Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    De ser verdad eso, compra del otro 50% y renovación con cláusula de 50 kilos. Un par de años disfrutándolo y a hacer caja

    Comentario


    • #92
      El 50% de Sanabria debe ser el primer fichaje de este verano (insertar foto de Sanabria cortao por la mitad).

      Comentario


      • #93
        Compra con el dinero de Pezzela del resto, clausulón y a esperar a que nos llenen el Villamarín de billetes cuando quieran llevarselo.

        Comentario


        • #94
          Pero si compramos el otro 50%, ¿se anularía la/s opción/es de recompra de la Roma? Es otta buena pregunta sobre el contrato de Sanabria, pero tampoco tenemos respuesta.

          Comentario


          • #95
            De ser cierta la noticia no lo dudaba, pagaba el 50% y a esperar ofertas para próximas temporadas, una vez subida la clausula.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero si compramos el otro 50%, ¿se anularía la/s opción/es de recompra de la Roma? Es otta buena pregunta sobre el contrato de Sanabria, pero tampoco tenemos respuesta.
              Debería, si el Betis paga otros 6 millones (+7.5 que costó) ya es mas dinero del que recibiría en la recompra. Aunque es un contrato de Torrecilla y nunca se sabe

              Comentario


              • #97
                De ser verdad esa noticia, yo ni esperaba, pagaba los 6 restantes y lo colocaba por 35 al primero que pase por la puerta

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pero si compramos el otro 50%, ¿se anularía la/s opción/es de recompra de la Roma? Es otta buena pregunta sobre el contrato de Sanabria, pero tampoco tenemos respuesta.
                  Se entiende que si, pues al pagar entre 12/15 millones entre bonus y otros complementos, sería irrisorio venderlo a la Roma por 14,5 millones.

                  Comentario


                  • #99
                    https://www.vocegiallorossa.it/calci...anabria-154352

                    segun la noticia NO tenemos por que pagar el 50% de sanabria, no hay prisa por ello
                    ya que podemos ejercerla cuando ellos vayan a recomprarlo y ya esta, y si no hacen efectiva la opción de recompra pues nos ahorramos el dinero, ya que (según siempre la noticia que ha salido) nuestra opción neutraliza la suya

                    Comentario


                    • Yo creo que en este caso, la última palabra más que el Betis, la tiene el propio Tonny.
                      El Betis podría poner sin problemas el montante para que se quedase, todo depende si el paraguayo querría quedarse, que yo pienso que si. Es joven, aqui sería una pieza clave en una de las mejores liga del mundo, con un equipo que cada vez va a más y cuando crezca todavia más, si quiere coger vuelo pues claúsula millonaria y gracias por todo.

                      Esperando estoy que los periolistos publiquen esto, tanto que Estafa Deportiva decía "en busca de otro Sanabría", otros diciendo " Sanabría no estará el año que viene"...aiins las ganas de meter miërda...
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/11/17, 11:24:20.

                      Comentario


                      • Según Pepe Elías.
                        El club verdiblanco puede hacerse con el 50% restante del pase, que será más caro si el club romano decide ejercer la opción de recompra pactada

                        A pesar de que la AS Roma se reservó varias opciones de recompra sobre Tonny Sanabria, es “el Real Betis quien tiene el control de la situación”, según publica hoy Luca d’Alessandro en Tuttomercatoweb.com.

                        Tal y como les informamos hace unos días, igual que la Roma tiene la potestad de recomprar a Sanabria (por 11 millones de euros el próximo verano y por 14,5, el siguiente), también el Real Betis tiene la opción de hacerse con el 50% restante del pase, por una cantidad algo inferior a los 7,5 millones de euros que se comprometió a abonar (a plazos) en el verano de 2016.


                        El quid de la cuestión está en saber quién tiene la última palabra, en caso de que unos y otros decidieran ejercer lo pactado en el complejísimo contrato de traspaso, plagado de cláusulas y ventanas por ambos lados. Según Tuttomercato, el Real Betis tiene posibilidad de neutralizar la opción de recompra de la Roma. Desde el club verdiblanco nos apuntan que “más o menos es así”. Eso sí, si es la Roma quien da primero el paso para recomprar al jugador, el Betisdebería abonar más de lo inicialmente pactado para bloquear la recompra y hacerse con el 50% restante.

                        En todo caso, tanto si la Roma compra al futbolista o lo hace el Real Betis, existen penalizaciones para ambos clubes en caso de venderlo a un tercero, pues parte de las plusvalías generadas deberían ser compartidas.

                        Tonny Sanabria es en la actualidad el máximo goleador joven de las grandes ligas europeas y una de las piezas más cotizadas del mercado internacional. Y su futuro parece una partida de ajedrez que disputan entre Real Betis (con blancas) y AS Roma (negras), dada la complejidad de su traspaso.

                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, pone Pepe Elias lo que dije de que si lo vende la Roma cuando lo repesque, el Betis se lleva un porcentaje.
                          Yo creo recordar que lei en otro medio que era el 50%, ahí no lo pone, pero bueno.

                          Comentario


                          • Según tuttomercato, Serra es andaluz.

                            "come affermato dal dirigente andaluso Lorenzo Serra ai microfoni di TuttoMercatoWeb.com la scorsa settimana"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Según tuttomercato, Serra es andaluz.

                              "come affermato dal dirigente andaluso Lorenzo Serra ai microfoni di TuttoMercatoWeb.com la scorsa settimana"
                              se entiendo que se refiere al betis y no a serra al decirlo
                              que podrían haber puesto "degli andalusi" en vez de "andaluso", sí, pero tampoco me parece algo que quite credibilidad al asunto XD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                se entiendo que se refiere al betis y no a serra al decirlo
                                que podrían haber puesto "degli andalusi" en vez de "andaluso", sí, pero tampoco me parece algo que quite credibilidad al asunto XD
                                yo con "dirigente andaluso" entiendo que se refiere a Serra, si no, diría "dirigente del club andaluso".
                                Pero evidentemente no lo tomo como algo que le quite credibilidad al resto de la noticia, más que nada porque me gustaría mucho que fuera verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X