Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club veta por fin al medio palangana Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Todavía sigue el troll satirizando una invitación debido a la muerte de la madre del invitado. Este es el nivel.
    Yo no satirizo nada y no me voy por las ramas ¿Se le invitó a ese periodista? ¿Si o no? Al margen de que perdiera un familiar cosa que no viene al caso.

    Anda que si es al contrario, y es el Sevilla el que invita a un palco a Manolo Aguilar enseguia no se pondría el grito en el cielo...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Porque no se pueden tomar decisiones arbitrarias de este tipo, en plan "yo soy la ley". Y a mí los periodistas de ese medio no me gustan y ahí están las hemerotecas para comprobar el comportamiento que tienen. Pero si han hecho algo delictivo o han acusado de algo, que los denuncien.
      Partiendo de que los "profesionales" de muchodeporte utilizan su medio de comunicación para generar opinión (porque no podemos olvidar que estos periodistas al final son generadores de opinión) contraría al Real Betis y para caricaturizar a un club y una afición centenarias sin remordimientos, creo que romper relaciones con ellos es una decisión acertadísima.

      Y creo que todos los béticos estamos de acuerdo en que el panfleto digital muchodeporte hace precisamente eso: caricaturizar todo lo que se llame Betis. A partir de ahí parece que lo que molesta es el proceso seguido para "vetarlos". ¿Cuál sería el procedimiento correcto? ¿No está el consejo para tomar este tipo de decisiones? Apuesto a que tras la personificación de Haro hay un consejo que respalda esta decisión. ¿No basta? ¿Habría que incluirlo como un punto en el acta de la próxima junta y que decidan los béticos? No creo que las juntas estén para este tipo de decisiones ni que el nombre de este panfleto merezca aparecer en los registros notariales del club. No merecen tal importancia.

      No soy fan de las decisiones populares y lo que escribe muchodeporte acerca del Real Betis me la trae al pario porque no pienso darles ni un solo click (que es lo que buscan con sus noticias) pero saber que desde el club van a dejar de tener contacto con semejante séquito ante su falta de profesionalidad, me parece perfecto.

      Comentario


      • #93
        Los vetos están mal vistos, la decisión es arriesgada y polémica. Pero no veo solución buena, porque la tactica de invitarlos, darles agapes y premios como en la otra acera a cambio de que exalten o potencien tus virtudes y escondan bajo un tupido velo tus veguenzas.....no es el estilo del Betis.

        Por tanto, es seguir como se estaba o parar los pies de un plumazo con un veto, con lo que eso conlleva y la polémica que arrastrara. Todo tiene un limite.

        El Betis, Real y Balompié 1907 y los Beticos sufren mofas y faltas de respeto por muchos periodistas sevillanos desde hace décadas, y por lo que he podido leer esto no es de ahora o desde hace solo 2 décadas, sino que se remonta a los años 20 o 30 del siglo pasado pero con otro estilo.

        Teóricamente, el Real Betis Balompié, como equipo sevillano hasta el tuétano que es, debería ser apoyado por la prensa local, sin que ello conlleve eludir la critica cuando haya que hacerlo y existan motivos, faltaría mas, pero no mofarse o faltar al respeto de forma usual a esta vieja entidad de mas de 110 años y a su noble, fiel y numerosa afición.

        Lo que yo escuchaba (en pasado porque ya no los escucho) a sujetos como perversito el largo don mellao Aguilar o al que le quiso poner los clavos al ataúd del Betis en su fantasiosa idea de hacerlo morir , el tal victor fdez, o el tal haurie, o por lo visto un tal espina que ese si que ni le conozco, es algo que repulsa bastante e indigna mucho. Una cosa es la critica y otra la mofa y falta de respeto continua.

        Que estos sujetos hablen asi del Betis y los Beticos, debe ser por odio a la entidad o a lo que representa en la Ciudad. Puedo entender que perversito, haurie o el de los clavos victor fdez sean zebiyistas y que alguno de ellos dicen que pertenecieron a los birus, el grupo violento radical del serdillafc, pero eso no justifica que en el ejercicio de su profesión actúen con esa inquina a lo mas sevillano que existe en Sevilla, el Real Betis Balompié.

        Por ejemplo.....que hubieran hecho en otros lares con el periodista de turno si saca un articulo similar al de los clavos pero referido al otro club de la ciudad....pues tendría que emigrar para salvar el pellejo porque el grupo ultra violento del serdillafc, los llamados birus norte, ya sabemos como actua y lo que hacen.

        Yo creo que esto va en la sociedad nueva. El periodista Sanchez Araujo era mas sevillista que el escudo pero JAMAS le escuche faltar al respeto al Betis y a su afición, y lo escuche muchos años (antes no había tanta variedad ni internet). Pero, sin embargo, su discípulo perversito el largo...telita tela.

        En fin....saludos al foro de esta WEB BETICA. La mejor medicina, GANAR Y ESTAR ARRIBA. Eso escuece aun mas que el veto

        Comentario


        • #94
          Se nota ligeramente escocida a la persona que ha redactado la noticia. Ha intentado empezar con mesura y profesionalidad, pero a las pocas líneas ha aparecido la bilis palanganoide que componen las entrañas de la gentuza que escribe ahí.

          Que cierren la puerta por fuera y aprendan a escribir, que no les vendrá nada mal por cierto.

          Comentario


          • #95
            Ojo, que toda la biriprensa de la ciudad han salido a defenderlos... desde aquí, que se que nos leeis os digo... QUE OS DEN POR EL C.LO

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Los vetos están mal vistos, la decisión es arriesgada y polémica. Pero no veo solución buena, porque la tactica de invitarlos, darles agapes y premios como en la otra acera a cambio de que exalten o potencien tus virtudes y escondan bajo un tupido velo tus veguenzas.....no es el estilo del Betis.
              Aquí mas que premios los que se dan son exclusivas, ahí están los datos este verano como Pepe Elias, Mateo González o Juan Bustos, periodistas que se posicionaron en la junta a favor de Haro eran los que daban las primicias de fichajes.

              Lo que hacia Pepe Mel con las paellas pues ahora lo hace Haro,

              Comentario


              • #97
                A chu parla. La mejor decisión en años. Ahora, eso sí, a no ceder a la presión y a mantenerlo de por vida.
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 06/11/17, 21:01:07.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  Partiendo de que los "profesionales" de muchodeporte utilizan su medio de comunicación para generar opinión (porque no podemos olvidar que estos periodistas al final son generadores de opinión) contraría al Real Betis y para caricaturizar a un club y una afición centenarias sin remordimientos, creo que romper relaciones con ellos es una decisión acertadísima.

                  Y creo que todos los béticos estamos de acuerdo en que el panfleto digital muchodeporte hace precisamente eso: caricaturizar todo lo que se llame Betis. A partir de ahí parece que lo que molesta es el proceso seguido para "vetarlos". ¿Cuál sería el procedimiento correcto? ¿No está el consejo para tomar este tipo de decisiones? Apuesto a que tras la personificación de Haro hay un consejo que respalda esta decisión. ¿No basta? ¿Habría que incluirlo como un punto en el acta de la próxima junta y que decidan los béticos? No creo que las juntas estén para este tipo de decisiones ni que el nombre de este panfleto merezca aparecer en los registros notariales del club. No merecen tal importancia.

                  No soy fan de las decisiones populares y lo que escribe muchodeporte acerca del Real Betis me la trae al pario porque no pienso darles ni un solo click (que es lo que buscan con sus noticias) pero saber que desde el club van a dejar de tener contacto con semejante séquito ante su falta de profesionalidad, me parece perfecto.
                  Pues no sé cuál sería el procedimiento correcto para vetar a un medio de comunicación de un club. Ellos mismos han dicho que el Betis usa instalaciones municipales (El pabellón de San Pablo) para vetarlos. Amparándose en lo público. Quizás al ser el Betis una empresa privada (aunque suene mal es lo que es) puedes reservarte el derecho de admisión. No lo sé. Pero esta medida tendrá recorrido y si Haro no ha medido bien su fuerza y no tiene planeado cómo actuar contra la guerra periodística le traerá dolores de cabeza y puede que le salga caro. Por eso digo que lo mejor siempre es denunciarlos en los tribunales si han dicho algo que no es cierto.

                  Personalmente no consumo prensa deportiva. Ese es su mayor castigo. En la actualidad no hace falta estar pendientes de cuatro botarates para saber qué pasa. Las rrss e internet les han ganado la partida.

                  Comentario


                  • #99
                    No le sigais más él juego al palangana por favoooor

                    Comentario


                    • Decisión acertada. Al Real Betis se le respeta.

                      Comentario


                      • Los impresentables, parciales , biris, partidistas, sectarios y antibéticos de Lucas Haurie, Víctor Fernández, Miguel Ángel Chazarri, etc. de Muchamierda.com, deben ser vetados a perpetuidad de entrar en ninguna instalación del Real Betis porque ya está bien de que sigan humillando y cachondeándose del Real Betis Balompié.
                        Si además esta medida sirve para aviso a navegantes, llámese Manolito el mellao, Rafael Chulón, etc, mejor que mejor.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 06/11/17, 22:25:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                          Decisión acertada. Al Real Betis se le respeta.
                          A esa frase le falta un "hijuepüta"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            A esa frase le falta un "hijuepüta"
                            Y un "plomo o plata, eh"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Y un "plomo o plata, eh"
                              Digalo al reves mijo y asi queda la frase bien berraca

                              Comentario


                              • muy de caciqueo todo la verdad, le queda mucho a españa para ser un pais normal (por razones variadas, no sólo por las de un bando)
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/11/17, 23:02:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X