Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club veta por fin al medio palangana Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Cateto. Es otro Lopera. Se cree que el club es suyo. Cateto
    Cateto él y cateto el "periodista", ojo.

    Comentario


    • #17
      Yo desde que dejé de leer mucho deporte, el desmarque, As , radio Sevilla.... soy más feliz. No merece la pena perder el tiempo con eso

      Comentario


      • #18
        Yo no comparto los vetos, porque degradan la imagen del club. Además, vuelve a vetar DON Haro por dudar de los negocios que rodean al equipo de baloncesto, no por cómo hablan y han hablado de nuestro club.

        Quien crea que DON Haro esto lo hace por el Betis, que se lo haga mirar.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no comparto los vetos, porque degradan la imagen del club. Además, vuelve a vetar DON Haro por dudar de los negocios que rodean al equipo de baloncesto, no por cómo hablan y han hablado de nuestro club.

          Quien crea que DON Haro esto lo hace por el Betis, que se lo haga mirar.
          han dado explicaciones o simplemente han vetado? al final, esto le viene grande, como cuando anuló un abono o con lo de camiseta de "fuera comegambas" de la ciudad deportiva. Lo que debe hacer es irse a los tribunales si lo acusan, porque la prensa no va a parar esta semana con el tema. Y los tendrá que volver a admitir porque la bola se irá haciendo más grande.

          Comentario


          • #20
            A ******* cepeda

            a ******* el aborto de Victor fernandez

            a ******* Chazarri ( con lo bien que me caía cuando no tenía que mendigar y trabajaba en punto radio)

            a ******* el resto de palanganas, que no hay ni un betico, en una ciudad tan dividida, eso debería dar que pensar.

            Comentario


            • #21
              Y a mí que esto lo haga Haro por el o por el Betis me la trae al...

              quien se crea que esta gente hace artículos criticando a Haro por su gestión y no por simplemente ser representante del glorioso es un ingenuo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Mas vale tarde que nunca, lo mejor que ha hecho Haro en el Betis, por encima incluso del gol sur y traer a don Lorenzo. Vamos creciendo poco a poco. Los siguientes a los que hay que vetar son ED, Radio Sevilla, el Desmadre, el Correo y el As.
                Madre mía... con respecto a Muchodeporte no me termina de parecer mal el "tirón de orejas" porque sus redactores son biris (cuasi) confesos, pero espero que no hables en serio cuando propones vetar también a ED, El Correo o As. ¿Quién nos cubre entonces, AFDLP y el Marca nada más?

                ED y El Desmarque se inventan, entre otras cosas, rumores de fichajes (con las vecinas también lo hacen, ¿eh? la prensa deportiva vive de eso), El Correo y As tienen entre sus filas a personas no gratas para el beticismo como Viola o Espinete respectivamente, pero lo que no puedes hacer es vetar a un medio por tener uno o dos periodistas indeseables. ¿Qué hacemos con el resto de profesionales que sí se lo curran y pretenden informar de manera más o menos objetiva, teniendo en cuenta de que hablamos de prensa deportiva?

                La verdad es que el exceso de autoritarismo en este tema no me mola un pelo. Si un determinado medio no te gusta, pues no lo leas, es fácil. Yo no consumo Muchodeporte porque se nota demasiado de qué pie cojean y bueno, el veto es comprensible porque su caso en concreto era exageradísimo, pero como empecemos prohibiendo medios tan a la ligera sólo nos va a quedar la prensa del régimen —RTV Betis—, y eso tampoco es.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo no comparto los vetos, porque degradan la imagen del club. Además, vuelve a vetar DON Haro por dudar de los negocios que rodean al equipo de baloncesto, no por cómo hablan y han hablado de nuestro club.

                  Quien crea que DON Haro esto lo hace por el Betis, que se lo haga mirar.
                  Esta es la clave de todo el asunto, pero algunos no ven mas allá de odios personales y no ven esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ya era hora!! No respetan ni al periodismo ni al Real Betis Balompié

                    Comentario


                    • #25
                      Por fin!! Medida tardía en mi opinión. Desde el artículo de los clavos del ****** Víctor Fernández se tendría q haber tomado

                      Comentario


                      • #26
                        Tampoco se puede decir p.a.yaso?

                        Comentario


                        • #27
                          A mi el motivo último por el que se haya decidido hacerlo o si ha sido decisión de Haro o de toda la directiva me importa absolutamente nada. De hecho no me veréis alabando a Haro en ningún post.

                          La cosa es que han echado a un medio ruin y ******* que continuamente insulta a nuestro club y se ríe de él. Y era algo que se debería haber hecho desde hace mucho tiempo. Cualquiera que haya leído un par de artículos de esta gente lo sabrá.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Leyendo esto se comprende que en el Betis mande cualquiera y por los años que quiera haciendo lo que quiera.

                            Comentario


                            • #29
                              No me gustan los vetos, pero este medio de comunicación se pasaba tres pueblos.
                              Hace años que no entro en su web, porque eran escandalosamente parciales.
                              Algo había que hacer dentro del club ya que era ya abusivo el daño sinrazón que hacían. Entre las pocas opciones que hay en mano del club, creo que es la correcta.
                              En manos de los lectores está el no leerlos.

                              Comentario


                              • #30
                                Un servidor los vetaba sólo ya,con eso me vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X