Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervenciones internacionales jugadores Betis: Noviembre 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gran primera parte y una segunda ya bastante cansado. Lo que le pasa siempre.

    Comentario


    • #17
      He visto yo a Ceballos un poco CR7 cuando ha marcado Fabi o ya solo es la tirría que le he pillado?
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        He visto yo a Ceballos un poco CR7 cuando ha marcado Fabi o ya solo es la tirría que le he pillado?
        Para nada es que usted le haya cogio tirria, a mi tambien me lo ha parecido, es mas en la 2 parte me dio la impresion de que Ceballos evitaba pasarle el balon a menos que fuera en zona insulsas, tambien tuve esa impresion con Soler, tuvo varios pases clarisimos y no se la dio, tiro o recorto, pero con Ceballos se veia muy, pero que muy claro que evitaba darle el balon, ea!, las cosas que aprende en la capital.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Para nada es que usted le haya cogio tirria, a mi tambien me lo ha parecido, es mas en la 2 parte me dio la impresion de que Ceballos evitaba pasarle el balon a menos que fuera en zona insulsas, tambien tuve esa impresion con Soler, tuvo varios pases clarisimos y no se la dio, tiro o recorto, pero con Ceballos se veia muy, pero que muy claro que evitaba darle el balon, ea!, las cosas que aprende en la capital.
          Pues ya lo que le faltaba...anda que va a acabar bien.
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Dejad al Kelia tranquilo tendrá que lucirse el mushasho con la sub21, que con su mandril, ná de ná.
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Gol de Guardado de penalti

              Comentario


              • #22
                A 8betis8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿De dónde ha salido el tal Lozano, compañero de Guardado en México? Tiene buena pinta.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Alguien sabe por qué Boudebouz no ha ido con Argelia? Me resulta raro.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿De dónde ha salido el tal Lozano, compañero de Guardado en México? Tiene buena pinta.
                      El año pasado estaba en México creo. Ahora está saliéndose en el PSV, o como dicen por su país, en el "pesebé".

                      El Chuky Lozano.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿De dónde ha salido el tal Lozano, compañero de Guardado en México? Tiene buena pinta.
                        A ese lo tenia yo en en el manager y jugadorazo,98 kilacos me dió el barcelona por el 22 años,extremo al que le he visto jugar por las dos bandas con mucho descaro,8 millones de euros soltó el PSV por el,es casi imposible,pero no me importaria nada que este chaval siga el mismo camino que Guardado y acabe en el Betis,pero siendo realistas con la proyección que tiene y lo que se va revalorizar será dificilisimo poder contratarle.
                        Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 11/11/17, 10:56:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          El kelia es el que le ha dado la asistencia.

                          La verdad es que el gol le va a venir muy bien a Fabián porque en el Betis seguramente ahora pase a un segundo plano con Boudebouz y Camarasa recuperados. Este parón de selección le viene perfecto para seguir con la autoestima alta para cuando vuelva a hacernos falta, y si encima juega de titular y marca, mejor todavía.
                          Asistencia....como la que le dio Prats a Varela cuando marcó aquel gol contra el Barcelona.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues por indicarlo en algún lado, Pezzella debuta como titular con Argentina.
                            A pueblo verdiblanco y Constante les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Therion

                              Asistencia....como la que le dio Prats a Varela cuando marc� aquel gol contra el Barcelona.
                              Jajajajjajaja más exagerao imposible.

                              Pero sí, más que asistencia a éstos pases se le debería llamar simplemente el último pase.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Blackgon
                                Pues por indicarlo en alg�n lado, Pezzella debuta como titular con Argentina.
                                Pensaba que no lo iba a comentar nadie.

                                Cuanto rencor al chaval xD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X