Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, Sergo León y Rubén Castro!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria, Sergo León y Rubén Castro!!!

    Todo parece indicar que Rubén Castro se incorporará en Enero.

    Teniendo en cuenta la racha goleadora de los Sanabria y Sergio león, que ideas le das a Setién para el uso de los tres delanteros?


  • #2
    Puff...esperemos que Rubén acepte su rol porque si no puede ser una bomba en el vestuario.

    Comentario


    • #3
      Yo estoy convencido de que Rubén Castro no volverá al Betis.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Puff...esperemos que Rubén acepte su rol porque si no puede ser una bomba en el vestuario.
        No creo, no? A su edad y viendo como está la afición con él... No lo veo yo tirando por tierra el trabajo de tantos años por 4 meses de jugar poco o nada. Si ve que no va a jugar y el piensa que así lo pasará muy mal, imagino que se irá sin pisar el cesped del benito villamarín otra vez.

        Pero espero y deseo que vuelva y nos ayude a meternos en Europa y que él meta los 4 goles que le hacen falta.

        Comentario


        • #5
          Bendito problema para Setién.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Wilt 21
            Yo estoy convencido de que Rubén Castro no volverá al Betis.
            Jajajaja ya me has reventado el post

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis
              Bendito problema para Setién.
              Y como lo arreglas, listo

              Comentario


              • #8
                Pues partidos como el último, no puedes descartar, que estén al final jugando los tres a la vez. Dos rematadores por el centro y León caido en banda

                Comentario


                • #9
                  Yo confío que alguien lo fiche y nos de para traer un lateral central izquierdo

                  Comentario


                  • #10
                    Si se llega a incorporar, posiblemente Setién juegue con Sanabria y Sergio León de inicio en los partidos, aunque no todos, dejando a Rubén como recambio de algunos de ellos.

                    Seguramente la idea será de poder superar el record de goles.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo espero que Rubén Castro acepte su rol... que será el de titular.

                      Comentario


                      • #12
                        Ruben Castro en este juego asociativo funciona muy bien, ya lo vereis

                        Comentario


                        • #13
                          Primero creo que nunca van a jugar los 3 juntos.La forma seria sergio leon banda derecha,castro banda izquierda,sanabria arriba.O bien un 4-4-2 con castro de extremo izquierda,y arriba sanabria y leon.Pero va a defender entonces mi abuela a la que quiero mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            si para setién jugar con dos delanteros ya es complicao y estando los dos en racha le es difícil salvo que vayamos perdiendo 0-2, otro delantero más y siendo este rubén castro, ya va a ser imposible.

                            Comentario


                            • #15
                              Pienso que Rubén jugara fundamentalmente en Copa, que en Enero hay un maratón de partidos de esta competición si vamos avanzando rondas (que espero que sí).

                              Después, posiblemente pueda jugar también de titular algún partido en liga, aunque no creo que demasiados. Pero estoy convencido de que le dará para superar el récord de goles en Primera, a poco que haya algún penalti con él en el campo.

                              Y está el factor lesión, espero que ni Sanabria ni Sergio se lesionen, pero si así pasara, ahí tendriamos al bicho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X