Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues como podamos quedarnos con Sanabria por ese precio, la gestión me parecerá una putísima barbaridad para nuestros intereses.

    a ver si desvelan algo de una vez, porque de ser así es un pelotazo gordo gordo.
    A iron_man, Axioma y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Ósea tanto marear y Carmona tenía razón con el tema de la opción de compra guardada? Pues ya podéis pasar a pedirle disculpas ya....que le atizasteis algunos que no veas...

      Comentario


      • Ósea que el tema Sanabria la Roma está cubierta en caso de que el Betis venda al jugador o se revalorarice y lo quiera comprar, pero el Betis también, aquí sacan tajada los dos y además el Betis podría incluso quedarse el 100% en cualquier momento si la Roma da el paso de querer comprarlo... pues pedazo de fichaje si se hizo así...como se le ocurra al bueno de Sanabria acabar con 20 goles, nos vamos a frotar las manos....

        Comentario


        • Lo que es el fumbol eh, hemos pasado de antorchas de linchamiento a lametazos del cimbel de Tony.

          Comentario


          • Si fuera verdad nose a que estan esperando para ficharlo y para renovarlo y ponerle una clausula como la que se merece. ahora mismo tiene una clausula de 30m que viendo la edad que tiene y como esta el mercado lo veo poco la verdad.
            Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 14/11/17, 15:26:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Lo que es el fumbol eh, hemos pasado de antorchas de linchamiento a lametazos del cimbel de Tony.
              a mí siempre me pareció que tenía unas condiciones increíbles para romperlo.
              y a unos cuantos más, vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                a mí siempre me pareció que tenía unas condiciones increíbles para romperlo.
                y a unos cuantos más, vaya.
                Crees que Quique podría sacarle algo a Felipe Gutierrez?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Crees que Quique podría sacarle algo a Felipe Gutierrez?
                  absolutamente nada.

                  Comentario



                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    absolutamente nada.
                    para mi la mayor decepción en muchisimo tiempo
                    siempre me parecio un jugador con unas buenisimas cualidades y una zurdita buenisima
                    no se si todo ha sido por la lesión o por que, pero no es normal que ni si quiera este para la 2ª brasileña
                    A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


                      para mi la mayor decepción en muchisimo tiempo
                      siempre me parecio un jugador con unas buenisimas cualidades y una zurdita buenisima
                      no se si todo ha sido por la lesión o por que, pero no es normal que ni si quiera este para la 2ª brasileña
                      ídem, decepción absoluta, aunque es evidente que el equivocado era yo.
                      no tiene ritmo para jugar en ninguna liga de cierto nivel europeo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                        Debería, si el Betis paga otros 6 millones (+7.5 que costó) ya es mas dinero del que recibiría en la recompra. Aunque es un contrato de Torrecilla y nunca se sabe
                        Claro, pero por eso hablo en plural, porque podría darse el caso de que hubiera, en este caso, otra opción de recompra de, por ejemplo, 20 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Por cierto, pone Pepe Elias lo que dije de que si lo vende la Roma cuando lo repesque, el Betis se lleva un porcentaje.
                          Yo creo recordar que lei en otro medio que era el 50%, ahí no lo pone, pero bueno.
                          PEro dice que es una penalización que se da si lo vendieran en el mismo mercado, y que la división en dos mitades sería de la plusvalía generada, no del montante total de la operación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            PEro dice que es una penalización que se da si lo vendieran en el mismo mercado, y que la división en dos mitades sería de la plusvalía generada, no del montante total de la operación.
                            ejemplo practico
                            la roma repesca a sanabria por 11 y lo vende por 30 al atletico
                            30-11= 19
                            50% de 19= 9.5
                            por tanto el betis se llevaria en total los 11 millones mas 9,5, es decir 20,5 millones; mientras que la roma solo le sacaría a la operación (30 menos 11 de la repesca menos 9,5 del betis) 9,5M a pesar de haberlo vendido por 30
                            por lo que a la roma no le interesa repescar a sanabria para venderlo a no ser que lo venda por 50 millones o mas y en tal caso, mas pasta que nos llevamos nosotros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              PEro dice que es una penalización que se da si lo vendieran en el mismo mercado, y que la división en dos mitades sería de la plusvalía generada, no del montante total de la operación.
                              Lo que no se si la plusvalia sería a partir de los 7.5, de la compra de la Roma... Es un lio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                ejemplo practico
                                la roma repesca a sanabria por 11 y lo vende por 30 al atletico
                                30-11= 19
                                50% de 19= 9.5
                                por tanto el betis se llevaria en total los 11 millones mas 9,5, es decir 20,5 millones; mientras que la roma solo le sacaría a la operación (30 menos 11 de la repesca menos 9,5 del betis) 9,5M a pesar de haberlo vendido por 30
                                por lo que a la roma no le interesa repescar a sanabria para venderlo a no ser que lo venda por 50 millones o mas y en tal caso, mas pasta que nos llevamos nosotros
                                Eeso es lo que yo puse en otro hilo, que si la Roma lo repesca, lo tiene que vender por una barbaridad si no se lo quiere queda, y que a lo tonto con ese dinero + lo de Pezzela, nos podíamos encajar en el mercado de verano con una base cercana a los 40kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X