atletico-madrid/...one-tiro-20734

                      Comentario


                      • Ni es para que no se lo lleven ni es porque Setién no lo quiera poner.
                        Es una de las cosas que está provocando el secretismo en la parcela médica, la gente comienza a pensar que el entrenador es idiota por no ponerlo sin saber que Sanabria no hace 2 entrenamientos seguidos desde hace cerca de un mes...

                        Comentario


                        • Lo de OkDiario es una exclusinda o es noticia seria??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Lo de OkDiario es una exclusinda o es noticia seria??
                            Hombre, no lo sé. En principio, al verlo publicado, yo me lo creo. Pero también puede tratarse de un simple rumor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                              Hombre, no lo sé. En principio, al verlo publicado, yo me lo creo. Pero también puede tratarse de un simple rumor.
                              Lo pregunto porque a mi OkDiario..tss...me da un poco de grimita. Los medios ultras a mi como que no me van mucho xd

                              Comentario


                              • Bueno, ya ha dicho Serra que en el caso Sanabria tenemos nosotros la sartén por el mango.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X