Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club veta por fin al medio palangana Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    "Con razón o sin razón, yo con los míos"
    (Lorenzo Serra Ferrer)

    Comentario


    • #77
      Esto solo debe ser el principio , porque a la gentuza y a los delincuentes hay que tratarles como se han ganado a pulso.
      Los beticos debemos colaborar y si nos cruzamos con algun ***** de estos dejarles claro que el que la hace la paga.
      No estoy en absoluto a favor de la violencia , pero ya esta bien de poner la otra mejilla y de soportar vejaciones.

      Comentario


      • #78
        ¿Cómo puede parecerle esto mal a cualquier bético? Magnífica noticia.

        Comentario


        • #79
          Loperizar el club? Si algo bueno tenía Lopera era su mano dura con la gentuza.
          En el resto de ámbitos está claro que el club no está loperizado, pero si para ellos esto significa loperizar por mí que se loperice.
          Toma trabalenguas que me ha quedado.

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Llevo días desconectado de fútbol por circunstancias, y hoy me he enterado de ésto...es el día más feliz de mi vida

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Loperizar el club? Si algo bueno tenía Lopera era su mano dura con la gentuza.
                En el resto de ámbitos está claro que el club no está loperizado, pero si para ellos esto significa loperizar por mí que se loperice.
                Toma trabalenguas que me ha quedado.
                Esa es la regla de tres de algunos, todo lo que hizo Lopera estuvo mal, no hay ninguna escala de grises, es todo negro y por consiguiente usan esta comparación para querer dañar la imagen en este caso de la actual directiva del Betis.

                Estoy de acuerdo contigo, Lopera hizo muchísimo daño al club, pero si puso en cintura a determinados personajes de esta calaña me parece bien, igual que se ha actuado ahora.

                Lo de la libertad de expresión me hace mucha gracia, a ver a quién le gusta que cualquier persona que siempre se está mofando de ti entre con total libertad en tu casa para seguir riéndose de ti.

                Comentario


                • #83
                  Por favor no más, no más, ¿Por qué me siguen saliendo los mensajes de los usuarios que tengo bloqueados? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeee?

                  Comentario


                  • #84
                    El Betis los ha vetado y nosotros deberíamos de hacer lo mismo, ignorar a este panfleto de por vida, y no volver a ver en este foro y una sola noticia mas de esta gente. De hecho deberíamos empezar por borrar este post.

                    Comentario


                    • #85
                      Años llevo diciendolo y años llevo sin leer a esos biriperiodistas

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Todavía sigue el troll satirizando una invitación debido a la muerte de la madre del invitado. Este es el nivel.
                        Vergonzoso. Es una de las cosas más feas que he visto en este foro

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          ¿Cómo puede parecerle esto mal a cualquier bético? Magnífica noticia.
                          Porque no se pueden tomar decisiones arbitrarias de este tipo, en plan "yo soy la ley". Y a mí los periodistas de ese medio no me gustan y ahí están las hemerotecas para comprobar el comportamiento que tienen. Pero si han hecho algo delictivo o han acusado de algo, que los denuncien.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                            Pelusa lo ha modificado para leerse sin entrar a la pagina.Mejor asi.
                            También ha modificado mi mensaje en el que ponía "cochinos"

                            Comentario


                            • #89
                              ***** fuera del villamarín ...fuera la biriprensa

                              Comentario


                              • #90
                                El mejor veto que se le puede hacer a este medio es no consumirlo.

                                Al fin y al cabo ellos ahora van a seguir "trabajando" igual y lanzando más ****** aún contra el Betis...mientras siga la gente entrando en la web como lo viene haciendo y divulgando sus "artículos", ellos seguirán a lo suyo.

                                Yo creo que nunca he entrado en su web...no entiendo si son tan malos con nuestro club como cada dos por tres en este propio foro en el que se supone que somos todos defensores del Betis salen noticias de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X