Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club veta por fin al medio palangana Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Acusan a Haro de loperizar el club y luego están la mitad de ellos de compadreo y abrazos con Lopera.

    Irse a la venta, hombre.

    Comentario


    • #47
      Apoyo total a este veto.
      Había que empezar por uno, y cual mejor.
      A partir de ahora, que miren bien todo lo que escriben, tanto éstos como los demás.
      No dejemos que se rían de nosotros.
      A cada cerdo le llega su San Martín.

      Comentario


      • #48
        No sé xq no se hizo hace ya 10 años,pero bueno bienvenido sea

        Comentario


        • #49
          Me parece perfecto

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Acusan a Haro de loperizar el club y luego están la mitad de ellos de compadreo y abrazos con Lopera.

            Irse a la venta, hombre.
            La mejor prueba de que está loperizando el club es esta, vetar a medios.

            A los que escriben odas entraditas en el palco vip, a los que escriben criticas vetos, olé

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                Los clavos están comprados

                17/09/2014 · Redacción


                Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.

                Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?

                Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...



                NO COMMENT
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/11/17, 13:38:04.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Leyendo esto se comprende que en el Betis mande cualquiera y por los años que quiera haciendo lo que quiera.
                  A diferencia del Real Madrid, en el que manda Florentino Pérez, que es un ejemplo de... Oh, wait.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                    Los clavos están comprados

                    17/09/2014 · Redacción


                    Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.

                    Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?

                    Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...


                    NO COMMENT
                    Luego que si libertad de opinión...

                    Lo único malo del veto, es que la pelotita no entre... entonces vamos a tener que aguantarlos hasta el fin de los días. Pero por mí que se pudran en nervión los biriperiodistas, cuantos menos hayan en el villamarín, mejor.
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/11/17, 13:38:19.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                      La mejor prueba de que está loperizando el club es esta, vetar a medios.

                      A los que escriben odas entraditas en el palco vip, a los que escriben criticas vetos, olé

                      Pero te quieres ir ya a tomar por cul?

                      Comentario


                      • #56
                        Si vetas, tienes tu web o comunicado oficial para explicar los motivos, razones e incluso numerar una por una todas las salidas de tono, también puedes dejarle la cara colorada a el periolisto de turno en cada rueda de prensa, y también los juzgados, pero hacerlo por lo bajini y sin ninguna explicación no lo comparto porque le das mas gasolina a los mierd.s estos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                          La mejor prueba de que está loperizando el club es esta, vetar a medios.

                          A los que escriben odas entraditas en el palco vip, a los que escriben criticas vetos, olé
                          Tranquilo, nadie te prohibe que vayas a Muchobiri a informarte de la actualidad de tu equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Por favor, no poner enlaces de estos medios.
                            Encima le hacemos el favor

                            Comentario


                            • #59
                              Muchodeporte no es medio palangana, es palangana completo.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues a mi me da mucha penica



                                Por mi como si revientan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X