Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver si a Serra se le pregunta por esta cuestión y el contrato que existe con el jugador,porque los periodistas sólo saben hablar de gilipolleces y de nombrar al palangana en algunas ruedas de prensa.
    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Noticia falsa.
      La Roma no puede vender a Sanabria este año salvo renegociación con el Betis (pagando más dinero, perdonando cantidades, cediendo futbolistas, etc.)
      A rafaelmrmm le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Noticia falsa.
        La Roma no puede vender a Sanabria este año salvo renegociación con el Betis (pagando más dinero, perdonando cantidades, cediendo futbolistas, etc.)
        Y la respuesta es... correcta!
        Éso mismo, de hecho si el Atlético (u otro equipo) quiere a Sanabria, deberá hablar con el Betis (o con la Roma y esperar un año, lo cual me suena a rocambolesco, y aún más con el historial de lesiones de Sanabria).
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Bla bla bla
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No creo que la Roma lo fiche este año sabiendo que no pueden revenderlo.

            Tienen la sartén por el mango y saben que la operación les va a resultar rentable de una forma u otra. Así que, salvo que a Sanabria le de por marcar 25 goles esta temporada, creo que preferirán dejarlo aquí curtiéndose al menos un año más, puesto que ellos tienen a un delantero que sigue siendo superior al paraguayo a día de hoy como es Dzeko.

            Así, tras una nueva temporada podrán constatar definitivamente si el momento actual de Sanabria es un espejismo o realmente es uno de los mejores delanteros de su edad de todo el mundo. Si es lo primero, esto les permitiría no gastarse dinero en alguien que no les merece la pena; si es lo segundo, tendrían a un jugador muy cotizado y de garantías que ahora sí podría ser titular por apenas dos millones y medio más del precio inicial, que es calderilla para el club.
            A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ¿Y dónde sale?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                Sin ánimo de dar ningún apoyo a nuestro anterior DD... si le ganamos esos 3 millones querrá decir que, muy posiblemente, esta temporada nos dejaría con 20-25 goles.

                Hay que seguir creciendo.
                Con Serra al mando, yo estoy tranquilo.
                Pienso igual, si nos compran a pezzella, partimos con más de 20 kilos mas el presupuesto, en manos de Serra, para reponer un delantero y suplir carencias.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No creo que la Roma lo fiche este año sabiendo que no pueden revenderlo.

                  Tienen la sartén por el mango y saben que la operación les va a resultar rentable de una forma u otra. Así que, salvo que a Sanabria le de por marcar 25 goles esta temporada, creo que preferirán dejarlo aquí curtiéndose al menos un año más, puesto que ellos tienen a un delantero que sigue siendo superior al paraguayo a día de hoy como es Dzeko.

                  Así, tras una nueva temporada podrán constatar definitivamente si el momento actual de Sanabria es un espejismo o realmente es uno de los mejores delanteros de su edad de todo el mundo. Si es lo primero, esto les permitiría no gastarse dinero en alguien que no les merece la pena; si es lo segundo, tendrían a un jugador muy cotizado y de garantías que ahora sí podría ser titular por apenas dos millones y medio más del precio inicial, que es calderilla para el club.
                  Para la Roma ficharlo por 11 o por 14.5 les da igual, ahora les reafirmarnos si es un espejismo de jugador o va para crack Y a nosotros en el segundo caso, disfrutar de sus goles 2 años y sacarle 7 kilos.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                    El cholo ha renovado, pero después de la temporada que se está marcando el ATM, sobre todo veremos a ver si se clasifica para UCL, y ya con un run run, no creo que cumpla su contrato
                    Quillooooo, que la temporada no ha acabado, macho,,,, quién sabe dónde acabará el equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                      Quillooooo, que la temporada no ha acabado, macho,,,, quién sabe dónde acabará el equipo.
                      No ha acabado para nadie, pero los sintomas que da el equipo se ven que no son buenos.
                      Y lo de la champions no son sensaciones, son números, y que está más fuera que dentro es asi, y para el ATM no pasar de fase de grupos es un rotundo fracaso

                      Comentario


                      • #26
                        Lo único que quiere Monchito, es desestabilizar.
                        Le habrán dicho sus amigos palanganas, que haga algo, porque este año, están un poco acojjjjonados, no sea que quedemos por delante suya.
                        Y con la ayuda de nuestros amigos " la biriprensa " pues hacemos una campañita, para que el chaval no esté donde tiene que estar.
                        Está más claro que el agua.

                        Comentario


                        • #27
                          Deberiamos preguntar por Sergi Enrich por ejemplo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Para la Roma ficharlo por 11 o por 14.5 les da igual, ahora les reafirmarnos si es un espejismo de jugador o va para crack Y a nosotros en el segundo caso, disfrutar de sus goles 2 años y sacarle 7 kilos.
                            Sep, eso es lo que he dicho.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Deberiamos preguntar por Sergi Enrich por ejemplo.
                              tiene cara de sevillista
                              A Julito le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Deberiamos preguntar por Sergi Enrich por ejemplo.
                                Uff, si Sanabria era delantero de "empujarla", a este no sé cómo catalogarlo.

                                Y no, por primera vez, aunque pueda parecer que sí, no me estoy refiriendo al famoso vídeo.
                                A monty betiko, Otrora y Ajocana les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X