Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, renovación casi atada con el Betis hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Joaquín es un estandarte del equipo. Si está cumpliendo, hay que cuidarlo, porque no es un simple jugador. Es un pegamento en el vestuario y una voz autorizada. Este tipo de jugadores son los que te aseguran que, cuando vienen mal dadas, no se desmadre el asunto de puertas para adentro. No pensemos unicamente en lo que ocurre en el campo (y eso que este año, hasta la fecha, Joaquín es el jugador de banda que más ha aportado). Su renovación está totalmente justificada. El segundo año requiere ciertos condicionantes para ejecutarse, así que es un 1+1, aunque lo hayan disfrazado al reves. Es decir, dicen que son 2, pero el segundo, si no se alcanzan unos minimos, no se ejecutaría.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      Joaquín en el vestuario hace falta y seguramente saliendo del banquillo hay pocos jugadores con esa calidad a nuestro alcance.
      Los futbolistas no se tienen para que hagan vestuario. Para eso está el cuerpo técnico y los psicólogos. De hecho, ¿cómo está el vestuario? Se lo pasarán de put. a madre, pero al campo llevan 4 o 5 partidos que salen a verlas venir.
      Y para salir del banquillo, claro que hay jugadores con esa calidad a nuestro alcance, y con mejor físico.
      Que yo no digo que no lo renovasen 1 añito más, pero 2 me parece excesivo y regalado. Joaquín ya a día de hoy debería de estar para 2 ratos. Dentro de 2 años pudiera ser que ni para eso. 2 años en fútbol son un mundo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/17, 10:47:19.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Los futbolistas no se tienen para que hagan vestuario. Para eso está el cuerpo técnico y los psicólogos. De hecho, ¿cómo está el vestuario? Se lo pasarán de put. a madre, pero al campo llevan 4 o 5 partidos que salen a verlas venir.
        Y para salir del banquillo, claro que hay jugadores con esa calidad a nuestro alcance, y con mejor físico.
        Que yo no digo que no lo renovasen 1 añito más, pero 2 me parece excesivo y regalado. Joaquín ya a día de hoy debería de estar para 2 ratos. Dentro de 2 años pudiera ser que ni para eso. 2 años en fútbol son un mundo.
        He leído que durante el 2 año hay cláusulas según su rendimiento y su sueldo bajará progresivamente. No obstante, se encontratra en la zona media de la escala salarial.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es muy importante tener un nucleo de futbolistas comprometidos con el club,si son de aqui mejor.

          Son los que tiran del equipo a nivel de compromiso,los que les duele el club y no se desligan a la primera mal dada.

          Es valioso tener a Joaquin aqui,primero porque sigue a nivel de primera division,y segundo porque puede que sea el jugador mas comprometido con el club de todos los que hay.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Es muy importante tener un nucleo de futbolistas comprometidos con el club,si son de aqui mejor.

            Son los que tiran del equipo a nivel de compromiso,los que les duele el club y no se desligan a la primera mal dada.

            Es valioso tener a Joaquin aqui,primero porque sigue a nivel de primera division,y segundo porque puede que sea el jugador mas comprometido con el club de todos los que hay.
            Pues yo solo veo tirar del equipo siempre a los mismos, y Joaquín no suele estar entre ellos.
            Que a mí me cae genial y a día de hoy lo pongo ej todos los 11, pero no empecemos a idealizar a la gente como ya estábamos a haciendo con Rubén Castro (al que nadie iba a poder sustituir a corto plazo, se decía).

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pues yo solo veo tirar del equipo siempre a los mismos, y Joaquín no suele estar entre ellos.
              Que a mí me cae genial y a día de hoy lo pongo ej todos los 11, pero no empecemos a idealizar a la gente como ya estábamos a haciendo con Rubén Castro (al que nadie iba a poder sustituir a corto plazo, se decía).
              pues si Ruben Castro ya esta sustituido...mae mia...

              Comentario


              • #37
                Lo merece sin duda, me alegra la noticia.

                Comentario


                • #38
                  Joaquín se lo ha currado... pero ya tiene sus años y estoy convencido de que si sigue jugando tantos partidos no nos va a durar nada... Para mi un 1+1, que el segundo año opcional se lo gane con 15 partidos, algo bajo. Aunque hasta ahora se ha ganado su ficha, por lo que aporta dentro y fuera del terreno de juego, no va a ser para nada lo mismo cuando tenga 37 y ya no digamos 38.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo es que este rollo de jubilar a un tío por tener 36 años y corre más que Nahuel o que Francis y encima tiene más calidad...como que no lo comparto, aquí hay que rendir, además ejercer de capitán, y además imagen positiva del club.

                    Gran noticia pues.

                    Comentario


                    • #40
                      Vitalicio, vamos.

                      Comentario


                      • #41
                        Que la renovación se plasme en Noviembre ya me parece precipitado pero que sea por dos temporadas sin cláusula alguna lo veo hipotecarse de manera absurda.

                        Me extraña esto viniendo de Lorenzo Serra Ferrer.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Esta renovación es bastante discutible.
                          No obstante, hay que tener en cuenta que el sueldo irá bajando en función de los objetivos y rendimiento individual. Y por otro lado, el sueldo de Joaquin de hace dos años estaba en el Top de nuestra escala salarial, pero durante este año, y los próximos años terminará situándose en la zona media debido al incremento en los sueldos de nuestros jugadores en general debido al aumento de presupuesto en el club.
                          En definitiva, el crecimiento de nuestro club conlleva que el sueldo de Joaquin será un sueldo medio en nuestra escala salarial.

                          Comentario


                          • #43
                            Si sabe ir cambiando su rol de dosificar sus minutos en el campo y fortaleciendo su labor como lider del grupo sera muy bueno para el Betis.
                            Si no sabe aceptar el ir jugando menos malo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                              pues si Ruben Castro ya esta sustituido...mae mia...
                              Pues debes de ser el único del Foro que lo eche de menos teniendo a León y Sanabria, sobre todo éste último. Tiene pinta de pulverizar los 13 goles de Castro el año pasado y quien sabe si incluso superar su mejor marca (20).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/17, 00:19:54.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Yo es que este rollo de jubilar a un tío por tener 36 años y corre más que Nahuel o que Francis y encima tiene más calidad...como que no lo comparto, aquí hay que rendir, además ejercer de capitán, y además imagen positiva del club.

                                Gran noticia pues.
                                No es que tenga 36 años, o corra más que Nahuel (que corra más que Francis te lo estás inventado). La cosa es si da el nivel que debe dar un jugador con ese sueldo en un equipo como el nuestro. El Betis debe aspirar a tener a los mejores jugadores que pueda tener. ¿El Joaquín del año que viene y el siguiente será uno de los 4 mejores extremos al que pueda aspirar el Betis del año que viene o el siguiente? LO DUDO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X