Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, renovación casi atada con el Betis hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A Pablo Motos no le gusta esta noticia.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pues yo solo veo tirar del equipo siempre a los mismos, y Joaquín no suele estar entre ellos.
      Que a mí me cae genial y a día de hoy lo pongo ej todos los 11, pero no empecemos a idealizar a la gente como ya estábamos a haciendo con Rubén Castro (al que nadie iba a poder sustituir a corto plazo, se decía).
      No solo refiero al terreno de juego,Carmona. Y se podrá decir que solo por ser simpatico no se le debe renovar.

      No es la simpatia,es que es muy importante en una plantilla que haya un nucleo de jugadores que sean "fijos",que no estén aqui de paso,que sean comprometidos con la casa.

      Me gustaria que Joaquin,Adan,Barragan,Sergio Leon,incluso Javi Garcia y Guardado estuvieran aqui algunos años.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        No solo refiero al terreno de juego,Carmona. Y se podrá decir que solo por ser simpatico no se le debe renovar.

        No es la simpatia,es que es muy importante en una plantilla que haya un nucleo de jugadores que sean "fijos",que no estén aqui de paso,que sean comprometidos con la casa.

        Me gustaria que Joaquin,Adan,Barragan,Sergio Leon,incluso Javi Garcia y Guardado estuvieran aqui algunos años.
        Pero es que Joaquín no está consiguiendo fuera del terreno de juego que la plantilla esté comprometida o que salgan a morir al campo. El equipo suele salir a verlas venir, y lleva 5 partidos ya en los que la actitud de los jugadores no tiene nada de espíritu competitivo. En los entrenos se lo pasarán de fábula, pero en el campo salen a todo menos a ganar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Pero es que Joaquín no está consiguiendo fuera del terreno de juego que la plantilla esté comprometida o que salgan a morir al campo. El equipo suele salir a verlas venir, y lleva 5 partidos ya en los que la actitud de los jugadores no tiene nada de espíritu competitivo. En los entrenos se lo pasarán de fábula, pero en el campo salen a todo menos a ganar.
          Lo de salir a verlas venir está relacionado con la forma de jugar poco combativa y con el azúcar recibido y la relajación.

          Pero no voy por ahi,hablo de compromiso,fijate en la plantilla de la temporada de los 25 puntos y no hablo de calidad. Profesionalidad y compromiso habia muy poquito.

          Sin ir mas lejos,a la plantilla esta temporada del otro equipo de la ciudad creo que le faltan gente comprometida y arraigada al club. Es el pegamento y el referente en un grupo,es muy necesario.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Para mí es un error.
            De momento, con solo 1 año más, me parece a mi que había suficiente.
            Un año y con condiciones por partidos. Aunque la ficha fuese algo superior. Lo vería también más sensato.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Un año y con condiciones por partidos. Aunque la ficha fuese algo superior. Lo vería también más sensato.
              Eso sería lo ideal.

              Comentario


              • #52
                con la de gente que hay en el betis chupando del bote que joaquin sea renovado por 2 años es lo que menos me preocupa ya que se que por lo menoes el se merece lo que le regalen

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pero es que Joaquín no está consiguiendo fuera del terreno de juego que la plantilla esté comprometida o que salgan a morir al campo. El equipo suele salir a verlas venir, y lleva 5 partidos ya en los que la actitud de los jugadores no tiene nada de espíritu competitivo. En los entrenos se lo pasarán de fábula, pero en el campo salen a todo menos a ganar.
                  Hacia años que no marcábamos tantos goles en los primeros minutos, eso de salir a verlas venir... precisamente cuando el equipo se viene un poco abajo y viene pecando de eso toda la temporada es después del arreon inicial. Con el Getafe justo al empezar balón al palo.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo sé que Joaquín es un ídolo aquí, un referente, y le cae bien a todo el mundo porque es un artista.
                    Incluso sé que lo está haciendo muy bien este año, siendo en general de los mejores hasta ahora del equipo.

                    Pero renovarlo por dos años, a las alturas de temporada que estamos...Me parece muy precipitado.
                    Yo iría revisando su situación año a año, contratos de un año hasta que el físico no le de para más.

                    La temporada que viene se la está ganando de momento, pero ya está, en mi opinión.
                    Son unas edades en las que ya no se puede renovar a un jugador tan alegremente.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo sé que Joaquín es un ídolo aquí, un referente, y le cae bien a todo el mundo porque es un artista.
                      Incluso sé que lo está haciendo muy bien este año, siendo en general de los mejores hasta ahora del equipo.

                      Pero renovarlo por dos años, a las alturas de temporada que estamos...Me parece muy precipitado.
                      Yo iría revisando su situación año a año, contratos de un año hasta que el físico no le de para más.

                      La temporada que viene se la está ganando de momento, pero ya está, en mi opinión.
                      Son unas edades en las que ya no se puede renovar a un jugador tan alegremente.
                      Yo pienso lo mismo, hasta el momento Joaquín esta cumpliendo por encima de las previsiones que algunos hicieron aquí,pero eso no es razón para renovarle por dos años cuando tiene 36,lo suyo seria 1+1 en función del rendimiento, si sigue rindiendo aquí no va a tener problema para seguir,pero la edad no perdona a nadie,a un deportista de elite se le pide que rinda acorde a la categoría donde juega,y que conste que al Joaquín de este año ,de seguir así ,lo renovaba sin dudar,pero las cosas hay que hacerlas poco a poco según se vea el rendimiento en lo que queda de liga.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No veo bien esta renovación y menos en las condiciones que según parece se hará.

                        Esperemos que Serra no tenga que actuar igual que actuó con el mito.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Hacia años que no marcábamos tantos goles en los primeros minutos, eso de salir a verlas venir... precisamente cuando el equipo se viene un poco abajo y viene pecando de eso toda la temporada es después del arreon inicial. Con el Getafe justo al empezar balón al palo.
                          Contra el Getafe la primera parte fue vergonzosa. Lo de salir a marcar, que así ha sido en los primeros partidos de la temporada, parece que es cosa del olvido. Y dios quiera que me equivoque.
                          La película, en cuanto a competitividad y demás, sería la misma con o sin Joaquín, pues como ya he dicho varias veces rara vez suele tirar del carro. Es de los que está bien cuando todo el equipo está bien, y de los que no aparecen cuando el equipo está mal.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/17, 23:24:49.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X