Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo que no se si la plusvalia sería a partir de los 7.5, de la compra de la Roma... Es un lio.
    Supongo que lo que dice Probetis, de lo que paga la Roma para repescarlo. Es lo que tendría sentido, desde luego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Eeso es lo que yo puse en otro hilo, que si la Roma lo repesca, lo tiene que vender por una barbaridad si no se lo quiere queda, y que a lo tonto con ese dinero + lo de Pezzela, nos podíamos encajar en el mercado de verano con una base cercana a los 40kilos
      Lo único que tengo en claro es que Mateíto el vocero se hizo la pisha un lío. Escucho hablar de plusvalía... y se lió totalmente.

      Menos mal que tenemos a otro vocero oficial, que si no...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo único que tengo en claro es que Mateíto el vocero se hizo la pisha un lío. Escucho hablar de plusvalía... y se lió totalmente.

        Menos mal que tenemos a otro vocero oficial, que si no...
        Pepe Elias es el que está dando este tipo de informaciones ultimamente.
        San Mateo no está mu acertao el mushasho
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Que de voceros hay por la planta noble del Villamarín para leer tantas quejas de la "biriprensa"...

          Comentario


          • Aquí huele a ratabiri, que alguien abra la ventana

            Comentario


            • Y que sabemos de que el Betis puede abonar una cantidad y quedarselo en propiedad exclusiva? Hoy lo decía Estadio Deportivo. Alguien sabe algo? No podemos permitir que nos quiten a Sanabria ahora que ha explotado, y más con la edad que tiene y el futuro que tiene por delante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Y que sabemos de que el Betis puede abonar una cantidad y quedarselo en propiedad exclusiva? Hoy lo decía Estadio Deportivo. Alguien sabe algo? No podemos permitir que nos quiten a Sanabria ahora que ha explotado, y más con la edad que tiene y el futuro que tiene por delante.

                Comentario


                • Yo tenía razón. Los neutralizamos cuando queramos porque el Betis tiene el control.

                  Y no queríais creerme. Ejem... Quiero jamoncito y gambas de Huelva. Las cervezas que no falten.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Yo tenía razón. Los neutralizamos cuando queramos porque el Betis tiene el control.

                    Y no queríais creerme. Ejem... Quiero jamoncito y gambas de Huelva. Las cervezas que no falten.

                    Un saludo.
                    Hay mucho incrédulo por este foro.
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hay mucho incrédulo por este foro.
                      ¡!Cuánta razón, amigo mío!

                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que ver esto del futbol lo cambiante que es, hace unos pocos meses Sanabria era el estandarte de la pésima gestión de "Torpecilla"y ahora hay que comprar el 50 % como sea.
                        Los medios de comunicación decían que era una barbaridad pagar 7.5 por el 50% y que era una estafa, ahora todos calladitos como *****s.

                        Sin problema,porque memoria en el futbol no hay,por lo menos para la prensa...
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/11/17, 09:50:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Hay que ver esto del futbol lo cambiante que es, hace unos pocos meses Sanabria era el estandarte de la pésima gestión de "Torpecilla"y ahora hay que comprar el 50 % como sea.
                          Los medios de comunicación decían que era una barbaridad pagar 7.5 por el 50% y que era una estafa, ahora todos calladitos como *****s.

                          Sin problema,porque memoria en el futbol no hay,por lo menos para la prensa...
                          Y qué tiene eso de malo, compañero?
                          Lo que no sería lógico es que Sanabria llevase 0 goles y estuviese todo el mundo diciendo de pagar 18 millones. O al revés, que con las actuaciones y los goles que lleva a la gente le diese igual y quisiera que se fuese gratis.

                          Comentario


                          • La trayectoria de un jugador da muchos vaivenes, dependiendo de como esté en ese momento, así serán los comentarios sobre él.

                            Tenemos el ejemplo de CR7, la prensa ya indica que se quiere ir en verano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Y qué tiene eso de malo, compañero?
                              Lo que no sería lógico es que Sanabria llevase 0 goles y estuviese todo el mundo diciendo de pagar 18 millones. O al revés, que con las actuaciones y los goles que lleva a la gente le diese igual y quisiera que se fuese gratis.
                              No se puede valorar la inversión en un jugador de 20 años por una sola temporada, es lógico que el aficionado que es pasional se deje llevar pero un profesional debe de ser mucho mas ecuánime, yo también pensé que el fichaje de Sergio León no era acertado y me equivoqué pero no se ocurrió decir que era un estafa, sin sentido o barbaridades de ese tipo que se dijeron cuando se ficho a Sanabria.

                              Comentario


                              • Sanabria el mejor delantero de la plantilla chupando banquillo en plena racha goleadora.

                                Dicho ésto, os propongo que nos pongamos en la situación de Sanabria:​​​​ Viene la Roma a intentar repescarte (para jugar en su equipo o en otro que te quiera).

                                ¿Vosotros por qué presionaríais por quedaros con un entrenador que no te da la confianza siendo el mejor delantero y respondiendo con goles o presionar para salir del Betis?

                                Yo si fuese Sanabria lo tendría claro, a la mínima opción de salir presionaría para irme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X