Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, el jugador más valioso del Betis según el CIES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria, el jugador más valioso del Betis según el CIES

    Sanabria, el jugador más valioso del Betis según el CIES

    El Betis, el 55ª club de Europa

    Por Redacción, 6 de noviembre de 2017 19:08 h.
    El buen inicio de temporada de Sanabria no ha pasado desapercibido para nadie. Ni siquiera para los estudiosos de las estadísticas. Y es que, según un informe publicado por el Observatorio CIES, el paraguayo es el jugador más valioso de toda la plantilla del Betis. Así, según se puede leer en este estudio, Sanabria estaría tasado en 17, 6 millones de euros, cifra superior a los 14,2 de Camarasa y a los 13 de Ryad Boudebouz. Sanabria ha hecho siete goles en lo que va de LaLiga, lo que ha hecho que haya equipos que lo estén siguiendo. Uno de ellos es la Roma, equipo al que el Betis le compró la mitad del pase. Pero es que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone también ha preguntado por el delantero del Betis en las últimas fechas. Y es que la mejoría de Sanabria ha sido importante en comparación con la temporada pasada, donde llegó a Heliópolis como el fichaje más caro pero no cumplió, ni de lejos, con las expectativas creadas.
    Asimismo, este informe del CIES también explica que el Betis es el 55 club de Europa, con un valor de 127 millones de euros, muy lejos de las cifras que manejan los tres primeros equipos españoles FC Barcelona (1.130 millones), el Real Madrid (903 millones) y el Atlético de Madrid (800 millones).
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Y el segundo Camarasa curioso.

    Comentario


    • #3
      Es que las empuja muy bien.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No puede ser... pero si no tiene nada!!
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La edad hace mucho...y Sanabria tiene toda la carrera por delante.

          Comentario


          • #6
            Si no llega a los 20 goles, calentito.
            Es uno de los mejores delanteros de la liga.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues según transfermarkt está valorado en 5 millones. Está esta página algo perdida.

              Comentario


              • #8
                A mí Sanabria no me ha callado, a mí me ha dado con la raba en la boca y me ha tapao la nariz. Le tenía muy poca fe ya.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí Sanabria no me ha callado, a mí me ha dado con la raba en la boca y me ha tapao la nariz. Le tenía muy poca fe ya.
                  idem y doy fe de ello.

                  ahora espero que otros mas hagan lo mismo, fabian, narvaez... etc
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 07/11/17, 09:09:49.

                  Comentario


                  • #10
                    no creo en este tipo de estudios sobre jugadores más "valiosos".
                    pero no me cabe ninguna duda que sanabria va a llegar a donde él quiera.
                    el gol se suele tener o no y este con 21 años ya demuestra que lo tiene y en el resto de facetas del juego (continuidad, participación, movimientos...) que son mucho más entrenables tiene toda una carrera por delante.

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo dije y lo mantengo: me pongo a pensar en delanteros sub21 mejores que Sanabría y me cuesta sacar nombres.

                      Comentario


                      • #12
                        Alguien tiene el informe completo?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Alguien tiene el informe completo?
                          Lo he buscado pero nada..

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Yo lo dije y lo mantengo: me pongo a pensar en delanteros sub21 mejores que Sanabría y me cuesta sacar nombres.
                            En las grandes ligas el único que le iguala es Gabriel Jesús que, eso sí, tiene un año menos y suma más asistencias.
                            A Ragnar le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X