Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Esa idea que dices es bueno que desaparezca siempre que vaya acompañada no sólo de la salida de jugadores, sino de la recepción de grandes cantidades de dinero por ellos. Y lo de Sanabria es una broma las condiciones en las que vino.
    Broma como vino.. y peor broma aun en las que se puede ir.. si es que cuando vino ya me parecia un chiste malo.. siempre se decia por aqui.. si no rendia MAL porque habiamos pagado un dineral por el 50% y comernos con papas... y si rendia PEOR porque se lo llevaban por la miserable cifra de 3M€.. vamos un ceballos 2.0. Y esperate que no la lien con mi paisano fabian tambien.. aunque por lo que me dicen amigos intimos de el no creo que vaya a hacer lo mismo que el churrero...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


      Señor De Urchail

      es de chanza o esta hablando en serio?
      De chanza totalmente. Usted perdone la confusión.

      Un saludo.
      A Donanfer le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Imaginemos que la Fiorentina quiere repescar a Sanabria para venderlo y sacarle rendimiento económico, supongamos que tiene una oferta de 30 millones de euros y sabemos además que durante en el primer año no lo puede traspasar, ¿qué os parecería si el Betis lo compra pagando otros 18,5 millones de euros a la Fiorentina? ¿sería una locura para un club con el presupuesto del Betis?, ¿son cantidades que no nos podemos permitir?, ¿es una apuesta segura? ¿estaría capacitado el Betis para mantener a Sanabria negociando una compra a menor precio?

        Comentario


        • #79
          a mí las condiciones me parecen las lógicas de un club que es muy superior a nosotros y que tenía en su plantilla al mejor goleador sub 21 de Europa y a la vista está que pinta a delantero gordo en un futuro
          cuando quieres sacar a este tipo de futbolistas de sus clubes es evidente que no vamos a tener nunca la sartén por el mango

          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí las condiciones me parecen las lógicas de un club que es muy superior a nosotros y que tenía en su plantilla al mejor goleador sub 21 de Europa y a la vista está que pinta a delantero gordo en un futuro
            cuando quieres sacar a este tipo de futbolistas de sus clubes es evidente que no vamos a tener nunca la sartén por el mango
            No sólo la opción de incorporar al mejor goleador sub 21 de Europa si no que fichas a un jugador con experiencia y rendimiento acreditado en Primera División.
            Si ya de por si la incorporación de un jugador así es brutal, si las condiciones del fichaje son aceptables ni te digo.
            Y aún no se sabe si será cierto eso de que pagando 6 millones es nuestro al 100%. Si fuese cierto no lo dudaría ...
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

              No sólo la opción de incorporar al mejor goleador sub 21 de Europa si no que fichas a un jugador con experiencia y rendimiento acreditado en Primera División.
              Si ya de por si la incorporación de un jugador así es brutal, si las condiciones del fichaje son aceptables ni te digo.
              Y aún no se sabe si será cierto eso de que pagando 6 millones es nuestro al 100%. Si fuese cierto no lo dudaría ...
              por eso digo, que si quieres ir a por este perfil de jugador te las tienes que envainar de todas todas.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Esa idea que dices es bueno que desaparezca siempre que vaya acompañada no sólo de la salida de jugadores, sino de la recepción de grandes cantidades de dinero por ellos. Y lo de Sanabria es una broma las condiciones en las que vino.
                Lo mismo esas condiciones, son las únicas a las que podíamos aspirar.
                Yo eso no lo sé.
                Como dicen otros por aquí, es el canon que hay que pagar, cuando te enfrentas a otro club más poderoso.
                O lo coges tú, o se lo dan a otro.
                Tú decides.

                Comentario


                • #83
                  Mejor que hable Serra sobre el tema deportivo,que miedo dan cuando abren la boquita.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510576277.html

                  En este sentido, el portal Laroma24.it, ha publicado en los últimos días unas palabras del vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, en las que indica que en el conjunto bético no se tienen noticias de la Roma: “No tengo novedades sobre Tonny. El jugador está contento aquí, igual que nosotros con él. No tengo noticias de la Roma, pero lo que importa en este momento es que el chico se mantenga concentrado, porque todavía hay muchos partidos que jugar esta temporada”, sentenció el directivo bético.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/17, 15:35:20.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Lo mismo esas condiciones, son las únicas a las que podíamos aspirar.
                    Yo eso no lo sé.
                    Como dicen otros por aquí, es el canon que hay que pagar, cuando te enfrentas a otro club más poderoso.
                    O lo coges tú, o se lo dan a otro.
                    Tú decides.
                    Pero entonces Sanabria no entraría en ese parámetro que comentabas de vender para crecer.
                    Igual que tampoco ha entrado Ceballos.
                    Vender para crecer es tener la sartén por el mango a la hora de vender a un jugador y poder sacarle 30 ó 40 millones. No quedarte con cara de tonto viendo cómo se llevan a buenos jugadores por dos duros.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      por eso digo, que si quieres ir a por este perfil de jugador te las tienes que envainar de todas todas.
                      Pues ya podian haber renegociado este verano despues de una operacion bastante compleja y de una temporada mas que mediocre las condiciones... porque yo no le veo la necesidad a estas condiciones como la pintais..

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Pues ya podian haber renegociado este verano despues de una operacion bastante compleja y de una temporada mas que mediocre las condiciones... porque yo no le veo la necesidad a estas condiciones como la pintais..
                        como el contrato de musonda, que se podía romper cuando al chelsea le saliese de los cojjones.
                        es lo que tiene ir a por jugadores de equipos punteros de europa y más como está el fútbol hoy día.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Pues ya podian haber renegociado este verano despues de una operacion bastante compleja y de una temporada mas que mediocre las condiciones... porque yo no le veo la necesidad a estas condiciones como la pintais..
                          Bueno, si hubieran pagado este verano 6-7M (es lo que se dice en una de las versiones) después de la temporada que hizo, Haro se tiene que ir corriendo de la ciudad porque todos los béticos se lo comerían (y con razón).
                          A Axioma y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Soy nuevo en el foro, si bien lo leo asiduamente. Esta mañana he encontrado esta noticia de Sanabria de un medio italiano (no sé el prestigio de dicho portal) y en él básicamente se dice que el Betis tiene prioridad a la hora de hacerse con todo el pase del jugador. No sé si esto ayuda un poco en el eterno debate sobre el jugador.

                            https://www.vocegiallorossa.it/calci...anabria-154352

                            PD: Supongo que el italiano se entiende perfectamente, pero podría traducirlo si es necesario.

                            Comentario


                            • #89
                              Según esta noticia, la Roma no tiene el control sobre Sanabria.

                              Comentario


                              • #90
                                Si sigue a este nivel, yo no me pensaria el comprar el 50% restante ya sea para quedarnoslo o venderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X