Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, renovación casi atada con el Betis hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buena noticia, Joaquín siempre aporta, juegue más o juegue menos.

    Comentario


    • #17
      Noticia muy esperada.

      Comentario


      • #18
        Espero sinceramente que se retire aquí

        Comentario


        • #19
          Demasiado tiempo. Un 1+1 hubiese sido preferible.
          A betiko_panadero, ReskN, Al_Capone y a GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No sabemos los detalles del contrato. La ficha que va a tener. Posibilidad de rescisión. Etc. personalmente iría año a año y otra temporada se la está ganando.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Demasiado tiempo. Un 1+1 hubiese sido preferible.
              Creo que la postura es esa, 1+1

              Comentario


              • #22
                Yo también espero que se retire aquí, pero si tarda tanto en retirarse puede ser contraproducente.

                No me gustaría que la imagen que se quedara de Joaquín sea la de un viejo arrastrado que no aporta nada y gana un buen sueldo.

                Para eso prefiero renovaciones cada año. El año que viene ya se lo ha ganado porque este año está dando un gran rendimiento para su edad, pero y si el año que viene no puede con el culo? Tendría que seguir aquí teniendo los béticos una mala imagen suya?

                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Creo que dos temporadas no es lo correcto es mas aun no ha acabado esta,todos o casi todos los que dicen perfecto dentro de tres meses se le olvida lo comentado como le venga un mes que no de una a derechas.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    Creo que la postura es esa, 1+1
                    La noticia dice que esa era la idea pero al final se firmarán dos temporadas consolidadas. Bueno, a ver si sucede y se anuncia. Desde luego, mínimo un año merece.

                    Comentario


                    • #25
                      La verdad es que es una decisión complicada, dos años más y terminar con casi 39 años me da la sensación de que en la última temporada iba a estar para tres ratitos y seguramente cobrando un sueldo importante.

                      Por otro lado es un baluarte en el vestuario, su papel como capitán en el equipo me parece importantísimo, ya lo dijo el mismísimo Xavi, todos los vestuarios deberían tener un Joaquín, además como imagen del club no tiene precio, es puro oro en asuntos de marketing.

                      Cuando vino al Betis seguramente muchos pensábamos que en esta temporada ya iba a jugar poco y sin embargo está siendo uno de los jugadores más destacados, demuestra ser un gran profesional que no ha venido al Betis para pasar el rato, igual nos sigue sorprendiendo y su nivel en los próximos dos años y medio no baja tanto como se puede suponer por su edad, si ya nos está sorprendiendo esta vez ¿porqué no más?
                      A Verdigracia y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Me alegra mucho esta noticia

                        Comentario


                        • #27
                          Ojalá lo podamos ver levantando algún título. Se lo merece, nos lo merecemos.
                          A Elven y victorcg88 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Partiendo de la base que es otro ídolo y que por ahora esta genial en el club, dos años me parece muchos con 36 años. yo le habría renovado 1 año y el otro ya veríamos. Por la misma razón y mereciéndolo incluso aún mas, a Rubén le doy otros dos años de renovación.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Para mí es un error.
                              De momento, con solo 1 año más, me parece a mi que había suficiente.
                              Joaquín en el vestuario hace falta y seguramente saliendo del banquillo hay pocos jugadores con esa calidad a nuestro alcance.

                              Comentario


                              • #30
                                se lo ha ganado con su trabajo dentro y fuera del campo la edad no importa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X