Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, 55º club mejor valorado de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, 55º club mejor valorado de Europa

    El informe del Observatorio Internacional del Fútbol (CIES) también establece una clasificación de los clubes de las cinco grandes ligas del Viejo Continente. El Betis, con 127 millones, es el décimo club español más valorado. Lo superan el Barcelona (1.130 millones), el Real Madrid (903), el Atlético (800), el Sevilla (308), la Real Sociedad (240), el Villarreal (236), el Valencia (200), el Athletic (195) y el Espanyol (145).

    Por detrás tiene al Celta (120), el Levante (97), el Deportivo (89), el Málaga (77), el Alavés (68), el Eibar (66), el Leganés (59) o el Getafe (54).

    En la clasificación general de la Liga, la Premier, la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1, el club de Heliópolis ocupa el 55º puesto, justo entre el Udinese italiano (132 millones) y el Huddersfield Town inglés (126).

    El Decano.

  • #2
    Una vergüenza siendo de lo que más abonados tiene en españa y siendo de los más vistos

    Comentario


    • #3
      Me gustaría saber en qué puesto estábamos el año pasado para comparar.

      Por otro lado, es increíble el salto que hay entre el 3º (Atlético con 800 millones) y el 4º (Sevilla con 300 millones).

      También esperaba que el Sevilla estuviera más arriba después de tantos paragüeros.

      Comentario


      • #4
        ¿Y no os flipa lo del Huddersfield? Lo que tiene la Premier...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Una vergüenza siendo de lo que más abonados tiene en españa y siendo de los más vistos
          Por desgracia nos falta lo mas importante para un club de futbol compañero...resultados y muchas victorias....aun asi, me lo esperaba peor para la epoca tan nefasta que hemos vivido en la ultima decada.
          Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 08/11/17, 10:19:24.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Y no os flipa lo del Huddersfield? Lo que tiene la Premier...
            Es lo que tiene un reparto equitativo por los derechos de TV.

            Comentario


            • #7
              Me sorprende la posición del Celta y la del Espanyol.. estamos en una muy buena posición. Tenemos muchos futbolistas cuyo valor es bastante bajo por temas de edad o rendimiento. Creo recordar que nuestro jugador más valorado es Sanabria con 17 kilos

              Comentario


              • #8
                hay alguna fuente en la que encontrar esa lista? Estoy buscando y no la encuentro

                Comentario


                • #9
                  Un poco intrascendente la lista esta.

                  Si acaso puede servir para hacernos una idea de con que clubes podemos competir por un fichaje, aunque en esto influyen muchísimos más factores.

                  Comentario


                  • #10
                    Esa lista no hay por donde cogerla. Ni la plantilla del city vale más que la del madrid, ni el palangana Sergio Rico (+ de 40 k) puede valer más que Sanabria (17).


                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/11/17, 16:01:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Paso totalmete de estas cosas ,mientras nos movamos del diez para arriba...contento y tranquilo,es lo único que me vale.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Paso totalmete de estas cosas ,mientras nos movamos del diez para arriba...contento y tranquilo,es lo único que me vale.
                        Ambas cosas van de la mano.

                        Si estás bien ubicado en la tabla, tus jugadores estarán bien valorados.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ambas cosas van de la mano.

                          Si estás bien ubicado en la tabla, tus jugadores estarán bien valorados.
                          Ya,mejor...así seguro que no hay problemas.

                          Comentario


                          • #14
                            Valiente chorrada. Estas clasificaciones virtuales hechas con no se que criterios no me excitan. Como si nos ponen los cuartos que es donde deberíamos estar por masa social. Me da igual. Quiero al equipo cuarto en la liga no cuarto en estas chorradas e inventos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X